|
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:16
|
|
El peor pulpo a la gallega que he comido en mi vida, fue precisamente en Galicia. Y no digo que en Galicia lo preparen mal (Dios me libre), sino que vaya puta casualidad que fuera allí.
Concretamente en un bar de un pueblo de pescadores, pequeño y nada turístico, junto al puerto. En la provincia de Pontevedra.
Y el mejor que he comido (que no digo que sea el mejor que exista), en el bar 0'retorno, en Barcelona.
|
|
|  |
 |
|
Carloquillo
|
 |
GALIZA-UE
May 2002 time: 06:16
|
|
quote: Originally posted by FanCiv
El peor pulpo a la gallega que he comido en mi vida, fue precisamente en Galicia. Y no digo que en Galicia lo preparen mal (Dios me libre), sino que vaya puta casualidad que fuera allí. |
Pues, sí... ¡Vaya jodida casualidad!
quote: Originally posted by FanCiv Concretamente en un bar de un pueblo de pescadores, pequeño y nada turístico, junto al puerto. En la provincia de Pontevedra.
|
Los pueblos costeros no son el mejor sitio para tomar el pulpo, para eso, paradójicamente, es mejor el interior... Arzúa, Mellid(Melide) o la provincia de Orense. Mugardos es la excepción, pero porque lo preparan de forma diferente... Guisado y en tortilla.
quote: Originally posted by Thorgal
Por cierto ¿Qué pinta Jordi Estadella en tu avatar?
|
No creas... "Esto no es lo que parece" 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:16. Apolyton Time is 00:16. |
top of page
|
|
|