|
|
pepo_kactus
|
 |
Reino de Granada
May 2004 time: 05:32
|
|
me ocurre una cosa muy rara, he definido tres nuevos paises, y funcionan correctamente, pero...., cuando voy a la pantalla de asuntos exteriores, los paises nuevos, no le aparece correctamente el circulo de color, alguien sabe porque....?, es cuestión de la definición....?, o se me ha olvidado algo....?
un saludo
gracias....
p.d.:feliz año nuevo a todos y todas, por cierto...., sabeis si juegan muchas mujeres a este juego....?, es por curiosidad....
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
pepo_kactus
|
 |
Reino de Granada
|
|
al principio utilice paint shop pro 8, viendo que la cosa no modificaba su persistente aptitud, cambie a photoshop CS, es evidente que el resultado es el mismo.
un saludo....
gracias....
p.d.: si cojo un fichero ya existente de una nación que funciona correctamente, y lo coloco en lugar de alguno que he hecho yo, funciona perfectamente, así que debe ser un problema de los ficheros que he hecho yo, posiblemente de la paleta de colores o algo así, aunque también puedo añadir que las dimensiones y los colores son los correctos, ya que he comparado con otros ficheros tienen las mismas definiciones
Last edited by pepo_kactus on 09-01-2005 at 20:41
|
|
|  |
 |
|
pepo_kactus
|
 |
Reino de Granada
|
|
Magnífico, ese era el problema, era un error en la paleta, posiblemente, se hace un lio de colores y no sabe cual es el que delimita, lo que no me queda claro es porque ese problema, cuando y porque se da, a tu explicación habría que añadir alguna cosa mas, si te da el mismo error y no puedes recuerda que te puedo decir como se puede arreglar.
un saludo....
gracias....
p.d.:cuando me dispuse ha realizar este escenario, no sabio por donde comenzar y seleccione tu escenario de la segunda guerra mundial para comenzar, y es sobre este donde estoy haciendo mis primeros pinitos sobre desarrollo de escenarios, personalmente estoy bastante contento con el resultado.
otro saludo....
otras muchas gracias....
|
|
|  |
 |
|
pepo_kactus
|
 |
Reino de Granada
|
|
por supuesto, yo he agregado tres, mira dentro de www.civfanatics.com, y encontraras multitud de manuales, claro, todos ellos en ingles.
Un saludo....
Gracias....
Last edited by pepo_kactus on 10-01-2005 at 15:15
|
|
|  |
 |
|
pepo_kactus
|
 |
Reino de Granada
|
|
no sale nada, o es el dichoso circulo de la bandera el que no aparece?.
un saludo....
Last edited by pepo_kactus on 10-01-2005 at 18:30
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
pepo_kactus
|
 |
Reino de Granada
|
|
por partes, que se me acumula el trabajo:
1.- gracias a "el mencey", yo ya no tengo problemas, me funciono perfectamente sus consejos, con alguna añadidura, que ahora repasaremos en el seguiente post, la bandera de Finlandia me ha dado algún problema ya que es blanca de fondo y tenia la misma tintada que el fondo que iba a utilizar , lo he solucionado oscureciendola muy, muy, muy poco, pero da resultado.
2.- creo que el fallo esta en la paleta que nosostros utilizamos, el fondo debe estar en una determinada posición dentro de la paleta, si no es asi, ocurre el error.
3.- en mi caso, si utilizo el paint shop pro, activo la pipeta y la posiciono encima del fondo, me da siempre lo mismo:
R: + G: + B: es el color de fondo y el último dato que da I:255, este último siempre es el mismo, deduzco que si I: es la posición en la paleta, esta debe ser el color de fondo, de forma que la pregunta es evidente, ¿como se posiciona un color en un determinado lugar de la paleta?.
a esto puedo añadir que he comprobado los ficheros genuinos del juego y coinciden con lo que digo, esto me gustaría que lo comprobaseis vosotros en vuestros CIV y mejor en algún escenario que lleve banderas propias.
Finalmente, aclarar a "Magno_uy", que la buena educación, añadido a lo buenos chicos que sois me impide no enviaros en cada post un saludo, asi que....
un saludo, en especial a Magno_uy....
Gracias....
|
|
|  |
 |
|
pepo_kactus
|
 |
Reino de Granada
|
|
Reglas que debe cumplir el fichero de las banderas:
1.- Dimensiones:461 x 346 píxeles
2.- colores 8/256, en otro caso puede aparecer un cuadrado negro o blanco en vez de la bandera.
3.- 72.000 píxeles por pulgada, en otro caso puede aparecer un cuadro negro o blanco en vez de la bandera.
4.- insisto sobre la casualidad que si seleccionamos la herramienta pipeta, y la ponemos encima del fondo, nos da los datos del color del fondo, y el dato I: que siempre coincide con la posición 255.
5.- las intrucciones que ha dado "el mencey" son suficientes para llevar a cabo un buen trabajo.
6.- en caso que falle lo que indica "el mencey", yo he seleccionado
en la barra de menu, Imagen > Modo > color RGB, y seguidamente Imagen > Modo > Color Indexado, nos aparece un cuadro de dialogo y seleccionamos "Paleta exacta" y aceptamos los valores, esto recude la paleta a los colores que se encuentran en el panel de dibujo.
seguro que se me olvida algo, seguire investigando.
un saludo....
gracias por vuestra paciencia....
Attachment: imagen2.jpg
This has been downloaded 42 time(s).
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
|
|