Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Hosted Sites > The Spanish Civilization Site > Desmantelando bombas atómicas en Civ
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!
CivGroups
Spanish Civers (224): Not a Member - Join

bottom of page

Author
Thread   
Pages (3): [ 1   2   3   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Master Zen is offline Master Zen
Deity
of naughty
Jan 2003
time: 23:18
  Old Post 25-11-2004 16:44 Visit Master Zen's homepage!
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#1 Report this post to a moderator
Desmantelando bombas atómicas en Civ Support Apolyton, buy Civilization 2

Hace dos dias compré el nuevo disco de U2 (How To Dismantle an Atomic Bomb) y solo tengo que decir...

WOW!

Estoy absolutamente sorprendido como pudieron sacar un album que sobrepasara mis expectativas completamente. Yo esperaba algo como el último, que fue genial, y este es infinitamente mejor, me atrevo a decir que aparte de Achtung Baby y Joshua Tree este podría ser fácilmente su mejor disco. (Y en lo personal me gustó mas que Joshua Tree).

Algunas de estas cancines como "Miracle Drug", "Crumbs from your Table" y la fabulosa "City of Blinding Lights" son lo mejor que U2 ha hecho desde "One". Otras tienen de las mejores letras que ha sacado Bono como "Man and Woman" y "Sometimes You Can't Make It on your Own".

En fin, estos tipos son genios. Si son fan de U2 no esperen ni un momento y consiguan este disco (ya sea por cualquier medio ), si no, aunque sea bajen alguna de estas canciones que mencioné y juzguen por ustedes de que vale la pena.

jm_ruiz is offline jm_ruiz
King
Esperando al Civ4- CivELO: 2532(15º)
Jun 2003
time: 06:18
  Old Post 25-11-2004 17:21
#2 Report this post to a moderator
Remove this text

Totalmente de acuerdo... yo lo tengo desde una semana antes de que saliera a la venta ( ) y l averdad es que es de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo... Desde el Achtung Baby es el mejor disco de U2
Tengo como 8 o 9 CDs en mi MP3player, ya sabeis, ese pendrive con auriculares, y voy cambiando los cds que le cargo casi cada dia, pero el de U2 es el unico que escucho todos los dias... me tiene enganchodo...
UN 10 PARA U2

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 25-11-2004 17:25 Visit jasev's homepage!
#3 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

Bueno, yo estaba esperando a navidad, pero...

¡arre muuuula!

Chilean President™ is offline Chilean President™
Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
time: 00:18
  Old Post 25-11-2004 17:31 Visit Chilean President™'s homepage!
#4 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

Hace un poco más de un mes escuché en Virgin una entrevista a Bono y una live performance de Vertigo, me pareció buenisima, asi que la conseguí en seguida. Un segundo por favor, voy a buscar mi mula y vuelvo con el resto de los emepetres

Drakan is offline Drakan
King
Málaga, Spain
Jun 2004
  Old Post 25-11-2004 18:31
#5 Report this post to a moderator
Get a bigger avatar today!

U2

Niessuh is offline Niessuh
Emperor
Sevilla
Mar 2003
  Old Post 25-11-2004 19:14
#6 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

Caray, pues yo que llevaba años desentendido de U2....habrá que escucharlo a ver....porque los dos últimos a mi entender dejaban muuucho que desear

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 25-11-2004 22:50 Visit jasev's homepage!
#7 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

Ya lo he escuchado, y está bien (desde luego, muchísimo mejor que los últimos) pero no creo que sea mejor que "Joshua Tree". Coincido en que "City of blinding lights" es realmente buena

Deity
of naughty
Jan 2003
  Old Post 25-11-2004 22:58 Visit Master Zen's homepage!
#8 Report this post to a moderator
Avatar Enlargement: We've got the solution

Personalmente creo que Joshua Tree es excellente por el trio de canciones geniales ("With or without you", "Where the Streets..." y "Still Haven't Found...") pero el resto del disco no vuelve a llegar a ese nivel de genialidad. Este, en cambio, creo que lo mantiene de principio a fin. En fin, solo mi opinión, para la mayoria de la gente Joshua Tree es lo mejor que ha sacado U2.

Gerar Dean is offline Gerar Dean
Deity
Acá abajo
Sep 2002
time: 01:18
  Old Post 25-11-2004 23:01
#9 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

Coincido con Niessuh.

Ya está la mula en camino

Emperor
Sevilla
Mar 2003
  Old Post 25-11-2004 23:36
#10 Report this post to a moderator
Tired of ads?

hombre, lo mejor de U2 para mi es Rattle & Hum, que es Joshua Tree++

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 25-11-2004 23:57 Visit WRW's homepage!
#11 Report this post to a moderator
Remove this text

La verdad es que tanto el "Achtung Baby" como el "Joshua" son fenomenales. Éste último, que tengo en cassette original, es de las cintas que de tanto oirlas están hechas una pena, incluidas varias "tragadas" de la misma por parte de diversos radiocassettes, por lo que me veo obligado a "conseguirla" en digital para grabármelo en CD ¿ésto será legal? El caso es que ya lo he hecho con muchas.

Un tanto paradójico pero así es, grabo en CD muchas de las cintas originales que he comprado en su día.

Deity
of naughty
Jan 2003
  Old Post 26-11-2004 00:36 Visit Master Zen's homepage!
#12 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

quote:
Originally posted by Niessuh
hombre, lo mejor de U2 para mi es Rattle & Hum, que es Joshua Tree++

En serio?

A mi se me hizo demasiado "Agringado" aunque no quite que sea excelente. El video es genial, eso si especialmente la version en vivo de With or Without You casi al final que no se porqué pero no la incluyeron en el CD. También la version en vivo de Sunday Bloody Sunday es fenomenal.

Pero Achtung Baby! para mi es lo máximo. Fue el disco que me introdujo a U2 hace 10 años cuando un amigo me lo regaló para un cumpleaños. Antes de eso U2 ni me gustaba ni me disgustaba. Mas de 10 discos, 5 videos y 2 conciertos después me doy cuenta fue una bendición. Sigue siendo mi disco favorito de todos los tiempos

Jay Bee is offline Jay Bee
Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 26-11-2004 02:16 Visit Jay Bee's homepage!
#13 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

Disculpen... Yo nunca he entendido que hay de especial en U2. Aparte de un par de canciones buenas(w/ or w/o you, I still haven't...) sinceramente no se que hay detras de esa aparentemente ilimitada pretenciosidad y self-rightneousness.... y que no se les entiende un carallo de lo que cantan, cojones!

Aguien podria iluminarme, plis...

PS. de momento yo sigo con el master of the moon. No es como el holy diver pero tampoco esta nada mal

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 26-11-2004 02:19 Visit Jay Bee's homepage!
#14 Report this post to a moderator
Remove this text

quote:
Originally posted by WRW
Un tanto paradójico pero así es, grabo en CD muchas de las cintas originales que he comprado en su día.

Paradojico? Yo tambien lo hago y lloro rios por las cintas que nunca pudieron ser pasadas a CD...

Deity
of naughty
Jan 2003
  Old Post 26-11-2004 02:26 Visit Master Zen's homepage!
#15 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

quote:
Originally posted by Jay Bee
Disculpen... Yo nunca he entendido que hay de especial en U2. Aparte de un par de canciones buenas(w/ or w/o you, I still haven't...) sinceramente no se que hay detras de esa aparentemente ilimitada pretenciosidad y self-rightneousness.... y que no se les entiende un carallo de lo que cantan, cojones!

Aguien podria iluminarme, plis...

PS. de momento yo sigo con el master of the moon. No es como el holy diver pero tampoco esta nada mal

Que te puedo decir. Le vas al Real, no te gusta U2 y detestas Civ3, creo que ya no hay remedio para tu caso...

Deity
of naughty
Jan 2003
  Old Post 26-11-2004 02:35 Visit Master Zen's homepage!
#16 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

Por cierto, con respecto a la pretenciosidad, entiendo que lo que hacen a veces puede pasar por eso pero no creo que honestamente sea el caso. U2 ha sido una banda muy "politica" desde el principio y han aprovechado su fama para promover su agenda pero no es nada nuevo. Desde el disco de War hay anuncios de Amnestia Internacional y Greenpeace en el folleto. Ademas tampoco se les puede acusar de ser hipocritas, ninguno de ellos se involucra en escandalos amorosos/drogadictos/alcholicos etc.

A diferencia de otros grupos que solo cantan de como pueden cambiar el mundo pero al fin de cuentas no hacen nada al respecto se me hace bastante noble que aprovechen su fama para ir mas allá de las letras de sus canciones y hacer algo o al menos intentarlo. Pretención? Pues alli si depende de la perspectiva de todos, igual se podria decir que John Lennon, The Clash, Public Enemy y demás grupos socialmente concientes fueron pretenciosos. Pero dime por favor que han hecho los Rolling Stones para intentar hacer de este un mundo mejor....

-MZ

Zcylen is offline Zcylen
Emperor
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003
time: 05:18
  Old Post 26-11-2004 02:42
#17 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

jamas he escuchado a U2, no porque los considere malos, creo que tal vez no nos ha tocado cruzar caminos.
chanse y me baje algo a ver que tal tocan el acordeon

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 26-11-2004 02:46 Visit Jay Bee's homepage!
#18 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

MZ, no me digas que estas aun en la epoca de creerte que las super rock stars estan por cambiar un mundo que les ha puesto donde estan (perdon, no pude contener la risa).

Estee, aparte de lo del Madrid, U2 y Civ3 añade tambien que tambien soy incapaz de explicarme la fascinacion de algunos (muchos) por las guerras en general y WWII en particular...

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 26-11-2004 02:47 Visit WRW's homepage!
#19 Report this post to a moderator
Remove this text

quote:
Originally posted by Master Zen

Que te puedo decir. Le vas al Real, no te gusta U2 y detestas Civ3, creo que ya no hay remedio para tu caso...

Bueno, que no le gusten U2 ni Civ3, que sea pro EEUU, que no haya posteado su 'afoto, se puede pasar por alto, pero lo otro... ...¡lo otro no tiene nombre!...

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 26-11-2004 02:55 Visit Jay Bee's homepage!
#20 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

Bueno, yo en realidad no vine a esta thread a polemizar sobre el horroroso gusto de muchos de ustedes, sino a que me dieran motivos para darle una oportunidad a la paz... digo a U2...

N35t0r is offline N35t0r
King
( o Y o )
Jan 2000
time: 02:18
  Old Post 26-11-2004 02:56
#21 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

quote:
MZ, no me digas que estas aun en la epoca de creerte que las super rock stars estan por cambiar un mundo que les ha puesto donde estan (perdon, no pude contener la risa).

Estee, aparte de lo del Madrid, U2 y Civ3 añade tambien que tambien soy incapaz de explicarme la fascinacion de algunos (muchos) por las guerras en general y WWII en particular...

Quemenlo! Quemenlo!

Aunque con eso de civ 2 /3 tiene razón

Hmm, personalmente no me gustaron mucho los últimos dos discos que sacaron, pero Vertigo la verdad que me gusta, asique veo si me lo consigo para navidad...

Deity
of naughty
Jan 2003
  Old Post 26-11-2004 03:18 Visit Master Zen's homepage!
#22 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

quote:

Por lo que veo no entendiste ni jota de lo que escribi pero bueno, dudo mucho que Bono cambie el mundo ni tampoco espero que lo haga...

No te gusta U2 por egomaniaticos pretenciosos, eso quedó claro. En lo que te sigues riendo voy a seguir escuchando este fabuloso disco.

quote:

Porque es historia. Porque es fascinante. Porque la gente le gustan las peliculas de terror si generan miedo? Porque la gente le gustan los bichos si son criaturas desgradables? Porque sea bonito o feo genera interés para cierta gente y no veo que tenga de raro. Por estar interesado en la guerra significa que uno esté a favor de ella, ni que nos gustaría participar en ella.

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 26-11-2004 03:29
#23 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

quote:

Yo no soy fan de U2 y, como al boss, me gustan algunos temas, pero me parecen un grupo muy bueno.

¡Ah!: Yo las cintas y los vinilos los doy por muertos, por lo tanto los emulo emepetreseados

Deity
of naughty
Jan 2003
  Old Post 26-11-2004 04:05 Visit Master Zen's homepage!
#24 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

quote:
Originally posted by Gerar Dean
¡Ah!: Yo las cintas y los vinilos los doy por muertos, por lo tanto los emulo emepetreseados

Si, las cintas Q.D.E.P. Los vinilos todavia hay artistas que sacan en vinil albums nuevos, de hecho me parece haber leido que este disco de U2 también salió en vinil.

Yo hace unas semanas compré un vinil usado de Sandinista! (triple album de The Clash) en un mercado aqui en Ginebra. Donde lo voy a tocar? NPI, pero al menos lo tengo como en su tiempo se escuchó

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 26-11-2004 04:09
#25 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

quote:

Si, las cintas Q.D.E.P. Los vinilos todavia hay artistas que sacan en vinil albums nuevos, de hecho me parece haber leido que este disco de U2 también salió en vinil.

Yo hace unas semanas compré un vinil usado de Sandinista! (triple album de The Clash) en un mercado aqui en Ginebra. Donde lo voy a tocar? NPI, pero al menos lo tengo como en su tiempo se escuchó

¿Desafinado?

Emperor
Sevilla
Mar 2003
  Old Post 26-11-2004 04:35
#26 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

Yo tengo Sandinista y Rattle & Hum en vinilo

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 26-11-2004 04:50
#27 Report this post to a moderator
Tired of ads?

Ahora me toca hacer de JayBee a mi. No logro entender cómo pueden soportar al cantante (bueno, es un decir) de The Clash. Es lo más desafinado que oí en mi vida.

Emperor
Sevilla
Mar 2003
  Old Post 26-11-2004 05:29
#28 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

Peor era Johnny Rotten....
La voz de Joe Strummer encaja genial con la música. Yo procuro huir de voces perfectas y virtuosismos en general. A mi entender la música no es eso

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 26-11-2004 10:20
#29 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

Yo solo hablo de afinar. Y la música SI es eso.

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 26-11-2004 11:42 Visit WRW's homepage!
#30 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

quote:
Originally posted by Gerar Dean
Ahora me toca hacer de JayBee a mi. No logro entender cómo pueden soportar al cantante (bueno, es un decir) de The Clash. Es lo más desafinado que oí en mi vida.

La verdad es que algunos cantantes aunque tienen una voz muy mala (Mark Knophler o como carajo se escriba, el mismo lo reconoce en sus entevistas) o cantan de pena (Lou Reed) lo hacen muy bien sin embargo en sus canciones. No todo es pefección... ...si no en los conciertos saldríamos todos decepcionados, pues casi todos los cantantes tienen la voz echa una pena en los mismos.

Pages (3): [ 1   2   3   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:18.
Apolyton Time is 00:18.
    top of page
Rate This Thread:
Forum Jump:
Forum Rules: