|
|  |
 |
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
Jan 1970 time: 06:18
|
|
quote: Originally posted by Master Zen
Por lo que veo no entendiste ni jota de lo que escribi pero bueno, dudo mucho que Bono cambie el mundo ni tampoco espero que lo haga... |
Vaya, ya veo que sigues igual que siempre. Mas parece que tu no entendiste ni jota de lo que te respondi. Y si no relee estas dos frases tuyas:
A diferencia de otros grupos que solo cantan de como pueden cambiar el mundo pero al fin de cuentas no hacen nada al respecto se me hace bastante noble que aprovechen su fama para ir mas allá de las letras de sus canciones y hacer algo o al menos intentarlo (.... ) Pero dime por favor que han hecho los Rolling Stones para intentar hacer de este un mundo mejor....
quote: Por estar interesado en la guerra significa que uno esté a favor de ella, ni que nos gustaría participar en ella. |
Es igual, no tiene caso, pero al menos cut me some slack porque en futbolsoccer mexicano si que coinciden nuestros gustos..
quote: No te gusta U2 por egomaniaticos pretenciosos, eso quedó claro. En lo que te sigues riendo voy a seguir escuchando este fabuloso disco. |
No señor. Mo me gustan porque no les encuentro sustancia, igual que tampoco se la veo a Enrique Iglesias o a Pimpinela. Y repito, no vine aqui a discutir de gustos porque eso es indiscutible sino a que alguien me explicara que hay tan bueno detras de U2. So far, aparte de un monton de colateralidades, nadie ha entrado en el tema que a mi me interesaba. Bueno, al menos tu has respondido. No lo que yo esperaba, pero al menos te has tomado la molestia 
|
|
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
Mar 2003 time: 06:18
|
|
Bueno, llevo un par de escuchas al disco, desde luego es mucho mejor que los anteriores. Pero no paro de tener el de ja vu con muchos acordes, voces, coros....se me repite un poco. Pero no está mal.
En cualquier caso prefiero poner otros grupos que sean "frescos" y que me aporten algo nuevo. Ahora estoy escuchando The Strokes y Soulwax y les saco más jugo....
GD:El virtuosismo no tiene nada que ver con la buena música contemporanea. Hay virtuosos a puñaos que estan muertos de asco en su casa, y para hacer una gran canción no tienes que ser un virtuoso. La creatividad es lo que importa. En las grandes canciones no suele haber virtuosos detrás (o mejor dicho no tiene por que haberlos) No hay nada peor que una canción con un riff de guitarra inacabable que el tipo mete para que se vea lo bueno que es, o cuando el cantante empieza a desfasar con cantos gregorianos 
En cuanto a la fascinación por las guerra, caray, el último sitio donde pensaba tener que justificar eso era aquí 
Y siendo yo ecologista militante además. Es toda una contradición que todo el mundo que me conoce resalta, pero que demonios, "ecologista militante" tambien es una contradición 
La fascinación por las guerras es simple de explicar: para nuestra desgracia es la situación cumbre del ser humano, allí donde en toda época ha desarrollado el máximo desarrollo tecnológico, los mayores esfuerzos, los mayores recursos. Ha sido el problema de mayor complejidad a resolver, y al que ha dedicado la mayor parte de su inteligencia. Somos animales competitivos, y es compitiendo como avanzamos. Allá donde hay competición se progresa más.
Si la Unión Soviética no se hubiera desintegrado, ahora estaríamos en Marte. O seríamos pasto de las cucarachas. Esa es por desgracia la naturaleza humana
|
|
|  |
 |
|
Master Zen
|
 |
of naughty
Jan 2003 time: 23:18
|
|
quote: Originally posted by Jay Bee
Vaya, ya veo que sigues igual que siempre. Mas parece que tu no entendiste ni jota de lo que te respondi. Y si no relee estas dos frases tuyas:
|
Que ganas de hacer de cualquier discusión un gran debate existencial o juego de palabras pero bueno... veo que tu tampoco has cambiado 
Tu respondiste que te estabas riendo porque parece que todavía creía en el "super-rock-star" que intenta salvar el mundo. Nope, nunca dije eso (re-lee mi post).
Sea cual sea la intención, no puedes negar que al menos se está molestando por promover una causa. Por altruismo genuino, por interes propio, por más fama, etc. etc. ni tu ni yo sabemos la respuesta. Pero está haciendo algo, cosa que pocos en ese medio hacen.
quote:
Es igual, no tiene caso, pero al menos cut me some slack porque en futbolsoccer mexicano si que coinciden nuestros gustos..
|
Solo por esta te perdono 
Aunque siendo honestos ya casi no sigo el fútbol mexicano, precisamente porque nuestro equipo no da una 
quote:
No señor. Mo me gustan porque no les encuentro sustancia, igual que tampoco se la veo a Enrique Iglesias o a Pimpinela. Y repito, no vine aqui a discutir de gustos porque eso es indiscutible sino a que alguien me explicara que hay tan bueno detras de U2. So far, aparte de un monton de colateralidades, nadie ha entrado en el tema que a mi me interesaba. Bueno, al menos tu has respondido. No lo que yo esperaba, pero al menos te has tomado la molestia |
Pues que quieres que te diga? Te recomendaría que leyeras algunas de sus letras ("Man and Woman" y "Sometimes you can't make it on your own" en este disco para mi tienen letras geniales), te recomendaría que escucharas algunas de sus otras canciones no tan conocidas o albumes viejos etc. etc. pero pues si no te gusta la musica pues no creo que eso cambie mucho tu perspectiva hacia el grupo, ni tampoco tiene porque cambiar. En gustos se rompen géneros. A mi en lo personal le encuentro la sustancia en la letras y la fuerza detrás de la guitarra de Edge.
-MZ
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:18. Apolyton Time is 00:18. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: