Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Hosted Sites > The Spanish Civilization Site > No estaba muerto, andaba de parranda... :scared:
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!
CivGroups
Spanish Civers (224): Not a Member - Join

bottom of page

Author
Thread   
Pages (5): [ 1   2   3   4   5   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
academia is offline academia
Emperor
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001
time: 01:17
  Old Post 08-12-2004 01:09
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#91 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

no pueden parar de robar posts, no?

Magno_uy is offline Magno_uy
Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
time: 02:17
  Old Post 08-12-2004 01:48
#92 Report this post to a moderator
Inflate your Upload Space

yo me puse un gorrito y me colge dos pelotas... navidenias...

Chingasatt is offline Chingasatt
Prince
Monterrey
Jul 2004
time: 23:17
  Old Post 08-12-2004 01:58
#93 Report this post to a moderator
Remove this text

Arriba los gorritos!!!!!!!1
Son para el control de natalidad!!!

Gosties is offline Gosties
Emperor
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003
time: 06:17
  Old Post 08-12-2004 03:59 Visit Gosties's homepage!
#94 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

quote:
Originally posted by Zcylen
por cierto, como esta la situacion en gashegolandia?
me late que alla los antigorros son mas numerosos

¡¡¡NO A LOS GORRITOS!!!

Aquí somos más razonables , ganamos los anti-gorritos

Zcylen, hacemos un trato te dejamos que pidas la calabaza sonriente (horrible ) de halloween si pides tambien la barretina para el dia de la diada de Catalunya

Harry is offline Harry
King
Buenos Aires
May 2004
  Old Post 08-12-2004 05:29
#95 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

En verdad el caso de los birretes es mínimo en comparación con la recontra p**a decoración que ponen en el centro de Buenos Aires. No se quien es el pelo**do que envuelve todos los árboles de Avenida de Mayo con esas mangueras con foquitos dentro...

Primero que queda horrible, y segundo, pobre el árbol. ¿Para eso pago impuestos? ¿Porque no se gastan esa plata en darle un pan dulce a los pobres?

Si es por una cuestión estratégica (turismo, etc), que compren decoración decente, porque esta produce el efecto contrario al deseado.... ¿Todos los políticos son pelotudos?

Arsen is offline Arsen
King
Bcn
Sep 2003
time: 05:17
  Old Post 08-12-2004 06:03
#96 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

Hoy fui al centro de Barcelona y donde ponen siempre un pesebre vi lo que parece ser el pesebre de este año:
un pesebre moderno y de diseño

el PUTO alcalde se está pasando eso es una blasfemia, y una falta de respeto a la tradición y a la cultura, le dejaría yo un culo de diseño a base de patadones al tontolaba que lo ha puesto allí.

como puede ser el pesebre del 2004-05 un putiferio de "estatuillas" de gente normal yendo al curro o de paseo, y en vez de un pastor meten un butanero???

¡¡¡estoy indignado!!!

Thorgal is offline Thorgal
King
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002
  Old Post 08-12-2004 06:18
#97 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

Lo importante es si estaba el tío cagando. Si estaba todo lo demás se puede perdonar.

Unspeakable Horror is offline Unspeakable Horror
Emperor

Oct 1999
  Old Post 08-12-2004 06:21
#98 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

Oficialmente declaro a Academia como el Amargado N°1 del SCS, superando a GD por lejos

Carajo, no pueden dejar de pensar seriamente por un segundo y divertirse un poco? Dejen la Real Life (tm) por un segundo de lado che! Manga de amargados. Me cansé me voy del Spanish Forum por un tiempo, realmente son insoportables

quote:
(cómo corre este pibe)

El pibe se va y deja al spanish forum con toda su amargura, podés quedartelo GD, ganaron

Thorgal is offline Thorgal
King
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002
  Old Post 08-12-2004 06:26
#99 Report this post to a moderator
Support Apolyton

ta luego.

Emperor

Oct 1999
  Old Post 08-12-2004 08:33
#100 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

Hmmm, voy a aclarar un poco porque me da la sensación que me tomaron demasiado en serio

Lo que quiero decir es que, el foro ha cambiado, ya no es el mismo foro que conocí al principio, es demasiado serio ultimamente, se parece más al OT que a otra cosa

Además:

quote:
no pueden parar de robar posts, no?

Y esto?
A quién le importan los post count? O me van a decir que alguno le importa más allá de los 500 para tener el propio avatar
No tengo nada contra Academia, aclaro por las dudas que se tomen mi comentario en el post anterior en serio también

No se, me parece que exageran un poco, con eso de Halloween y que se yo también, solo por que es de USA es malo?

O tal vez soy yo el que cambió y ya no me siento a gusto, puede ser, los tiempos cambian. Pero bue, fue bueno mientras duró.

Adios

Arsen is offline Arsen
King
Bcn
Sep 2003
  Old Post 08-12-2004 08:45
#101 Report this post to a moderator

quote:
solo por que es de USA es malo?

no es eso, solo que nosotros tenemos nuestra propia cultura con unos ítems y se podría aceptar otros, pero papa noel es una invasión, cada año gana mas terreno, y no me extrañaría que dentro de 80 años los reyes solo estubieran en pesebres.

Es la cultura de nuestro pueblo, es la tradición, y aunque pueda parecer una tontería yo quiero defenderla, así que los USA y los admins haran lo que quieran en el foro con sus putos gorritos, yo me voy a negar a usarlos, y si no los ponen pos mejor, así me ahorran tener que recurrir a otros smileys.

Otra cosa que no estoy de acuerdo para nada, es lo de implantarlos ahora si es que se ponen. Las navidades son 2 semanas, por mucho que a los comercios y a los románticos les mole la navidad, NO TODO EL DICIEMBRE ES NAVIDAD!!!

PD: Feliz San Juan 2096!!! que los que estén se tomen coca y se fumen un petardo... digo... que coman coca y tiren petardos a mi salut!!! porque yo no pienso estar

Me parece todo tan ridiculo como los smileys esos pal messenger tan feos de la SARS

Gerar Dean is offline Gerar Dean
Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 08-12-2004 09:15
#102 Report this post to a moderator
Get a bigger avatar today!

Yo ya me opuse a los gorritos el año pasado.

Harry: vos no le pagás impuestos a la Asociación Comerciantes de la Avenida de Mayo. Al final hacés como un amigo que decía que si Ibarra era bueno tenía que bajar el peaje de la Panamericana

(Aclaración: la Ruta Panamericana conecta Buenos Aires con Washington, pero se inicia FUERA de la ciudad).

@UH: ¿Qué te pasó? ¿Se te salió la cadena? Estoy de acuerdo en que el foro se convirtió en una mierda comparado con uno o dos años atrás, pero todavía estamos aguantando. Cuando ganen los aburridos nos vamos todos juntos y les dejamos el foro a ellos

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 08-12-2004 09:17
#103 Report this post to a moderator

Estoy completamente de acuerdo con Arsen.

Emperor

Oct 1999
  Old Post 08-12-2004 09:37
#104 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

quote:
Originally posted by Gerar Dean
@UH: ¿Qué te pasó? ¿Se te salió la cadena? Estoy de acuerdo en que el foro se convirtió en una mierda comparado con uno o dos años atrás, pero todavía estamos aguantando. Cuando ganen los aburridos nos vamos todos juntos y les dejamos el foro a ellos

quote:
Estoy completamente de acuerdo con Arsen.

Les cuento la historia de los gorritos según lo que yo recuerdo... hace algún tiempo alguien que no recuerdo hizo los gorritos y a pedido de la gente se incorporaron al sitio, si fuera por los admins ni se molestan en cambiarlos o buscarlos
A partir de entonces se volvió una tradición molestar a los Admins para que los pongan en cada navidad

Kelzad is offline Kelzad
King
Mehuín Beach - Chile
Dec 2003
  Old Post 08-12-2004 09:47
#105 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

No sé si seré muy joven pero nunca en mi casa ni en algún lugar que yo haya conocido o estado en la navidad, esta se ha celebrado ni en enero ni con los reyes magos

Además perder las costumbres ya es un hecho. Ustedes (hispanos) por lo menos tien un herencia cultural poderosa, en cambio a Chile no le queda casi nada de su cultura criolla y mucho menos la aborígen. Escuchar folclor nacional es casi algo propio de excéntricos y presenciar ceremonias mapuches, de locos. Muy mal, y no queda nada más que resignarme. No creo (ojalá me equivoque) que alcance a hacer algo como adulto por ella, porque por ahora ahora mis palabras se quedan en el baúl de un triste foro de personajes aburridos.

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 08-12-2004 12:15 Visit jasev's homepage!
#106 Report this post to a moderator

quote:
Además perder las costumbres ya es un hecho. Ustedes (hispanos) por lo menos tien un herencia cultural poderosa, en cambio a Chile no le queda casi nada de su cultura criolla y mucho menos la aborígen. Escuchar folclor nacional es casi algo propio de excéntricos y presenciar ceremonias mapuches, de locos.

Pero ustedes tienen la misma herencia cultural que nosotros, sólo que han decidido darle la espalda porque los españoles eran "los malos", los invasores. Allá ustedes.

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 08-12-2004 16:13 Visit WRW's homepage!
#107 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

quote:
Originally posted by jasev

Pero ustedes tienen la misma herencia cultural que nosotros, sólo que han decidido darle la espalda porque los españoles eran "los malos", los invasores. Allá ustedes.

Visto así, ¿los gorritos de navidad son de la cultura india original americana? o ¿son de los invasores exterminadores?

Niessuh is offline Niessuh
Emperor
Sevilla
Mar 2003
  Old Post 08-12-2004 17:07
#108 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

el único gorrito que quiero ponerme en navidad

Attachment: image1.jpg
This has been downloaded 47 time(s).

Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
  Old Post 08-12-2004 18:20
#109 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

esta thread se esta llendo al recontra carajo! como estraniaba estas threads... hacia tiempo que no llegabamos a estos niveles de plaswaneo...

Harry is offline Harry
King
Buenos Aires
May 2004
  Old Post 08-12-2004 20:35
#110 Report this post to a moderator

quote:
Yo ya me opuse a los gorritos el año pasado.

Harry: vos no le pagás impuestos a la Asociación Comerciantes de la Avenida de Mayo.

Jejeee ¿Seguro de que es todo tan limpito?

Me asombra de mi querido Gerardín. Usted que ve conspiraciones por todos lados, esté defendiendo a un grupo de burgueses comerciantes de la avenida de Mayo.

SAMUEL2904 is offline SAMUEL2904
Emperor

Oct 2003
  Old Post 08-12-2004 21:41
#111 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

quote:
Originally posted by Niessuh
el único gorrito que quiero ponerme en navidad

Yo ya compre los mios

Emperor

Oct 2003
  Old Post 08-12-2004 21:45
#112 Report this post to a moderator
Tired of ads?

quote:

Los que no quieren gorritos son aburridos.

En serio, no se tomen tan en serio tonterias como esta, creo que deje en claro que era joda lo de los gorritos, fue unicamente para molestar y cagar a GD.

Algunos lo han seguido como joda, y otros se lo tomaron en serio, be cool please. (Ups espero que no digan que se va a perder el espaniol).

En México tenemos muchas costumbres criollas y nativas. Es una mescolanza.

Emperor

Oct 2003
  Old Post 08-12-2004 22:13
#113 Report this post to a moderator

Ademas, dejen de joder con tanta mamada de

"Buuuuu antes el foro era bonito y me divertia, buuuu, buuu "

Es cierto que personas se van, pero hay otras personas que llegan y hacen que me cague de la risa.

Por ejemplo me divierto mucho con las tarugadas que luego dice Harry, Kelzad (Creyendose El Salvador ) o Arsen.

Pero las que dicen algunos clasicos como GD, Magno, Zcylen o CP tambien me botan de la risa.

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 08-12-2004 22:21
#114 Report this post to a moderator
Remove this text

quote:
Originally posted by Harry

Jejeee ¿Seguro de que es todo tan limpito?

Me asombra de mi querido Gerardín. Usted que ve conspiraciones por todos lados, esté defendiendo a un grupo de burgueses comerciantes de la avenida de Mayo.

No entendiste un carajo

Digo que los que ponen las lucesitas son los de la Asociación Comerciantes..., no el Gobierno de la Ciudad. Y vos no les pagás impuestos a los comerciantes esos, o sea que no podés exigirles que destinen su plata a otra cosa.

Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
  Old Post 08-12-2004 22:25
#115 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

quote:
Originally posted by SAMUEL2904
algunos clasicos como GD, Magno, Zcylen o CP tambien me botan de la risa.

clasico tu madre.

Emperor

Oct 2003
  Old Post 08-12-2004 22:27
#116 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

La tuya, pendejo.

Harry is offline Harry
King
Buenos Aires
May 2004
  Old Post 08-12-2004 22:42
#117 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

quote:

No entendiste un carajo

Digo que los que ponen las lucesitas son los de la Asociación Comerciantes..., no el Gobierno de la Ciudad. Y vos no les pagás impuestos a los comerciantes esos, o sea que no podés exigirles que destinen su plata a otra cosa.

Si... bueno... está bien... Ya había entendido eso.

Lo que digo es que la municipalidad pone más plata que los gilastrunes esos. La instalación y desintalación cuesta más cara que todos los foquitos juntos.
Igual no me importa, hay casos más patéticos... Listo.

Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
  Old Post 08-12-2004 23:46
#118 Report this post to a moderator

quote:
Originally posted by SAMUEL2904
La tuya, pendejo.

que te recontra.

Gigante Verde is offline Gigante Verde
Prince
En el Bello Oriente Venezolano
Sep 2004
  Old Post 09-12-2004 00:33
#119 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

Resumiendo:

bla bla bla ... Serios ...

bla bla bla ... aburridos ...

bla bla bla ... se van de spanish forum ...

bla bla bla ... y todo por los gorritos ...

Kelzad is offline Kelzad
King
Mehuín Beach - Chile
Dec 2003
  Old Post 09-12-2004 01:05
#120 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

quote:
Originally posted by jasev

No

Pages (5): [ 1   2   3   4   5   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:17.
Apolyton Time is 00:17.
    top of page
Rate This Thread:
Forum Jump:
Forum Rules: