Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Hosted Sites > The Spanish Civilization Site > Líderes Humanos en C3C
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!
CivGroups
Spanish Civers (224): Not a Member - Join

bottom of page

Author
Thread   
Pages (13): [ 1   2   3   4     >> ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
toWERS is offline toWERS
Prince
Sevilla la Nueva, Madrid
Nov 2004
time: 06:18
  Old Post 30-11-2004 19:23
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#1 Report this post to a moderator
Líderes Humanos en C3C Suffering from ads?

Pues eso, estabamos pensando en comenzar un nuevo multiplayer. Se requiere: Civeros cansados de jugar contra la IA, deseosos de expandir sus mentes jugando contra reyes, emperadores y shogunes de verdad. Que quieran jugar más de un turno al día sin esperar eones a que les posteen un sav.
Que puedan jugar al menos una o dos veces x semana ( un par de horas o así)

Partida abierta para todo el que quiera apuntarse y si podemos empezar hoy o mañana pues mejor.

Gigante Verde is offline Gigante Verde
Prince
En el Bello Oriente Venezolano
Sep 2004
time: 01:18
  Old Post 30-11-2004 21:03
#2 Report this post to a moderator
Got spare money?

Ok, volvemos a lo misma pregunta original

se podria jugar con el PTW?

entalto_aragon is offline entalto_aragon
Warlord

May 2004
time: 05:18
  Old Post 30-11-2004 21:45
#3 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

coño, y nuestra gran curzada contra el egipcio?

Mormegil is offline Mormegil
Prince
Boadilla del Monte
Oct 2004
  Old Post 30-11-2004 21:52
#4 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

Estamos en espera de que podais entalto.

toWERS is offline toWERS
Prince
Sevilla la Nueva, Madrid
Nov 2004
  Old Post 30-11-2004 23:09
#5 Report this post to a moderator
Get a bigger avatar today!

Entalto, nuestra cruzada contra el terror de Egipto sigue vigente. Solo falta que los valientes persas encuentren tiempo para jugar. Pero vamos, se puede ir hechando otra partida a la vez.

Pero Gigante, amigo, ¿no conseguiste descifrar mis instruccciones para montar en mula?

Magno_uy is offline Magno_uy
Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
time: 02:18
  Old Post 30-11-2004 23:54
#6 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

MP >

toWERS is offline toWERS
Prince
Sevilla la Nueva, Madrid
Nov 2004
  Old Post 01-12-2004 00:07
#7 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

Jajaja Magno, ¿por qué no te gustan los MP? Son muy divertidos e intensos. Los PBEM son muy divertidos, pero en ellos sí que te puedes quedar dormido esperando a que te toque. No hay más que ver la partida que estamos hechando...

SAMUEL2904 is offline SAMUEL2904
Emperor

Oct 2003
time: 23:18
  Old Post 01-12-2004 00:11
#8 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

Es cierto, son bastante buenos los MP's.

Y lo mejor es jugarlo así, con gente conocida y que se pueda continuar, para formar una partida larga.

The Slayer is offline The Slayer
Emperor
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003
time: 00:18
  Old Post 01-12-2004 01:45
#9 Report this post to a moderator
Avatar Enlargement: We've got the solution

Si mi cuate Samuel como cuando unoi puede jugar cunado se va el jefazo y juega 8 horas

Magno_uy is offline Magno_uy
Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
time: 02:18
  Old Post 01-12-2004 01:57
#10 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

mi experiencia en MP es que de cada 10 horas invertidas en MPs, 8 te dedicas a intentar conectarte y las restantes 2 horas te dedicas a putear porque te dio el maldito error de sincronizacion...

en PBEM no tienes que esperar a que te llegue el turno.. puedes ir a dormit, comer, y hasta trabajar entre sav y sav...

Prince
Boadilla del Monte
Oct 2004
  Old Post 01-12-2004 02:11
#11 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

Si bueno a veces te da error y te tienes que volver a conectar. Pero la esperiencia que tengo yo en la partida que estamos jugando es buena. Nos solemos conectar a eso de las 22h y jugamos hasta las 24:30 o asi, perdiendo como muxo unos 20 min diria yo.
Lo único malo que le veo yo es que a medida que crece tu imperio y ejercito se hace cada vez mas dificil que te de tiempo a mover todas tus units y a pensarte con mas calma las decisiones importantes. Sobre todo si estas en una guerra.
Pero en general mi experiencia es buena.En los PBEM los primeros turnos son lo peor cuando solo tienes un warrior y una city.

toWERS is offline toWERS
Prince
Sevilla la Nueva, Madrid
Nov 2004
  Old Post 01-12-2004 02:13
#12 Report this post to a moderator
Got spare money?

quote:
Originally posted by Magno_uy
mi experiencia en MP es que de cada 10 horas invertidas en MPs, 8 te dedicas a intentar conectarte y las restantes 2 horas te dedicas a putear porque te dio el maldito error de sincronizacion...

Que exagerao

.. puedes ir a dormit, comer, y hasta trabajar entre sav y sav...

¡Pero yo quiero jugar!

Por lo demás totalmente de acuerdo con Samuel. No hay nada peor que jugar en el lobby de gamespy con gente que abandona la partida en el turno 50 sólo porque les empieza a ir un poco mal. A la mayoría no os conozco mucho , pero estoy seguro de que aquí la gente procura acbar sus partidas.

En definitiva:

Pbem:

MP:

ydiiby is offline ydiiby
King
Vitoria-Gasteiz
Oct 2001
  Old Post 01-12-2004 12:24
#13 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

quote:
Originally posted by Mormegil
...
Pero en general mi experiencia es buena.En los PBEM los primeros turnos son lo peor cuando solo tienes un warrior y una city.

Se puede modificar las unidades con las que se empieza en el editor. Hace tiempo empezamos un PBEM con 2 colonos y ¿2 trabajadores? pero lo dejamos al poco de empezar

Drakan is offline Drakan
King
Málaga, Spain
Jun 2004
  Old Post 01-12-2004 15:46
#14 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

Me apunto Towers, pero tu mala fama de Shogún traicionero de sus aliados (egipcios) te precede. Estaré con ojo avizor.

Será un placer....disponibilidad noctuna de un 100% todas las noches salvo viernes y sábados debido a intoxicaciones etílicas que nublan mi juicio...pero es negociable...

No queréis esperar mejor a que pase este acueducto por eso de que la peña se irá por ahí de vacaciones o bajan sus novias a verlos ?

Tengo ADSL... y preferiría C3C pero PtW también está bien.

Last edited by Drakan on 01-12-2004 at 15:52

Prince
Boadilla del Monte
Oct 2004
  Old Post 01-12-2004 18:41
#15 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

Muy bien x ahora somos 4:

Drakan
Mencey
Wers
Yo

C3C ultima version.
Samuel no se si t apuntas o no. Gigante Verde ya estas bajando el conquests, q estas tardando, xD.

Si no tenemos la otra mp, podriamos empezarla hoy. A eso de las 22:30.

PDrakan haces bien en confiar en el perfido Towers. con el hay que estar atento desde tu primer warrior y tu primera city. Lo digo x experiencia, en hotseat era su táctica favorita. Crei que en mp su comportamiento cambiaria, xo no, si t la puede dar no dudes en que lo hara.

toWERS is offline toWERS
Prince
Sevilla la Nueva, Madrid
Nov 2004
  Old Post 01-12-2004 20:13
#16 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

Jajajaja Drakan, no hagas caso, ¡no son más que viles calumnias! ¡Exijo la dimisión de Moratinos...digo...de Mormegil!

toWERS=

Drakan is offline Drakan
King
Málaga, Spain
Jun 2004
  Old Post 01-12-2004 23:19
#17 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

Drakan no se fía ni un pelo de la peña de Sevilla la Nueva tras las cosas horripilantes que nos han contado los emisarios egipcios (chantajes, exigencias monetarias desorbitadas sin contraprestaciones, puñaladas traperas....)

De todas maneras, esta noche tengo cena oficiosa (ugh) y no podré pero mañana y el viernes por la noche puedo toda la noche...

toWERS is offline toWERS
Prince
Sevilla la Nueva, Madrid
Nov 2004
  Old Post 02-12-2004 05:25
#18 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

quote:
Originally posted by Drakan
(chantajes, exigencias monetarias desorbitadas sin contraprestaciones, puñaladas traperas....):

Esos métodos son el día a día en el gobierno egipcio. Es una lástima que las calumnias del malvado Mormegil sean creídas. Su lengua de serpiente pronto será cortada y arrojada a los cerdos.

Warlord

May 2004
  Old Post 02-12-2004 14:20
#19 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

secundo a towers, en nuestro MP me da por asomar la nariz en territorio egipcio y me encuentro un ejercito de la oxtia a punto de invadirme, y luego resulta que la guerra la empece yo. hay que joderse

Drakan is offline Drakan
King
Málaga, Spain
Jun 2004
  Old Post 02-12-2004 14:38
#20 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

Pues chicos cuando queráis, Drakan está disponible ( esta noche, el viernes por la noche también si me avisáis con antelación).

Durante el acueducto, a partir del sábado, lo voy a tener complicado por lo de la novia que se queda conmigo y me degüella en el acto si ve que he vuelto "a mi vicio" (tras fingir teatralmente haber renunciado a él por su amor y un largo etcétera que es demasiado embarazoso relatar hasta para mí). El caso es que:

JUEVES 2: SI
VIERNES 3: SI
SABADO4 - MARTES 7: NO
MIERCOLES 8 en adelante: sí, sí SÍ !!!

Bueno Shogún ToWERS y Entalto_Aragon, tras una fuerte deliberación, nuestro hábil Ministro de Exteriores Iroqués, un tal Morak Tinos, en su sagacidad ha inclinado la balanza en vuestro favor y os concederemos el beneficio de la duda, pese a las fuertes presiones de los dignatarios Egipcios en contra. Tabla rasa.

Last edited by Drakan on 02-12-2004 at 16:32

toWERS is offline toWERS
Prince
Sevilla la Nueva, Madrid
Nov 2004
  Old Post 02-12-2004 18:45
#21 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

¿Sólo el beneficio de la duda? Morak Tinos: convence a tu jefe de que declare la guerra a Moremegil en todas las partidas que hechemos o no te llevarás tu comisión!

Bueno en principio esta noche ibamos a continuar la operación justicia infinita contra Egipto...creo
Pero podíamos empezar la otra por la tarde, si os parece, o si no ya despues del puente.

Prince
Boadilla del Monte
Oct 2004
  Old Post 02-12-2004 20:28
#22 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

Creo que todos estamos de acuerdo en lo sig:

1-Asomar la nariz en territorio egipcio con una horda de inmortals no es precisamente "asomar la nariz". Tb creo que es normal que uno protega sus luxuries y hills cercanos a una ciudad colindante con el vecino con tropas. Y que en el momento en que ves como tu vecino "asoma la nariz" con un ejercito de inmortals y tras una arventencia de "retirate", uno tome la iniciativa y ataque. Tb veo completamente normal que tras derrotar el intento de invasion enemigo, y tras varios turnos de ofrecer la paz al invasor a lo cual soy respondido con "ni lo sueñes" uno tome la iniciativa de atacar las citys enemigas.

2-Que tras numerosos intercambios a lo largo de la partida con mi otro vecino (los traicioneros japaneses y en los cuales siempre tenia que acceder a las exigencias suyas) este te ataque sin previo aviso rompiendo el tratado de paz actual y vigente. En mi tierra esto se llama traicion, no se en la de los demas. Mas aun cuando te das cuenta que han formado una alianza con los persas xa aplastarte, ya que saben que no tienes iron. Yo a esto ya lo llamo sucia traicion.

3-Que las excusas oficiales de Japón de tratos injustos son nada menos que una gran falacia. Estos son algunos de los tratos justos del Shogun japones:

Moneda (yo) Equitacion (Japon)...
Ciudad con caballitos (yo), 3 o 5 swordman (Japon)...
Ingieneria (yo) Feudalism (Japon en cuanto lo tuviera) teniendo que esperar mas turnos que lo que luego yo tarde en descubrirlo xq necesitaba inmediante mi invention.

Me abstengo de citar mas ejemplos de xq no se debe confiar en los perfidos japoneses.

Drakan is offline Drakan
King
Málaga, Spain
Jun 2004
  Old Post 02-12-2004 20:41
#23 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

Bueno, Morak Tinos se disculpa en las formas pero no el fondo de la cuestión ( y añade algo más de que le debes toWERS una comi y algo, será comida me imagino).

No te preocupes Mormegil, el pueblo Iroqués ha tomado buena nota de las suspuestas perfidias Japonesas y Persas relatadas pormenorizadamente por tus emisarios y hemos seguido con vivo interés el desarrollo de los acontecimientos. Aguardamos con impaciencia el desenlace.

Por el momento, nos declaramos neutrales sin tomar por ello partido por ninguna facción, pese a seguir abrigando nuestros fundados recelos.

Nosotros somos sencillos hombres de la pradera, y toda esta jerigonza diplomática nos resulta empalagosa y complicada. Nosotros juzgamos más por los hechos y no tanto por las bonitas palabras de hombre blanco (o amarillo).

"Las acciones definen al hombre, no sus palabras", Lobo Solitario.

Hau, se despide hasta esta noche o la próxima semana (como veáis),
Drakan,
Jefe de las Verdes y Salvajes Praderas Iroquesas.

Last edited by Drakan on 02-12-2004 at 21:46

toWERS is offline toWERS
Prince
Sevilla la Nueva, Madrid
Nov 2004
  Old Post 03-12-2004 01:05
#24 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

No quiero dar otra vuelta de tuerca en las turbias relaciones Japón-Egipto. Sólo añadir que nuestro inocente ministro de exteriores tambien se tragó las falacias de los egipcios y por eso no apoyamos a Persia desde el principio, cuando Egipto era más débil e invadirlos no hubiera sido más que un simple paseo militar. Pero no importa, nunca es tarde si la dicha es buena.

Prince
Boadilla del Monte
Oct 2004
  Old Post 03-12-2004 02:48
#25 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

Drakan estamos en el msn. Al parecer vamos a poner una nueva asi q si vienes rapido empezamos. Mi mail es

pelsone78
arroba hotmail.com

toWERS is offline toWERS
Prince
Sevilla la Nueva, Madrid
Nov 2004
  Old Post 03-12-2004 02:53
#26 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

Perdón por avisar con tan poca antelación. Cualquier otro q se quiera apuntar acudid raudos al lobby de gamespy.

Drakan is offline Drakan
King
Málaga, Spain
Jun 2004
  Old Post 03-12-2004 13:46
#27 Report this post to a moderator
Got spare money?

Jó chicos, qué va, miré a las nueve y media y como no ví nada pues pensé que lo dejabais para después del puente o para hoy vamos. Qué pena.

Warlord

May 2004
  Old Post 03-12-2004 16:31
#28 Report this post to a moderator
Inflate your Upload Space

no te preocupes, que al final no se pudo empezar nada, que el ordenador del egipcio tiene duendes dentro que no le dejan ver las partidas creadas

toWERS is offline toWERS
Prince
Sevilla la Nueva, Madrid
Nov 2004
  Old Post 03-12-2004 17:33
#29 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

Ibamos a continuar la otra partida que tenemos pero Mencey pensó que Entalto no podía jugar así que quedó con unos amigos para empezar otra. Al final los duendes de mormegil impidieron que jugaramos. Así que cuando termine el puente empezamos una todos de buen rollo,¿ok?

Drakan is offline Drakan
King
Málaga, Spain
Jun 2004
  Old Post 03-12-2004 17:38
#30 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

Eso, buen rollito.... , perdón, digo....

Me vais a tener que explicar la próxima semana, brevemente, cómo se hace lo del multiplayer porque soy novato en eso. Sólo he jugado contra la IA...

Pages (13): [ 1   2   3   4     >> ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:18.
Apolyton Time is 00:18.
    top of page
Rate This Thread:
Forum Jump:
Forum Rules: