|
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:17
|
|
En el CIA factbook (para quien se quiera fiar) pone que la renta per cápita en Costa Rica es inferior a la de Chile y Argetina : 9100$ Costa Rica, 9900 Chile y 11200 Argentina. Costa Rica tiene una ventaja; que no gasta en ejército.
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:17
|
|
quote: Y k demonios es eso de un DL ? |
Double Login, que se registran dos veces con nombres distintos.
|
|
|  |
 |
|
Angel Gonzalez
|
|
Costa Rica
Mar 2002 time: 05:17
|
|
quote: Originally posted by jasev
No creo que sea un DL... no suelen firmar con nombres y apellidos. Por lo demás, no parece demasiado probable que vuelva por aquí. |
Jasev, por pura curiosidad que es un DL? a propósito han reducido el lenguaje de malas palabras sustancialmente desde que están leyendo acerca de economía..los felicito! Asi si pueden acercarse por el imperio siendo bien valorados van muy bien
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Harry
|
 |
Buenos Aires
May 2004 time: 01:17
|
|
quote: Originally posted by Gerar Dean
Si ponés al mismo nivel a Ibarra y el otro, quedate en la UCR, aka el partido de los inútiles. O como dice la gorda: el partido que no puede terminar un gobierno. |
Ibarra es Pro-Kirchner y Macri es Pro-Menem... Son muy diferentes pero no me gustan para nada ninguno de los dos. Igual en segundo vuelta hubiese votado a Ibarra, por supuesto...
En las últimas presidenciales voté a la gorda, la política no es un partido de fútbol, hay que seguir ideas, no colores.
Que el PJ (partido peronista para los extanjeros) no permita gobernar a nadie más, movilizando a su ejército de subsidiados, vagos, ladrones y ñoquis, no significa que los gobiernos no peronistas sean inútiles.
El PJ ya derrocó dos gobiernos, y lo seguirá haciendo con todos los gobiernos que no sean de su color, y no me importa de que partido sean, pero los peronistas atentan contra la democracia.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:17. Apolyton Time is 00:17. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: