|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Lord_Zealon
|
 |
Murcia
Sep 2003 time: 06:17
|
|
quote: La mayoria de los PBEMS creo que se juegan al conquests con
la 1.22 |
Donde lo pillo? Hace tiempo que me instale el conquest gracias a mi amiga la mula y no recuerdo ya como se hacían todas estas cosas.
quote: hay una thread algo cerca de esta con unas fotos horribles,auque seguro que se cuentan cosas en otros lados, yo personalmente no tengo mucho interes ni esperanzas en civ4 |
Pues yo si, de hecho parece ser que soy el único raro (recuerdo tiempos pasados que fueron anteriores XD ) en los que a mi me gustaba más el 3 que el 2 y tengo ganas de que salga el 4 para verlo
quote: no hay nada merecedor de tu dinero a lo que en civ se refiere, y la mula lo sabe y por eso te puede ayudar |
Pues yo creo que si un juego me gusta, más o menos, siempre es merecedor de mi dinero, eso sí, la mula es la que me ayuda a decidir si me gusta o no.
quote: ni lo intenté ni lo intentaré, soy un vendido que no quiere gorritos de navidad pero es fiel seguidor de microsoft |
En este tema prefiero no entrar.
La leche, todo negativo, alguien podría explicarme el porqué de todo esto? Alguna razón debe de haber.
quote: The future is now. The future is SCS |
Esto no lo he pillao :S
Un saludo.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:17
|
|
Rebienvenido Lord 
PUes ya esta todo contestado, pero no le hagas caso a estos pesimistas sobre el Civ4, que falta muchas lana por coser .
Y si, Gerar tiene algo de razon, algunos ya estamos jugando otras cosas y no el civ, como en mi caos, solo jueog el civ para jugar un solo PBEM . De ahi suelo jugar dia y noche el Knight Online, un MP masivo muy bueno pero aca no me dieron bola sobre el . Ademas, estoy esperando la salida del KOTOR2, en febrero del sgte año (para PC claro, ya que ya salio en XBox )

|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:17. Apolyton Time is 00:17. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: