|
|
SAMUEL2904
|
|
Poblanos los hombres y poblanas las mujeres, aca dije poblana porque me referia a una pieza, usease femenino
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Carlos10G
|
|
quote: Originally posted by Zcylen
ese fue un golpe bajo

bienvenido Carlos
tu no te andas con chingaderas que si el madri o el barca....RAYADOS DE MONTERREY CABRONES! 
tu si sabes de Futbol |
excelente!!!! otro rayado por aqui, al menos ya tendre con quien festejar la proxima semana cuando se corone el MONTERREY!!!
por estos rumbos es dificil encontrar rayados
Pues ya tengo el civ3!!!!!!!!!!!, y como ya he dicho me pase del civ1 al 3, ......
vaya que me lleve una sorpresa al abrir la caja y ver tres manuales, uno de ellos de 200 y tantas hojas , que empece a leer y deje en cuanto se termino de instalar el juego
en un principio fue un poco confuso, pero termino iniciando otra adicción, y ya no lo podia dejar, lo escenarios estan interesantisimos, pero ojala tuviera más, me agrada que los nombres de las ciudades aztecas esten correctas, (por falta de espacio), aunque queda el datalle de montezuma - moctezuma (que se puede arreglar), y afortunadamente los estadounidenses ya no son los "americans" aunque me gustaria que se pudiera iniciar un juego con cada tribu en su capital historica en juego con mapa del mundo, y mas escenarios, pero creo que para eso esta el editor......
sospecho que estare bastante rato frente al ordenador jugando con este civ3, por lo pronto no creo suscribirme a las pbem, por que no tengo ganas de que me den una paliza , primero quiero ser un un poco competitivo antes de retar al mundo
gracias a todos por la bienvenida, y seguramente andare por aqui pronto para cualquier duda.....
como por ejemplo esta , uqe hay en la red para el juego? parches, escenarios, que mas hay????
algun link interesante?
quote: Originally posted by Gerar Dean
O sea que ser de Puebla es un insulto... |
pues no es asi, pero casi, ...pipope es una abreviatura de PInche POblano PEndejo, es una manera despectiva de llamarlos, no se quien se lo invento; seguramente fue alguien que tuvo prblemas con un poblano; eso de la pieza de la exportación no me la sabía , aunque he visto que en ocasiones se dice como de cariño , algo parecido de decirle chilangos a los chilangos .......
Zen no te ofendas, es solo que estaba explicando a dean nuestra peculiar forma de hablar , he ido a puebla es una ciudad muy bonita, pero llena de baches
Saludos a todos
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:17. Apolyton Time is 00:17. |
top of page
|
|