|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:18
|
|
quote: Originally posted by Mormegil
Mira no me toqueis la moral os recuerdo q el MADRID tiene 9 CHAMPIONS jugando al futbol de escuela y ofensivo, y el barça solo tiene 1 , 1 !!! Todas las aficiones deberían de ser como la del madrid, y lo q vamos a hacer es hechar a muxos q solo se dedican a cobrar o q estan viejos o q ya no hacen nada de nada : xa mi becks figo roberto carlos y ronaldo raúl y ronaldo deberían de ser eliminados y como hay pasta q traegan a los mejores. |
¿Que es el fútbol de escuela? ¿Estas seguro que el Madrid ha ganado las copas de Europa jugando ofensivo? Las 6 primeras no lo sé, por que no había nacido pero las 3 que he visto del Madrid la única que ha ganado jugando ofensivo ha sido la última, las otras dos no tenía un equipo que jugaba muy ofensivo precisamente 
Y en la etapa de Capello el Madrid no es que fuera ofensivo, si no todo lo contrario y bien contentos que estabáis los aficionados al ganar ligas
El único equipo que (desde que yo recuerde) ha jugado ofensivo y ha sido SIEMPRE su dinámica ha sido el BARÇA y repito lo de ÚNICO, y nunca hemos tenido un entrenado con filosofia defensiva, y si lo ha habido en alguna etapa ha sido pequeña por que el aficionado del Barça lo ha echado gane o pierda el Barça 
Madridistas no seais oportunistas, que por que esta última etapa del Madrid haya sido de filosofia ofensiva, sobre todo en los fichajes de Cracks y no fichar defensas, los entrenadores no tenian mas cojones, el Madrid ha sido siempre un equipo resultadista y nunca ha mirado el juego bonito, excepto en esta última etapa.
Y no os quejeis que gracias a eso habéis ganado más titulos que el Barça así que no os colgeis las medallas de jugar ofensivo y si la de ganar títulos y competir SOLO para ganar y no de cara al público que conste que respeto esa filosofia, pero no confundamos 

|
|
|  |
 |
|
Chingasatt
|
 |
Monterrey
Jul 2004 time: 23:18
|
|
Gosties:
Has tocado un punto muy importante, el jugar ofensivo, el jugar haciendo magia.
Me han platicado mis tios que vieron jugar al Atlas de la decada del 50, jugaban con armonia, con nota, tan asi que le apodaban La Academia, emulando a su contraparte argentina.
Y jugando asi solo ganaron una liga y dos copas, y es fecha que hasta ahora no han vuelto a ganar la liga, estuvieron a punto de ganar la liga pero les fallo la punteria en los 11 pasos y el Toluca se llevo el campeonato con su portero como heroe, eso hace ya cerca de siete años.
Hay un dicho alla en Guadalajara que dicen los atlistas, ¡Yo le voy al Atlas manque pierdan!
Ya lo habia expresado antes, yo soy aficionado al buen futbol, venga de quien venga, en estos momentos esta jugando bonito Cruz Azul, pero le toco perder con Atlante, los equipos locales (Tigres y Monterrey) apuestan por jugar ofensivos, mas el Monterrey, tan ofensivo que hace dos clasicos lo golearon los Tigres, verdad Zcylen???
Desgraciadamente estan haciendo que los entrenadores sean puntillistas, jugar por resultados, salir a la cancha pensando en el empate, y eso a la larga va a matar al mas hermoso de los deportes, exceptuando el futbol de cama 
|
|
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:18
|
|
quote: Originally posted by Chingasatt
Gosties:
Has tocado un punto muy importante, el jugar ofensivo, el jugar haciendo magia.
Me han platicado mis tios que vieron jugar al Atlas de la decada del 50, jugaban con armonia, con nota, tan asi que le apodaban La Academia, emulando a su contraparte argentina.
Y jugando asi solo ganaron una liga y dos copas, y es fecha que hasta ahora no han vuelto a ganar la liga, estuvieron a punto de ganar la liga pero les fallo la punteria en los 11 pasos y el Toluca se llevo el campeonato con su portero como heroe, eso hace ya cerca de siete años.
Hay un dicho alla en Guadalajara que dicen los atlistas, ¡Yo le voy al Atlas manque pierdan!
Ya lo habia expresado antes, yo soy aficionado al buen futbol, venga de quien venga, en estos momentos esta jugando bonito Cruz Azul, pero le toco perder con Atlante, los equipos locales (Tigres y Monterrey) apuestan por jugar ofensivos, mas el Monterrey, tan ofensivo que hace dos clasicos lo golearon los Tigres, verdad Zcylen???
Desgraciadamente estan haciendo que los entrenadores sean puntillistas, jugar por resultados, salir a la cancha pensando en el empate, y eso a la larga va a matar al mas hermoso de los deportes, exceptuando el futbol de cama |
Completamente de acuerdo 
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
quote: Originally posted by Bragelonne
Totalmente de acuerdo Gerar. Los partidos que terminan 0 a 0 o 1 a 1, por lo general son los partidos más aburridos que hay.
|
Je, entonces te ha de gustar ver los partidos de México vs. Las Islas Martinica, o vs. San Vicente.
Generalmente terminan 8-0, 9-0.
|
|
|  |
 |
|
ZarkGhost
|
|
ey, yo tb me apunto a un MP si se pode , prometo ser fiel, xk ace muxo k kiero jugar una en serio, xo nunca e podido..... :-) y na, aora tare 2 semanas fuera, de viaje, xo si aceis una xa dspues contar conmigo. mi email/msn es bnogal arro0ba gmail punt0 com
Last edited by ZarkGhost on 20-03-2005 at 19:55
|
|
|  |
 |
|
ZarkGhost
|
|
vale, gracias, no lo habia pensado, pero tampoco me importa mucho, el anti spam de gmail furula muy bien.
A todo esto, ya estoy en Madrid, asi que cuando querais, contar conmigo.
Saludos
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:18. Apolyton Time is 00:18. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: