|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Carloquillo
|
 |
GALIZA-UE
May 2002 time: 06:16
|
|
Hala, semirrecuperado de todos los fiestorros de colegueo tan tradicionales en estas fechas (el curro, los compas de la escuela de idiomas, los teatreros, la peña de las quinis... etc.) que combinados con las copas de bienvenida que me han obligado a pagar si que le han dado mucho por el c**o a mi cartera, dejándola vacia de las buenas dietas que me había embolsado arriesgando el pellejo en pro de la ciencia, ya estoy dispuesto para "el tajo".
No, no soy biólogo ¡Por Júpiter! Felizmente sólo hago el trabajo sucio, medir los bichos para que otros se rompan el cráneo con los datos que les doy.
Sí, en esta campaña de la que acabo de llegar también había compañeros dedicados a observar aspectos relacionados con el impacto del Prestige, pero en mi caso era simplemente uno de los muchos estudios anuales que se hacen para tener datos sobre las diversas variables que afectan a algunas especies de túnidos y afines.
La anécdota que comenta GD es una tontería, en fin, un insignificante incidente para alguien tan osado como yo que se juega diariamente la vida enfrentando las amenazas del piélago y bla, bla,bla... 
El caso es que una vez un enorme tiburón de más 7 metros me mordió en una mano con sus enormes fauces...
Venga, seamos sinceros...
La verdad es que el escualo no era más que un marrajo (Isurus Oxyrinchus por si alguien tiene interés) que no llegaría a tres metros y que estaba más muerto que el gato de mi abuela. Como tenía, creo recordar, un anzuelo en la boca me dispuse a quitárselo, y andaba yo revolviendo entre los dientes del animalito cuando debí de tocarle algún nervio "simpático" de esos que aún sigue funcionando post mortem y el hijo de su madre cerró súbitamente la boca... me pegó tal susto que como un gilipollas quité la mano con la misma rapidez que el diablo se lleva un alma... me desgarró un poco los dedos índice y medio (aún tengo las pequeñas cicatrices) y empecé a sangrar como cerdo en la matanza... algunas malas lenguas dicen que me desmayé... pero yo eso no... no lo recuerdo...
En fin, el Rey de los Huevones, no hubiese pasado nada, si en lugar de quitar la mano, le hubiese abierto la boca al chico y hubiese retirado la mano con la sangre fría que me caracteriza y bla, bla, bla...
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:16. Apolyton Time is 00:16. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: