|
|  |
 |
|
Herzog
|
 |
MY WORDS ARE BACKED WITH POST-COUNT REDUCTIONS
Dec 2002 time: 01:16
|
|
felices fiestas a todos!!! supongo que los mas ancianos se acordaran de mi, lo cierto es que este ultimo año de carrera ha estado un tanto mas dificil que los anteriores, eso sumado a que donde trabajaba no habia internet, pues resultado: un año sin postear....auqneu de vez en cuando leo los mensajes!!
ahora espero que salga el civ 4 y que por favor sea mejor que el 3, para asi engancharme de nuevo al juego. ahora que egrese, voy a comenzar mi magister en urbanismo para en 2 añitos mas salir con un supertitulo bajo el brazo....pero espero tener tiempo para jugar cuando salga el juego
en todo caso, a lo que si estaba dedicando tiempo fue a hattrick, supongo que aca varios lo conocen (WRW, vi que tu juegas, en el thread de los fondos de pantalla te delataste ) y por aca seria una estupenda manera de saber quienes lo juegan, en que divisiones, y quizas hacer una super copa interplanetaria!!!
bueno, que todos tengan un feliz año nuevo, aunque nadie lo tendra mejor que aquellos con la suerte de pasarlo en Valparaiso
saludos!!!

|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
Holas, yo tb soy Hattrikero, y esta semana por primera vez y de forma justa me puse en ascenso directo para la V española!!!!!
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
!!!!!!
¿un secreto? fichen un balon parado divino, el truco está en fichar uno en la posición que entrenas, yo me fiché uno delantero de 18 años pero no llega a divino, y cada partido mete goles, hoy metió dos y me salvó del empate!!! (y eso que tiene insuficiente anotacion mientras mis otros dos delanteros son destacado y formidable!!!!)
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:16
|
|
quote: Originally posted by Arsen
Holas, yo tb soy Hattrikero, y esta semana por primera vez y de forma justa me puse en ascenso directo para la V española!!!!!
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
!!!!!!
¿un secreto? fichen un balon parado divino, el truco está en fichar uno en la posición que entrenas, yo me fiché uno delantero de 18 años pero no llega a divino, y cada partido mete goles, hoy metió dos y me salvó del empate!!! (y eso que tiene insuficiente anotacion mientras mis otros dos delanteros son destacado y formidable!!!!) |
Vaya, que bien, ya casi en V. 
Yo estoy en mi segunda temporada. La primera subí de la IX a la VIII división. Y en ésta me quedan tres partidos justo contra el 1, 2 y 4.º clasificado, así que está por decidir todo. A ver qué pasa... 
Esta es mi última alineación y la clasificación de mi grupo.
Attachment: hattrick.gif
This has been downloaded 32 time(s).
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:16. Apolyton Time is 00:16. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: