|
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:16
|
|

Bueno el como agregar, es algo medio complicado pero ahi vamos...
1ero en el editor, pones todas las settings que quieras y demas (creo que esta parte es la "mas facil" ). Si tienes dudas de para que sirve una u otro cosa siempre es bueno comprar las otras buildings y ver tambien las de los escenarios .
Luego viene lo pesado, que es el Civilopedia.txt . Aqui como ya te puedes haber dado cuenta tienes que agregar en varios lugares datos sobre las consturcciones.. vamos todo esto son graficos pero en fin.
Si mal no recuerdo hay una parte donde hay algo como ...
quote:
BLDG_Barracks
barracks_sm.pcx
barracks_lg.pcx
|
Esta parte es la de las imagenes que se van a ver tanto en el civilopedia como en el tech tree del game.
Ahora lo otro era algo como....
quote:
Cultures
Asian
BLDG_Temple
Temple_1
Temple_2
....
...
European
....
...
...
[QUOTE]
y tambien...
[QUOTE]
Eras
BLDG_Marketplace
Marketplace_Anc.pcx
Marketplace_Anc.pcx
Marketplace_Mod.pcx
Marketplace_Mod.pcx
....
|
Son para definir las diferencias de las vista de ciudad entre cada cultura y la evolucion de la construccion respectivamente. Quiza esten en alguna parte combinadas, no le recuerdo, ya que esto lo estoy escribiendo de lo que me acuerdo cuando jugaba con el Civilipedia.txt (quiza ni siquiera ese es el nombre del archivo, ya ni me acuerdo )
Espero que haga sido de ayuda alguna, si no y te da lata seguir con esta parte (como a mi me dio ), hay muchas herramientas para el Civ que te hacen la vida muy, muy facil 
Busca en www.civfanatics.com y en la parte de Creation 6 Customization -> Utilities blah blah... y mirate las threads de alli, uno de los mas importantes es el Civ3Multitoo por Gramphos, si mla no recuerdo
Saludos.

|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:16. Apolyton Time is 00:16. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: