|
|
zumba
|
|
Hola a todos, soy nuevo en esto y no se si esta pregunta estara por ahi, la he buscado y no he encontrado nada asi que ahi va.....
Quiero poder cambiar la limitacion de civilizaciones para cada tipo de mapa, por ejemplo, jugar una partida en un mapa diminuto que tiene por defecto 4 jugadores y poner 6.
Quiero probar un para de la zona de descargar de un mapa mindi pero solo me deja 8 y quiero jugar con unas cuantas mas, gracias por anticipado por las respuestas.
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:19
|
|
Si quieres jugar con más civilizaciones tienes que crear un mapa con el editor, poner las civilizaciones que quieras, supongo que poner Localizaciones de Inicio (starting locations, esas cosas que parecen puntos de mira en el mapa) y grabar el mapa. Entonces lo abres como un escenario en el juego.
Pero para hacerlo con un mapa prediseñado ni idea.
Y bienvenido.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
zumba
|
|
Haber chicos, muchas gracias por molestaros tanto en saludarme y todo eso, pero alguno seria capaz de responderme, alguien que sepa manejar bien el editor, gracias.
Para lo demas gracias por tanta bienvenida no me lo esperaba, y las respuestas son:
1.- Soy Euskaldun nacido en Valladolid, cierta autonomia española.
2.- 25 desastrosos años en las que no he hecho nada provechoso.
3.- juego al C3C por que es el mas grande de todos pero las enormes viciadas que me di al civ2 no se las cree nadie, mejor IA que el civ3 seguro que tenia.
4.-EL GLORIOSO ATLETICO DE MADRID, el unico inimitable el mas grande y mas sufrido equipo que jamas se fundo sobre la faz del deporte, FORZA ATLETI.
5.- Es facil que pudiese escojer el titanic ya que sufro de graves trastornos esquizoides acumulativos en fase terminal, ademas multiples personalidades que entran en conflicto continuamente, es mas antes solo os hablaba el loco que le mola la estrategia, el resto son unos vagos.
6.- pos muy facil querido amigo el dulce de la leche tiene como primordiales ingredientes el azucar y la leche cuya composicion quimica tienes en cualquier libro especializado, te pongos algunos ejmplos:
----> Mi dulce de leche y yo componentes e interaccion quimica, by el lechero de mi pueblo.
---->Ya era hora que alguien diese con el ingrediente de la cocacola y de paso los componentes del dulce de leche. By anonimo sigue buscado por el departamento de golpes de estado de la cocacola.
7.- Te estoy hablando me oyes? no pos en la otra direccion.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:19. Apolyton Time is 00:19. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: