|
|
lnf0904
|
 |
Gran Canaria
May 2002 time: 06:17
|
|
Hola a todos,
Tengooo un problema muy gordo, con una partida multijugador. a ver si me puden ayudar...
Pretendo crear una partida en casa (Lan) para x jugadores y con acceso desde internet para uno solo.
El caso es que solo me deja que se conecte un jugador, el primero que lo intemte se conecta, da igual que sea desde internet o desde lan,el resto no, los puertos estan bien abiertos, ya que desde internet se conecta siempre, como he dicho, mientras sea el primero en intentarlo.
Tambien he probado con diferentes version, incluso con la ultima 1.22, pero na!
Les ha pasado, o saben a que se debe.???
Muchas gracias!
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:17
|
|
No entiendo mucho del tema, pero yo en casa sí he podido crear partidas en LAN en 2 ordenadores, con uno conectado a internés. Pero el caso es que para jugar en LAN no necesitan internés. No entiendo realmente qué intentas. ¿Jugar por red desde los ordenadores de tu casa conectados por LAN con otra gente que no esté en tu casa?
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:17
|
|
Lo siento, no puedo ayudarte. Pero seguro que tienes que elegir la opción Internet en el panel inicial, no LAN. Pero la verdad, viendo las limitaciones del multiplayer, me extrañaría que pudieras hacer algo tan exótico. Yo ni siquiera he conseguido crear una partida en LAN con un mapa menor de normal.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:17. Apolyton Time is 00:17. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: