|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:18
|
|
quote: Originally posted by Gerar Dean
El Civ 2 (no me acuerdo el 1) lo produjo Microprose, que hacía simuladores de vuelo, de autos, todo tipo de juegos (como EA) pero nada o casi nada de estrategia. |

Railroad Tycoon
Axis & Allies
UFO: Enemy Unknown / X-COM: Terror from the Deep / X-COM: Apocalypse
Civilization I y II, CivNet
Colonization
Crusade in Europe
Fields of Glory
Magic: The Gathering
Macchiavelli: The Prince
Master of Orion I y II
Master of Magic
Pizza Tycoon
Risk II
Starlord
Starship Troopers
Sword of the Samurai
This Means War!
Transport Tycoon.
He sacado la lista (incompleta, desde luego) de la página de Underdogs. Algunos de estos juegos han entrado en la historia del videojuego por méritos propios (para empezar, RailRoad Tycoon), y en varios de ellos intervino Sid Meier.
quote: No veo por qué si EA comprase la licencia de Civ no lo iba a hacer también. No es un juego tan popular como para que los amantes del machaca machaca lo anden pidiendo por los negocios, o sea que quien lo compró hará un juego de estrategia. Si mejor o peor que los anteriores estará por verse. |
Es que estamos, una vez más, metiendo la pata. Confundimos diseñadores con distribuidores. EA tiene sus propios estudios de diseño, sí, pero lo que hace fundamentalmente (como Lucasarts o Microsoft, los otros posibles compradores en mi opinión) es el papel de distribuidor.
Sea quien sea el que tenga la licencia de Civilization, no lo dudéis: lo creará Firaxis. El que lo haya comprado se limitará a sustituir a Infragames en la distribución. Y se hará así porque mientras la marca Sid Meier's Civilization venda, necesitan a Sid Meier; esto es, necesitan a Firaxis.
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:18
|
|
¡Sobre todo... "a fondo"! jejeje Sí, bien adentro. jajaja
|
|
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:18
|
|
Bueno, si queres que te diga el porque me gusto, es la historia que se desenvuelve en el, y claro, el hecho que sea un juego relativo a starwars . De wolfensein no le veo mucho ya que en este las peleas se detienen (es decir las planificas) antes de comenzar, no es un encuentra y mata a todos para pasar el sgte nivel.
Otra cosa es la variendad de posibilidades del juego. Ademas de las habilidades que uses, el camino (luz/oscuro) que decidas tomar, y tus tipos de pelea, los personajes que te acompañan pueden variar en sus historias, dependiendo de ti y tus acciones.
Claro esta que hay algunas cosas que, sea como sea, van a estar ahi, pero es bastante flexible en muchos aspectos.
Sobre el Hitman, yo lo probe en la casa de mi primo, y es 5 estrellas . Aqui asi casi busca y mata, pero debes tomar precauciones para que no te vean (recuerdo el 1er nivel donde llevas una sniper en un maletin, matas a un tipo y te tienes que poner su ropa, y tambien tienes que tirar las cuerpos a un alcantarillado para que no te vea la policia... .
Ahora que lo pienso es muy probable que me lo compre 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:18. Apolyton Time is 00:18. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: