|
|
entalto_aragon
|
|
coño, y nuestra gran curzada contra el egipcio?
|
|
|  |
 |
|
entalto_aragon
|
|
secundo a towers, en nuestro MP me da por asomar la nariz en territorio egipcio y me encuentro un ejercito de la oxtia a punto de invadirme, y luego resulta que la guerra la empece yo. hay que joderse
|
|
|  |
 |
|
Drakan
|
 |
Málaga, Spain
Jun 2004 time: 06:18
|
|
Pues chicos cuando queráis, Drakan está disponible ( esta noche, el viernes por la noche también si me avisáis con antelación).
Durante el acueducto, a partir del sábado, lo voy a tener complicado por lo de la novia que se queda conmigo y me degüella en el acto si ve que he vuelto "a mi vicio" (tras fingir teatralmente haber renunciado a él por su amor y un largo etcétera que es demasiado embarazoso relatar hasta para mí). El caso es que:
JUEVES 2: SI
VIERNES 3: SI
SABADO4 - MARTES 7: NO
MIERCOLES 8 en adelante: sí, sí SÍ !!!
Bueno Shogún ToWERS y Entalto_Aragon, tras una fuerte deliberación, nuestro hábil Ministro de Exteriores Iroqués, un tal Morak Tinos, en su sagacidad ha inclinado la balanza en vuestro favor y os concederemos el beneficio de la duda, pese a las fuertes presiones de los dignatarios Egipcios en contra. Tabla rasa.
Last edited by Drakan on 02-12-2004 at 16:32
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Drakan
|
 |
Málaga, Spain
Jun 2004 time: 06:18
|
|
Bueno, Morak Tinos se disculpa en las formas pero no el fondo de la cuestión ( y añade algo más de que le debes toWERS una comi y algo, será comida me imagino).
No te preocupes Mormegil, el pueblo Iroqués ha tomado buena nota de las suspuestas perfidias Japonesas y Persas relatadas pormenorizadamente por tus emisarios y hemos seguido con vivo interés el desarrollo de los acontecimientos. Aguardamos con impaciencia el desenlace.
Por el momento, nos declaramos neutrales sin tomar por ello partido por ninguna facción, pese a seguir abrigando nuestros fundados recelos.
Nosotros somos sencillos hombres de la pradera, y toda esta jerigonza diplomática nos resulta empalagosa y complicada. Nosotros juzgamos más por los hechos y no tanto por las bonitas palabras de hombre blanco (o amarillo).
"Las acciones definen al hombre, no sus palabras", Lobo Solitario.
Hau, se despide hasta esta noche o la próxima semana (como veáis),
Drakan,
Jefe de las Verdes y Salvajes Praderas Iroquesas.
Last edited by Drakan on 02-12-2004 at 21:46
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:18. Apolyton Time is 00:18. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: