|
|
pepo_kactus
|
 |
Reino de Granada
May 2004 time: 05:32
|
|
Dirigido en especial a Magno_uy.
Por donde comienzo...., si ya se...., tu actitud represiva te define, no se si lo sabrás, eso que dice, derecho a la comuniciación, a la reunión..., derecho a...., haré como si no hubiera leido tu post, me parece que necesitas unas lecciones de democracia Forera, te aconsejo que recapacites tu actitud, esto es un foro INTERNACIONAL, donde cualquier forero, por llamarnos de alguna forma, puede dejar desde el problema mas simple al mas complicado, dejar su inquietudes, hasta sus pensamientos, conocimientos y...., siempre que no rompa la sintonía DEMOCRATICA del foro, asi que....
un saludo....
Gracias....
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Magno_uy
|
 |
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002 time: 02:32
|
|
quote: Originally posted by pepo_kactus
Dirigido en especial a Magno_uy.
Por donde comienzo...., si ya se...., tu actitud represiva te define, no se si lo sabrás, eso que dice, derecho a la comuniciación, a la reunión..., derecho a...., haré como si no hubiera leido tu post, me parece que necesitas unas lecciones de democracia Forera, te aconsejo que recapacites tu actitud, esto es un foro INTERNACIONAL, donde cualquier forero, por llamarnos de alguna forma, puede dejar desde el problema mas simple al mas complicado, dejar su inquietudes, hasta sus pensamientos, conocimientos y...., siempre que no rompa la sintonía DEMOCRATICA del foro, asi que....
un saludo....
Gracias.... |
bueno, ya.. me rindo.. uqe saluda cuantas veces quieras...
pero que no te pongas asi, hombre! que no le he pegado a nadie... ! 
asique pue anda...a saludar!!

|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: