|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:17
|
|
quote: Originally posted by Kelzad
Me equivoqué. Borra la carpeta "Guerra del Pacífico" y "Guerra del Pacífico.biq". |
Kelzad, me parece que este PBEM no tira. U organizamos otro con otra gente o damos por cerrado este intento.
De todas formas, aprovecho para comentarte una cosilla del escenario, que se puede aplicar a cualquier escenario con ciertas condiciones similares.
El hecho de iniciar la partida da demasiada ventaja en ciertas ocasiones. Me explico. Al empezar yo, llevando a Chile, en este escenario, pude negociar el primero con las civilizaciones de la IA. En el primer turno pude conseguir 3 adelantos técnicos y 2 recursos que me faltaban. Los siguientes jugadores no pueden contar con esta ventaja porque, en el caso de los adelantos técnicos, la IA ya tiene los que le he dado, que posiblemente sean los que tienen para negociar los otros jugadores humanos. En el caso de los recursos, igual porque ya ha negociado conmigo.
¿Ves la ventaja que implica esto? Cuando terminen los 20 turnos de los recursos, estoy situado de forma preferente para renovar otra vez dicho intercambio de recursos.
La única solución que le veo es que no hayan civilizaciones de la IA en los escenarios.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:17. Apolyton Time is 00:17. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: