|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:34
|
|
Bueno, mi idea era organizar un PBEM vía PM con los mas conocidos, pero como se han precipitado las cosas, ¿haber como lo arreglo?. En espera de que me contesten los PM pendientes, haremos dos grupos de seis. Para hacerlo más ágil, cambiaremos el orden de juego según los horarios en los que cada uno pueda jugar.
Grupo 1.
Gosties, Francia
Niessuh
Magno
Mencey, Prusia
Manolo, Rusia
Chinchín, Otomanos
Grupo 2.
Mormegil, Francia
Fanciv, España
Omnigato
--
--
--
Elegir bando, Manolo, y yo ya elegimos, pero si alguien quiere ese mismo bando, pues que lo diga y lo hablamos.
El escenario a jugar es mi MOD de La Europa de Napoelón:
http://apolyton.net/forums/showthre...threadid=127520
Saludos.
Last edited by CHINCHIN on 03-01-2005 at 03:18
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:34
|
|
Yo quiero España, Rusia u Otomanos (en este orden de prioridad) y mi horario es GMT +1.
Me gustaría saber si la lista de modificaciones de la thread indicada son las modificaciones totales o sólo las de la versión 2.0. En este último caso, me gustaría saber todas las modificaciones del escenario original.
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
@FanCiv. Mas que la franja horaria, me refiero a las horas que podéis jugar, x la tarde, x la mañana, de tal hora a...
@Mormegil. PM = Private Messages (Mensaje Privado), se jugara por medio de PBEM.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:34
|
|
Yo suelo jugar por las noches, a partir de las 22:00.
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
quote: Originally posted by FanCiv
Yo quiero España, Rusia u Otomanos (en este orden de prioridad) y mi horario es GMT +1.
Me gustaría saber si la lista de modificaciones de la thread indicada son las modificaciones totales o sólo las de la versión 2.0. En este último caso, me gustaría saber todas las modificaciones del escenario original. |
Todos los cambios del Mod están ahí.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
Ya lo he solucionado, Manolo se lo pensó mejor y abandona, lo mismo que yo, que ya estoy en tres de Napo y otro más seria demasiado.
E Mencey tiene que lanzarlo (tal vez por horarios seria interesante que lo lanzara Niessuh, cambiando su puesto con el Mencey) Si no están de acuerdo con la civ que yo elegí, se lo digan al administrador antes de que lo inicie.
Mencey, Prusia
Niessuh, Rusia
Gosties, Francia
Mormegil, Bretaña
Fanciv, España
Omnigato, Otomanos
Magno, Austria
Saludos.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |