|
|  |
 |
|
Carlos10G
|
|
que tal a todos!!
soy nuevo por aqui. este foro de civ si que se ve activo!!, en fin he estado como loco ultimamente buscando respuesta a mi pregunta, espero me puedan ayudar...
solamente habia jugado el juego de civ para snes en emulador hace unos meses (con todo y sus graficos pasadisimos de moda, me engancho el juego y de que manera!!!)
cual fue mi sorpresa que vi en una tienda el juego de civ 3,
he estado buscando info en la red para ver como esta el juego, y cada vez que ingreso civ 3 en google, me dan mas ganas de comprarlo y ya tenerlo en mis manos
pero veo que esta el gold edition y el deluxe edition,,, y cuestan exactamente igual.....
primero quiero preguntar si es el juego completo de civ3?, y no solo un pack de expansion como los de los sims
segundo, cual es mejor? cual tiene mas caracteristicas? ect.
bueno espero y me contesten pronto para ya ir por el (YA LO QUIERO JUGAAAAR!!!) y empezar a visitar este foro, ya que veo topics muy interesantes........
saludos
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Carlos10G
|
|
Uff, muchas gracias por contestar rapido y por las bienvenidas.....
bueno en fin, entonces me comprare el deluxe,, pero....la verdad es que no me lo voy a comprar yo, mi novia me lo va a regalar como presente de navidad (mueranse de envidia, mi novia me regala videojuegos )
no lo quisiera bajar del emule, porque creo que piratear programas es malo y.... nah, la verdad es que he tenido problemas con los crack en mi pc, no siempre jalan o tienen defectos, yo creo que es por mi win xp, , ademas de que por lo que he visto por ahi, hay muchos que andan buscando el manual, (aunque supongo que ya estara por ahi en pdf )
claro, que lo que me convence es que no lo voy a comprar yo , ademas no se me hace caro, donde lo vi esta en 260 mexican pesos, (unos 24 dolares)
bueno, espero pronto tenerlo y mientras empezar a leer los topicos que hay por aqui, (que bien que este foro este tan activo)
quote: Originally posted by SAMUEL2904
¿Edad?
¿Desde donde posteas?
¿Equipo de futbol?
¿Civ2 o Civ3?
¿Que harías por un millón de dolares?
¿Titanic o Star Wars? |
23
Coatzacoalcos Veracruz
Rayados del Monterrey, (estamos en la final!! )
pos nomas el civ 1 en snes
pos hacer otros millones
Star Wars , sin comentarios
Saludos a todos y tiemblen porque pronto hare de los aztecas la civilizacion mas poderosa de, ...hu..., de mi pc 
|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
Es verdad, es verdad, es preocupante en serio...
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:17. Apolyton Time is 00:17. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: