|
|  |
 |
|
Angel Gonzalez
|
|
Costa Rica
Mar 2002 time: 05:17
|
|
quote: Originally posted by Gerar Dean
Un grupo de abogados yankees de origen griego le quieren hacer un juicio a Oliver Stone porque en la película (todavía no estrenada) Alexander sugiere que el Magno se la comía.
Además de que (por lo que el mismo Stone, aparenetemente en plena decadencia, anticipa) se muestra un Alejandro Magno "bisexual pero no mucho".
Y buéh. Después Zcylen me discute que yankibolulandia está gobernado por sectas cristiano-evangélicas.
Y por oportunistas. |
Uds los sureños no pueden dejar de envidiar a los americanos..por qué no se dedican a producir en lugar de chillar y haraganear tanto! Angel González Costa Rica
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
no me gustan los griegos
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:17
|
|
No pintan nada mafias judías ni algo por estilo. Además, me parece que asignar a grupos religiosos, raciales o geográficos, comportamientos o actitudes comunes, fuera de la broma y el humor típicos, es, cuanto menos, erróneo. Y peligroso. Por no decir, según que casos, ofensivo. Y esto último va por Angel González, al que debería recordarle: eso mismo puede decirte cualquier otro habitante de una nación más desarrollada que Costa Rica ¿que las hay verdad?
El pib per cápita de Costa Rica no es que sea espectacular, aunque quizás poniéndolo en contexto sea bueno. Los crecimientos de pib real han sido (1995-2002) del 3.7, 0.7, 5.7, 8.4, 8.3, 1.4, 1.1 y 2.8%
francamente
Pues a las personas también hay que ponerlas en contexto.
Comportamientos de superioridad grupal son ridículos y potencialmente muy peligrosos.
Por otro lado, tal y como se ha dicho, lo de la demanda de los abogados es una estupidez, cualquiera con mínimos conocimientos de historia sabe que la época griega era muy diferente.
Kelzad, interesante la aportación de Manfredi 
Y no se me metan con los griegos 

|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:17. Apolyton Time is 00:17. |
top of page
|
|
|