Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Hosted Sites > The Spanish Civilization Site > Spanish PBEM > Alguien quiere jugar?
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread    < Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Karlas is offline Karlas
Chieftain
Barcelona
Dec 2004
time: 06:17
  Old Post 09-12-2004 05:46
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#1 Report this post to a moderator
Alguien quiere jugar? Support Apolyton, buy Civilization 2

Buenas soy un novato en esto de jugar en multiplayer (que no contra la maquina) a civ3.

A alguien le interesaría jugar unas partidas por correo electronico, para no estarse 20 horas seguidas delante del ordenador, aunque si jugando regularmente?

Si estais interesados, o sabeis si hay algun foro concreto para este proposito, porfavor contestad. Saludos!

Karlas is offline Karlas
Chieftain
Barcelona
Dec 2004
  Old Post 09-12-2004 05:46
#2 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

Por cierto tengo el Conquests 1.22 en castellano

SAMUEL2904 is offline SAMUEL2904
Emperor

Oct 2003
time: 23:17
  Old Post 09-12-2004 05:57
#3 Report this post to a moderator
Remove this text

Hola Karlas, has entrado al foro correcto para los PBEM's en español.

Bienvenido, hay muchos que querran formar una partida, solo espera un poco y empezaran a aparecer.

En el foro principal, se discuten muchas cosas (CIVeras y no CIVeras), ojala te des una vuelta por ahi, y te veamos más seguido.

Magno_uy is offline Magno_uy
Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
time: 02:17
  Old Post 09-12-2004 06:09
#4 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

pasate por aqui :http://apolyton.net/forums/forumdis...?s=&forumid=160

ahi es donde la gente se organisa.. en este subforo solo van las partidas ya organizadas...

guelcome por cierto...

Karlas is offline Karlas
Chieftain
Barcelona
Dec 2004
  Old Post 09-12-2004 06:11
#5 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

Muchas gracias a todos, cuanta rapidez :P Perdonad mi ignorancia, pero.... PBEM es por correo electronico, tiempo real...?

jm_ruiz is offline jm_ruiz
King
Esperando al Civ4- CivELO: 2532(15º)
Jun 2003
  Old Post 09-12-2004 12:11
#6 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

PbEM: Play by E Mail
Saludos y bienvenido

Karlas is offline Karlas
Chieftain
Barcelona
Dec 2004
  Old Post 09-12-2004 13:38
#7 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

Ok gracias

Karlas is offline Karlas
Chieftain
Barcelona
Dec 2004
  Old Post 09-12-2004 13:44
#8 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

Hola otra vez maestros :P Me he estado leyendo un poco el foro y... no me entero de nada. Alguna indicación para empezar? Me he de bajar algo q no sepa? Muchas gracias, y perdonad otra vez mi ignorancia

jm_ruiz is offline jm_ruiz
King
Esperando al Civ4- CivELO: 2532(15º)
Jun 2003
  Old Post 09-12-2004 14:15
#9 Report this post to a moderator
Tired of ads?

Bueno, abre un tema en el foro spanish principal ( http://www.apolyton.net/forums/foru...?s=&forumid=160 ) e intenta reclutar a 3 ó 4 jugadores, para organizar la partida. Seguro que alguien se apunta. Si hace falta me apunto yo mismo. Ahora mismo sólo tengo 2 partidas en curso .
Lo importante es decidir cómo será la partida, masa de tierra, continentes, producción acelerada o no... y esas cosas... Yo te recomiendo o bien empezar de cero en un mapa pequeño para pocos jugadores (4, p.e.) o jugar un escenario (de los que trae el Conquests o cualquier otro -hay algunos muy buenos por aquí- ), también para pocos jugadores (4-5), para empezar ya con ciudades, unidades y producción...
Y bueno, lo primero es que abras el tema en el principal y te presentes a la peña... somos muy amigables, pero este subforo es sólo para las partidas en marcha, y no todos entran aquí...
Alguien te hará las preguntas de rigor (cómo no!) y lo demás vendrá rodado... hasta que te conviertas en otro plaswaner más... (ya lo entenderás)
Si vas a visitarnos a menudo, ponte la Ñ (dale a join en la parte superior del foro principal). [ EDIT: OK, veo que ya lo has hecho ]
Suerte

Karlas is offline Karlas
Chieftain
Barcelona
Dec 2004
  Old Post 09-12-2004 18:34
#10 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

Ya me he presentado y todo, y me he apuntado a lo q parece una partida para novatillos como yo :P

Veo q en el foro de las partidas montadas siempre se añade el sav de la partida, aunque cada uno lo tiene a su nombre. Como va esto? Cada vez q juegas un turno debes guardar y ponerlo aqui, y luego el siguiente se lo baja y lo continua?

Muchas gracias por la ayuda

FanCiv is offline FanCiv
Prince
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004
  Old Post 09-12-2004 18:52
#11 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

quote:
Originally posted by Karlas
Ya me he presentado y todo, y me he apuntado a lo q parece una partida para novatillos como yo :P

Veo q en el foro de las partidas montadas siempre se añade el sav de la partida, aunque cada uno lo tiene a su nombre. Como va esto? Cada vez q juegas un turno debes guardar y ponerlo aqui, y luego el siguiente se lo baja y lo continua?

Muchas gracias por la ayuda

Así es. El propio Civilization te propone guardar el turno cuando lo has terminado. También te sugiere el nombre del fichero .SAV, que casi siempre es correcto (algunos le añaden más información, pero no es necesario).

Te aconsejo que plantees tus dudas en el foro The Spanish Civilization Site (en una nueva thread o en la que te has apuntado para jugar).

Este foro se reserva para partidas en curso.

Arsen is offline Arsen
King
Bcn
Sep 2003
time: 05:17
  Old Post 09-12-2004 19:17
#12 Report this post to a moderator
Get a bigger avatar today!

lo de los nombres de los savs es una mierda, porque si no lo grabas en la carpeta donde te dice se va el nombre
y a mi me gusta ser ordenado y que siempre salga lo mismo, pero tener carpetitas para cada pbem. Así que lo primero que hago al guardar mi sav es darle a "ctrl + C" pa luego ir donde quero guardarlo y pegar el nombre correcto, pero me jode pq con el mouse casi nunca puedo seleccionar de una vez todo el nombre, en fin que el puto civ cada vez que quero guardar me tiene que pinchar

y lo que nunca entendí es porque hay gente que me pasa savs con corchetes yo si intento guardar savs con esos mismos nombres me dice que o quito los "caracteres invalidos" o me voy a tomar por saco :S

Karlas is offline Karlas
Chieftain
Barcelona
Dec 2004
  Old Post 09-12-2004 19:24
#13 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

Perfecto, ya pondré por ahí mis dudas Gracias por todo

< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:17.
Apolyton Time is 00:17.
    top of page
Rate This Thread:
Forum Jump:
Forum Rules: