|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:17
|
|
quote: Originally posted by Lord_Zealon
He intentado crearla yo, pero no me deja seleccionar las civilizaciones que nos tocan.
El escenario que me aparece a mí es el WW2 no se que. (no recuerdo ahora mismo)
Es ese??? |
Lord_Zealon, según Kelzad:
"No, está bien. Es que se supone que en el menú "¡Escenarios de Conquests!" deberían aparecer solamente los escenarios que vienen con la expansión (y que se encuentran en la carpeta Conquest del juego). Los escenarios que hagas o los que descargues, también supuestamenbte, deberían ir instalados en "Contenido de Civ" (y que van en la carpeta Scenarios) y por ello lo dejé para que apareciera ahí."
¿Has entrado en el lugar correcto?
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
|
|
Por eso le dije a Kelzad que empezara él, porque Chile era la primera en empezar.
Bueno, no importa, si Kelzad no tiene inconveniente podemos seguir con el juego. Perú es el siguiente.
A propósito, Kelzad, cuando se instala el parche de tu escenario, me pide que sobreescriba algunos ficheros ¿Le doy a aceptar?
|
|
|  |
 |
|
MEXerxes
|
|
que ya empezaron? tuve unos problemitas con la compañía del cable y no me habia podido conectar, pero ya estoy disponible.
bueno si ya empezaron pues ni hablar, alguien quiere jugar otro?
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
|
|
Así que tenemos que esperarnos hasta que Kelzad logre solucionar su problema... En fin. Una cosa que hay que tener de sobra en los PBEMs es paciencia.
¡Suerte Kelzad!
Pero de mientras... ¡Esto se mueve! Se están organizando PBEMs en otras threads y seguro que pronto se organizarán más.
¡A la caza del PBEM!
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
|
|
Nop. Seguimos esperando que Kelzad solucione su problema.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:17. Apolyton Time is 00:17. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: