|
|
MEXerxes
|
|
Pues cuando quieres organizamos uno!, yo tambien tengo ganas de empezar otro, ¿Escenario, o desde cero?
Sobre los tipos de gobierno, generalmente escojo Monarquía y luego cambio a Democracia si no soy una civ religiosa (aunque casi siempre lo soy), pero mejor dejo a los expertos que hablen sobre el tema.
|
|
|  |
 |
|
MEXerxes
|
|
Entonces ya somos 3 con el conquests, alguien mas?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
pablo_arg26
|
|
Oky, juguemos a cualquiera, pero juguemos, alguien que tenga mas experiencia en la preparacion de escenarios que hagarre el mando, yo actualice el C3C pero actualizo el PTW y jugamos a ese.
Porque eligen civilizaciones religiosas?? yo casi siempre elijo los Alemanes me cuesta mantener la punta en ciencia pero cuando logro el control del continente inicial, el resto del mundo es cuestion de tiempo, mucha artilleria, bombarderos y algunos pazer!!!!
Bueno, espero que nos organizamos rapido.
|
|
|  |
 |
|
MEXerxes
|
|
Entonces:
Kelzad - C3C - PtW?
Chigasatt - PtW
Pablo - C3C - PtW
Erebo - C3C - PtW?
GV - PtW
MEXerxes - C3C - PtW
Jugaríamos a PtW pero primero que confirmen Erebo y Kelzad si van a entrar con PtW y arrancamos. Por último: ¿escenario o mapa aleatorio?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Gigante Verde
|
 |
En el Bello Oriente Venezolano
Sep 2004 time: 01:32
|
|
Emperor? Ya me confundi con esto de las diferentes versiones de idioma...
OK, no estoy muy seguro si la cosa es asi, pero estas son las caracteristicas que me gustan:
PTW, version 1.27f
Monarca (King) o Emperador (Emperor), no hay mucha diferencia, eso creo, porque sera un juego entre humanos...
Mapa Aleatorio, aqui hay "novatos en PBEM", me parece la mejor opcion por tanto.
Mundo Pequeño (no pequeñito, sino el que esta justo antes de "normal")
Pangea, con la menor cantidad de mar (creo que es 70% de agua)
4000 o 5000 millones de años
Clima intermedio
Barbaros nomadas o "restless" (creo )
Produccion acelerada: No
Victoria predeterminadas: conquista, cultura, viaje espacial (como si alguien fuera a llegar tan lejos ), por puntos (si llegamos al 2050 ), etc...
Posteb By pablo_arg26
quote: Porque eligen civilizaciones religiosas?? |
No es nada mas por ser religiosa...
Chingasatt @ Si quieres te quedas con los aztecas y yo me quedo con los japoneses, pero preferiria los aztecas...
Otra cosa: Seria buena idea ordenar a los jugadores segun el huso horario, yo estoy en Venezuela GMT-4
|
|
|  |
 |
|
pablo_arg26
|
|
Estoy actualizado!! nunca jugue en un mundo pequeño siempre juegue en pangea, el nivel de la mismo pq somos todos humanos o hay alguna maquina y no sabemos??? jajaja
Yo cualquie civ, si quieren los Germanos son los que más uso!
Estoy listo!
|
|
|  |
 |
|
MEXerxes
|
|
Muy bien, solo falta Kelzad y comenzamos, yo seré los ottomanos.
Las características que propone GV me parecen bien.
El orden de los turnos sería:
Kelzad
Pablo/Erebo
Pablo/Erebo
GV
Chingasatt
MEXerxes
Corrijanme si me equivoqué.
|
|
|  |
 |
|
mau76
|
|
Soy un nuevo integrante... me puedo sumar al grupo?
|
|
|  |
 |
|
MEXerxes
|
|
Claro que si, iría despues de ti, esperamos a Kelzad hasta la tarde de hoy (3 o 4 horas mas) y si no contesta comienza pablo.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: