|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:17
|
|
quote: Aunque cuando salga el sitio web de la Ademia Chilena de la Lengua, la abandonaré. |
Estupendo, pero ya tiene web: http://www.uchile.cl/instituto/lengua
donde se lee:
quote: "Sus finalidades (de la academia chilena), así expresadas en el artículo 1º de su Reglamento, son:
a) velar por la pureza y el esplendor de la lengua española;
b) contribuir a los trabajos de la Real Academia Española y de la Asociación de Academias de la Lengua Española; y
c) colaborar con otras instituciones en materias relacionadas con el idioma y con su literatura, especialmente la chilena." |
No te lleves pues, enorme chasco y desilusión, si pulsando algún enlace en tal página te encuentras de nuevo en www.rae.es, cuyo diccionario es preparado por asociación de las veintidós academias de la lengua española, donde podrás encontrar mogollón de americanismos o chilenismos que para nada se usan en España... (es decir, hasta puede que no haya razón para que tu patrioterismo se resienta)
Ahora bien, eso no quita que hables chileno. Passssa de academias. Yo hablo thorgalero, dialecto del tarifeño del norte y ni siquiera tengo web... 
|
|
|  |
 |
|
Kelzad
|
 |
Mehuín Beach - Chile
Dec 2003 time: 02:17
|
|
quote: Originally posted by Thorgal
Estupendo, pero ya tiene web: http://www.uchile.cl/instituto/lengua
donde se lee:
No te lleves pues, enorme chasco y desilusión, si pulsando algún enlace en tal página te encuentras de nuevo en www.rae.es, cuyo diccionario es preparado por asociación de las veintidós academias de la lengua española, donde podrás encontrar mogollón de americanismos o chilenismos que para nada se usan en España... (es decir, hasta puede que no haya razón para que tu patrioterismo se resienta)
Ahora bien, eso no quita que hables chileno. Passssa de academias. Yo hablo thorgalero, dialecto del tarifeño del norte y ni siquiera tengo web... |
Ya ví la web, pero me refería a que cuando la web tenga buscador de significado de palabras me cambiaría. Por ahora, tengo integrado a mi Mozilla Firefox búsqueda en RAE. Y no soy patriotero (es que estos no han nacido en Chile)
Attachment: raebusq.png
This has been downloaded 100 time(s).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
N35t0r
|
 |
( o Y o )
Jan 2000 time: 02:17
|
|
quote: Originally posted by Harry
Creo que esta imagen, en esta instancia del desarrollo no dice nada respecto a los gráficos.
Estoy seguro que solo son una demo de trabajo, un esquema gráfico para poder programar. Luego lo mejorarán o lo harán completamente nuevo.
Pero si dice algo muy pero muy importante que se nota respecto a la estrategia: ¡¡¡¡La grilla del juego vuelve a ser CUADRADA como en Civ1!!!! 
...Lo veo preocupante... |
Realmente, no veo que tanto problema, después de todo Civ 2 y civ 3 también están basados en cuadrados, solo que fueron rotados y estirados un poco en un intento de darles una impresión de perspectiva. Si los gráficos del juego son 3D (muy probable) entonces probablemente también puedas girar el mapa (cosa que muchos juegos de estrategia, tanto por turnos como en tiempo real, y especialmente los más 'populares' (C&C, Warcraft) están incluyendo). En ese caso, solo bastaría con girar un poco el mapa y te queda lo mismo que en el civ2 y civ3, solo que los bordes del mapa son derechos, en vez de un serrucho 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:17. Apolyton Time is 00:17. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: