|
|
SAMUEL2904
|
|
Tienen complejo de Grinch.
EDITADO.
Last edited by SAMUEL2904 on 07-12-2004 at 00:22
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Grinchs Vs. Gorritos
Los Grinchs. (GD, Harry, Academia, WRW, Arsen, Gosties, Slayer, Jasev)
Los Gorritos. (UH, Zcylen, Samuelito, Chilean President)
|
|
|  |
 |
|
Zcylen
|
 |
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003 time: 05:17
|
|
quote: Originally posted by SAMUEL2904
Grinchs Vs. Gorritos
Los Grinchs. (GD, Harry, Academia, WRW, Arsen, Gosties, Slayer, Jasev)
|

muy bueno Samuel 
esos amargados grinchs haran todo lo posible por robarse la navidad, atacaran desde distintos puntos con todo su poder.
Algunos intentaran incendiar los pinitos que hay en los bancos de Buenos Aires.
Otros espamearan desde Lima, unos mas atacaran desde Barcelona y bueno aires tratando de destruir cada chimenea del mundo hasta que no quede una sola chimenea
|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
Nunca, gorritos para todos!
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
paganos de pacotilla
Si alguien os hiciera un regalo muy bueno y luego viniera yo y os dijera que paso de vosotros, de vuestra historia y de vuestro regalo ¿como os lo tomaríais? sentiríais ira hacia mi no? pos iros preparando porque papá noel es el enemigo de los reyes magos y estos son íntimos de jesús y cuando os toque la hora, vais a tener que pasar cuentas ante el todo poderoso, y mientras vosotros esteis sentados en el banco de los acusados, nosotros (GD, Harry, Academia, WRW, Arsen, Gosties, Slayer, Jasev) estaremos de jurado popular y levantaremos nuestros dedos acusadores y para siempre jamás ardereis en el infierno!!!
en resumen: dejar de joder con los gorritos joer!, acaso pa halloween tenemos que usar calabazas sonrientes? es que el 1 de mayo habrá smileys piquetes y smileys esquiroles? y en San Juan se meteran todos coca?
y si un civero afgano exige que almenos uno de ellos lleve burka? se lo vais a dar? porque entonces yo me pido uno con barretina 
también deberiamos, entonces, ponerle a alguno un par de antenas, porque todos sabemos que en el foro hay mas de un lunático no? 
un poco de seriedad hombre!!! que empiezan por poner esos gorritos y terminan poneindo esos efectos de copitos enormes de hielo que caen como si nevar y que relantizan un huevo el foro y provocan en ti un odio a todo eso y terminas soltando palabras malsonantes en plena navidad, y es muy feo decir esas cosas en esas fechas, ¿y nadie quere eso no? 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:17. Apolyton Time is 00:17. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: