|
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:17
|
|
Lo importante es si estaba el tío cagando. Si estaba todo lo demás se puede perdonar.
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:17
|
|
ta luego.
|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
Hmmm, voy a aclarar un poco porque me da la sensación que me tomaron demasiado en serio
Lo que quiero decir es que, el foro ha cambiado, ya no es el mismo foro que conocí al principio, es demasiado serio ultimamente, se parece más al OT que a otra cosa 
Además:
quote: no pueden parar de robar posts, no? |
Y esto? 
A quién le importan los post count? O me van a decir que alguno le importa más allá de los 500 para tener el propio avatar 
No tengo nada contra Academia, aclaro por las dudas que se tomen mi comentario en el post anterior en serio también 
No se, me parece que exageran un poco, con eso de Halloween y que se yo también, solo por que es de USA es malo? 
O tal vez soy yo el que cambió y ya no me siento a gusto, puede ser, los tiempos cambian. Pero bue, fue bueno mientras duró.
Adios 
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
quote: solo por que es de USA es malo? |
no es eso, solo que nosotros tenemos nuestra propia cultura con unos ítems y se podría aceptar otros, pero papa noel es una invasión, cada año gana mas terreno, y no me extrañaría que dentro de 80 años los reyes solo estubieran en pesebres.
Es la cultura de nuestro pueblo, es la tradición, y aunque pueda parecer una tontería yo quiero defenderla, así que los USA y los admins haran lo que quieran en el foro con sus putos gorritos, yo me voy a negar a usarlos, y si no los ponen pos mejor, así me ahorran tener que recurrir a otros smileys.
Otra cosa que no estoy de acuerdo para nada, es lo de implantarlos ahora si es que se ponen. Las navidades son 2 semanas, por mucho que a los comercios y a los románticos les mole la navidad, NO TODO EL DICIEMBRE ES NAVIDAD!!!
PD: Feliz San Juan 2096!!! que los que estén se tomen coca y se fumen un petardo... digo... que coman coca y tiren petardos a mi salut!!! porque yo no pienso estar 
Me parece todo tan ridiculo como los smileys esos pal messenger tan feos de la SARS
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
La tuya, pendejo.
|