Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Hosted Sites > The Spanish Civilization Site > Líderes Humanos en C3C
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!
CivGroups
Spanish Civers (224): Not a Member - Join

bottom of page

Author
Thread   
Pages (13): [ <<   9   10   11   12   13   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Mormegil is offline Mormegil
Prince
Boadilla del Monte
Oct 2004
time: 06:18
  Old Post 10-03-2005 04:46
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#331 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

1 ¿Me puedes decir qué coño de partida MP has ganado tú? Si no hemos terminado ninguna. --> aplicate el cuento en el civ2. 2-0 a mi favor y encima no cuentas la última q la estaba ganando yo claramente en el powergraph

2 Muxo más meritorio ganar un mp a mi juicio q un hotseat q tb lleva su trabajo xo ni muxo menos un mp en el q no hay estúpidos computers.

3 Bromas y favorecimientos aparte (estaba bromeando xq esto es totalmente aleatorio)

4 X no hablar de tus ataques viles y traicioneros (ya van 2 recuerda q 3 no habra).... Xo sin duda de lo q estoy más orgulloso es de la palizilla q t estoy dando en la coalicion celta-egipcio vs japón-persia (sin contar q primero fue egipcio vs persia-japon y aun asi t di pal pelo jajajajajaja)

5

toWERS is offline toWERS
Prince
Sevilla la Nueva, Madrid
Nov 2004
  Old Post 10-03-2005 05:00
#332 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

Jajajajajajajaja

Se nota que te ha afectado la derrota del Madri$ Duele, ¿eh? ¡Sufre!

Oeoeoeoeeeee Juveeeeee Juveeeeee

Y el Madri$ qué, ¿otra vez campeón de Europa? jajajajajaajajajjaaaja

Venga otra que la ocasión lo merece:

¡Juve! ¡Juve! ¡Juve!

el mencey is offline el mencey
Emperor
España-UE-Canarias-Tenerife
Jun 2002
time: 05:18
  Old Post 10-03-2005 05:03 Visit el mencey's homepage!
#333 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

Se nota que son buenos amigos.

Gosties is offline Gosties
Emperor
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003
  Old Post 10-03-2005 06:07 Visit Gosties's homepage!
#334 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

quote:
Originally posted by toWERS
Oeoeoeoeeeee Juveeeeee Juveeeeee

Y el Madri$ qué, ¿otra vez campeón de Europa? jajajajajaajajajjaaaja

Venga otra que la ocasión lo merece:

¡Juve! ¡Juve! ¡Juve!

Está demostrado que para ganar la Champions Barça y Madrid deben tener una defensa de 1ª categoria, eso de que el ataque es la mejor defensa no sirve en Europa

En fin solo espero que el Chelsea no gane la Copa de Europa, aunque está dificil, ya que el Chelsea es el mejor equipo de Europa a mi juicio y eso que hace un fútbol penoso, pero les da un resultado muy bueno ¿donde irá a para el fútbol? Primero gana la Eurocopa Grecia jugando a defender y ahora ganará la Champions el Chelsea jugando a defender también

Siempre nos queda la liga

Chingasatt is offline Chingasatt
Prince
Monterrey
Jul 2004
time: 23:18
  Old Post 10-03-2005 06:51
#335 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

Gosties:
Lamentablemente asi es la tendencia actual, estan matando el bello deporte del furbol, esos juegos asquerosos de amontonar gente en el medio campo, estorbar a los creativos del balon.
En fin, mejor me voy al beisbol.
Por cierto, que buen juega Cruz Azul

Bragelonne is offline Bragelonne
Prince
Buenos Aires
Jul 2004
time: 02:18
  Old Post 10-03-2005 06:53
#336 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

Eso en Europa, y en todo el mundo, eh!

Emperor
May 2003
  Old Post 10-03-2005 08:13 Visit Gosties's homepage!
#337 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

Pues vaya mierda

En fin, todas las aficiones deberian ser como la del Barça, exigir ante todo un juego bonito y ofensivo

Pero la mayoria solo quiere títulos

Mormegil is offline Mormegil
Prince
Boadilla del Monte
Oct 2004
  Old Post 10-03-2005 14:03
#338 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

Mira no me toqueis la moral os recuerdo q el MADRID tiene 9 CHAMPIONS jugando al futbol de escuela y ofensivo, y el barça solo tiene 1 , 1 !!! Todas las aficiones deberían de ser como la del madrid, y lo q vamos a hacer es hechar a muxos q solo se dedican a cobrar o q estan viejos o q ya no hacen nada de nada : xa mi becks figo roberto carlos y ronaldo raúl y ronaldo deberían de ser eliminados y como hay pasta q traegan a los mejores.

Gerar Dean is offline Gerar Dean
Deity
Acá abajo
Sep 2002
time: 01:18
  Old Post 10-03-2005 20:05
#339 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

En 1986 los argentos salieron a festejar y yo estaba amargado porque bilardo es la muerte del futbol. En 2001 la gente de Racing salió a festejar (y yo también... ¡fueron 1000 años!) y Merlo es PEOR que bilardo.

No es nuevo. Nosotros pasamos un montón de años con canchas vacías y sin exportar jugadores después del 86.

Prince
Buenos Aires
Jul 2004
  Old Post 11-03-2005 01:47
#340 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

Y aclaremos que nuestro juego no sólo era feo, sino que además NO HABÍA coronita!

(hablo de los campeonatos internos, pues es cierto que ganamos el mundial del 86)

Emperor
May 2003
  Old Post 11-03-2005 05:02 Visit Gosties's homepage!
#341 Report this post to a moderator
Got spare money?

quote:
Originally posted by Mormegil
Mira no me toqueis la moral os recuerdo q el MADRID tiene 9 CHAMPIONS jugando al futbol de escuela y ofensivo, y el barça solo tiene 1 , 1 !!! Todas las aficiones deberían de ser como la del madrid, y lo q vamos a hacer es hechar a muxos q solo se dedican a cobrar o q estan viejos o q ya no hacen nada de nada : xa mi becks figo roberto carlos y ronaldo raúl y ronaldo deberían de ser eliminados y como hay pasta q traegan a los mejores.

¿Que es el fútbol de escuela? ¿Estas seguro que el Madrid ha ganado las copas de Europa jugando ofensivo? Las 6 primeras no lo sé, por que no había nacido pero las 3 que he visto del Madrid la única que ha ganado jugando ofensivo ha sido la última, las otras dos no tenía un equipo que jugaba muy ofensivo precisamente

Y en la etapa de Capello el Madrid no es que fuera ofensivo, si no todo lo contrario y bien contentos que estabáis los aficionados al ganar ligas

El único equipo que (desde que yo recuerde) ha jugado ofensivo y ha sido SIEMPRE su dinámica ha sido el BARÇA y repito lo de ÚNICO, y nunca hemos tenido un entrenado con filosofia defensiva, y si lo ha habido en alguna etapa ha sido pequeña por que el aficionado del Barça lo ha echado gane o pierda el Barça

Madridistas no seais oportunistas, que por que esta última etapa del Madrid haya sido de filosofia ofensiva, sobre todo en los fichajes de Cracks y no fichar defensas, los entrenadores no tenian mas cojones, el Madrid ha sido siempre un equipo resultadista y nunca ha mirado el juego bonito, excepto en esta última etapa.

Y no os quejeis que gracias a eso habéis ganado más titulos que el Barça así que no os colgeis las medallas de jugar ofensivo y si la de ganar títulos y competir SOLO para ganar y no de cara al público que conste que respeto esa filosofia, pero no confundamos

Prince
Monterrey
Jul 2004
  Old Post 11-03-2005 06:50
#342 Report this post to a moderator
Inflate your Upload Space

Gosties:
Has tocado un punto muy importante, el jugar ofensivo, el jugar haciendo magia.
Me han platicado mis tios que vieron jugar al Atlas de la decada del 50, jugaban con armonia, con nota, tan asi que le apodaban La Academia, emulando a su contraparte argentina.
Y jugando asi solo ganaron una liga y dos copas, y es fecha que hasta ahora no han vuelto a ganar la liga, estuvieron a punto de ganar la liga pero les fallo la punteria en los 11 pasos y el Toluca se llevo el campeonato con su portero como heroe, eso hace ya cerca de siete años.
Hay un dicho alla en Guadalajara que dicen los atlistas, ¡Yo le voy al Atlas manque pierdan!
Ya lo habia expresado antes, yo soy aficionado al buen futbol, venga de quien venga, en estos momentos esta jugando bonito Cruz Azul, pero le toco perder con Atlante, los equipos locales (Tigres y Monterrey) apuestan por jugar ofensivos, mas el Monterrey, tan ofensivo que hace dos clasicos lo golearon los Tigres, verdad Zcylen???
Desgraciadamente estan haciendo que los entrenadores sean puntillistas, jugar por resultados, salir a la cancha pensando en el empate, y eso a la larga va a matar al mas hermoso de los deportes, exceptuando el futbol de cama

Emperor
May 2003
  Old Post 11-03-2005 06:59 Visit Gosties's homepage!
#343 Report this post to a moderator
Support Apolyton

quote:
Originally posted by Chingasatt
Gosties:
Has tocado un punto muy importante, el jugar ofensivo, el jugar haciendo magia.
Me han platicado mis tios que vieron jugar al Atlas de la decada del 50, jugaban con armonia, con nota, tan asi que le apodaban La Academia, emulando a su contraparte argentina.
Y jugando asi solo ganaron una liga y dos copas, y es fecha que hasta ahora no han vuelto a ganar la liga, estuvieron a punto de ganar la liga pero les fallo la punteria en los 11 pasos y el Toluca se llevo el campeonato con su portero como heroe, eso hace ya cerca de siete años.
Hay un dicho alla en Guadalajara que dicen los atlistas, ¡Yo le voy al Atlas manque pierdan!
Ya lo habia expresado antes, yo soy aficionado al buen futbol, venga de quien venga, en estos momentos esta jugando bonito Cruz Azul, pero le toco perder con Atlante, los equipos locales (Tigres y Monterrey) apuestan por jugar ofensivos, mas el Monterrey, tan ofensivo que hace dos clasicos lo golearon los Tigres, verdad Zcylen???
Desgraciadamente estan haciendo que los entrenadores sean puntillistas, jugar por resultados, salir a la cancha pensando en el empate, y eso a la larga va a matar al mas hermoso de los deportes, exceptuando el futbol de cama

Completamente de acuerdo

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 11-03-2005 07:53
#344 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

Hay gente que dice que los goles se producen por errores de la defensa. Yo prefiero generarlos por acierto de mis delanteros.

Esa gente dice que el resultado perfecto es el 0 a 0.

Prince
Buenos Aires
Jul 2004
  Old Post 11-03-2005 08:01
#345 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

Totalmente de acuerdo Gerar. Los partidos que terminan 0 a 0 o 1 a 1, por lo general son los partidos más aburridos que hay.

Los goles se producen por habilidad de los atacantes y desventura del arquero. Las pelotas afuera se producen por estupidez de los delanteros. Las atajadas se producen por eficiencia del arquero y error de los delanteros.

En cuanto a los defensores, deberíamos (debería alguien) mandarse un trabajito para averiguar cuál es el porcentaje máximo de ataques que son capaces de desviar en un partido. Pero estamos seguros de que NO ES el 100%, de manera que los goles y situaciones de gol no siempre son errores de la defenca. Más aún, si no se produce tal situación de gol, es más error del atacante que eficiencia de la defensa, aunque eso es discutible.

O sea que un partido que termina 0 a 0, tenemos unos delanteros sumamente mediocres, o una defensa brillante en ambos equipos. En cualquier caso, eso no es buen fútbol.

Harry is offline Harry
King
Buenos Aires
May 2004
  Old Post 11-03-2005 08:04
#346 Report this post to a moderator

El mejor fútbol es el del potrero, dónde están todos los pibes amontonados, corren todos juntos detrás de la pelota y se cagan a porrazos.
Eso es divertido, no el fútbol berreta y especulativo que se juega ahora.

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 11-03-2005 08:04
#347 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

Otra duda: ¿por qué la gente quiere matar al referee cuando comete 1 error en todo el partido, siendo que sus 11 pataduras cometieron 300?

¡Correcto!: Porque la culpa siempre la tiene el otro.

Harry is offline Harry
King
Buenos Aires
May 2004
  Old Post 11-03-2005 08:06
#348 Report this post to a moderator
Remove this text

No. La culpa la tenés vos

Prince
Buenos Aires
Jul 2004
  Old Post 11-03-2005 08:11
#349 Report this post to a moderator
Inflate your Upload Space

NO. La culpa la tiene el referee.

Igual es lo mismo. La gente (y los jugadores) quieren matar al referee, pero SIEMPRE la palabra del referee es Bula Papal, asíq ue aunque lo maten y todo el partido lo define él.

Así que es justo mandarle toda la culpa de nuestras desgracias

SAMUEL2904 is offline SAMUEL2904
Emperor

Oct 2003
  Old Post 11-03-2005 12:00
#350 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

quote:
Originally posted by Bragelonne
Totalmente de acuerdo Gerar. Los partidos que terminan 0 a 0 o 1 a 1, por lo general son los partidos más aburridos que hay.

Je, entonces te ha de gustar ver los partidos de México vs. Las Islas Martinica, o vs. San Vicente.

Generalmente terminan 8-0, 9-0.

Gigante Verde is offline Gigante Verde
Prince
En el Bello Oriente Venezolano
Sep 2004
  Old Post 11-03-2005 20:21
#351 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

quote:
NO. La culpa la tiene el referee.

Lo que pasa es que el pobre referí es el unico dentro de la cancha que no tiene fans que lo apoyen

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 11-03-2005 22:10
#352 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

Y peor. Los hijos de puta de Torneos sin Competencia toman la cancha desde un ángulo alto (con lo que ven más panorama que el juez de línea). Cuando hay una jugada dudosa dicen: a ver, la quiero ver de nuevo (¡qué vivos!) la ven de nuevo sabiendo dónde hay que mirar, pero además detienen la imagen y usan el parapolicial ese del telebeam que dice: estaba adelantado por 10 cm y encima los turros mandan: ¡el línea se equivocó y perjudicó al equipo tal! Después van los hichas, le tiran un piedrazo al línea y el mismo turro seudoperiodista dice: hay que erradicar a estos violentos (y le echa la culpa a la policía, al gobernador, a la FIFA, a la suegra y él, claro, como los seudoperiodistas, se cree un dios del Olimpo) ¡Los odio!

ZarkGhost is offline ZarkGhost
Settler

Mar 2005
  Old Post 11-03-2005 23:57
#353 Report this post to a moderator
weeee Browse Apolyton AD-FREE

ey, yo tb me apunto a un MP si se pode , prometo ser fiel, xk ace muxo k kiero jugar una en serio, xo nunca e podido..... :-) y na, aora tare 2 semanas fuera, de viaje, xo si aceis una xa dspues contar conmigo. mi email/msn es bnogal arro0ba gmail punt0 com

Last edited by ZarkGhost on 20-03-2005 at 19:55

Niessuh is offline Niessuh
Emperor
Sevilla
Mar 2003
  Old Post 12-03-2005 00:15
#354 Report this post to a moderator

Saludos ZarkGhost! mejor será que edites tu email o alguna máquina se quedará con el y el spameo comenzará

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 12-03-2005 00:16
#355 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

Bienvenido.

Una sugerencia: este es un foro, todos tenemos monitores de 15 pulgadas o mayores y teclados de 101 teclas o más, o sea: no es necesario escribir los mensajes como si fueran correo de texto de celulares (móviles).

Te lo digo con buena onda, plis no te enojes, sólo que a los vejetes nos cuesta leer esos mensajes en clave.

Gracias.

PS: No escribas tu dirección de mail tan explícitamente porque hay turros que tienen soft que scanea los foros buscando direcciones para venderlas y que después te llenen de publicidad no deseada (CP, sin ir más lejos vive de eso ) Escribí: bnogal arroba gmail punto com

Harry is offline Harry
King
Buenos Aires
May 2004
  Old Post 12-03-2005 01:48
#356 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

quote:
Originally posted by Gerar Dean
...y que después te llenen de publicidad no deseada (CP, sin ir más lejos vive de eso )...

No confundas publicidad no deseada con publicistas indeseables

toWERS is offline toWERS
Prince
Sevilla la Nueva, Madrid
Nov 2004
  Old Post 12-03-2005 01:58
#357 Report this post to a moderator
Re: weeee Increase Your PM Length

quote:
Originally posted by ZarkGhost
ey, yo tb me apunto a un MP si se pode , prometo ser fiel, xk ace muxo k kiero jugar una en serio, xo nunca e podido..... :-) y na, aora tare 2 semanas fuera, de viaje, xo si aceis una xa dspues contar conmigo.

Bienvenido

Pues a ver si empezamos un MP en breve. ¿Quién más se apunta?

Zcylen is offline Zcylen
Emperor
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003
  Old Post 12-03-2005 02:38
#358 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

quote:
Originally posted by Chingasatt
Gosties:
Lamentablemente asi es la tendencia actual, estan matando el bello deporte del furbol, esos juegos asquerosos de amontonar gente en el medio campo, estorbar a los creativos del balon.
En fin, mejor me voy al beisbol.
Por cierto, que buen juega Cruz Azul

como que "furbol" esas son mariconadas traidas de paises del sur, hable como macho cabron!

se ve que pumpido les hizo mucho daño

Prince
Monterrey
Jul 2004
  Old Post 12-03-2005 04:19
#359 Report this post to a moderator
Tired of ads?

Zcylen:
Oye cabron, furbol es como lo mencionaban unos viejos aficionados que vieron jugar al Asturias y RFC España, asi que mas respeto, inche imberbe puberto!!!
Ademas de que te quejas de los argentos, si gracias a uno fueron campeones recientemente.

ZarkGhost is offline ZarkGhost
Settler

Mar 2005
  Old Post 20-03-2005 19:59
#360 Report this post to a moderator
Support Apolyton

vale, gracias, no lo habia pensado, pero tampoco me importa mucho, el anti spam de gmail furula muy bien.
A todo esto, ya estoy en Madrid, asi que cuando querais, contar conmigo.
Saludos

Pages (13): [ <<   9   10   11   12   13   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:18.
Apolyton Time is 00:18.
    top of page
Rate This Thread:
Forum Jump:
Forum Rules: