|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:31
|
|
Yo recuerdo cuando se usaba en casi buena parte de Lima, el Netscape Navigator (cuando tenia algo de 10 años). Luego por el pasar de los años, se desaparecio por razones que desconosco y se impuso el Explorer.
Ya cuando tuve esta PC e internet, un dia descidi bajarmelo para recordar viejos tiempos... aunque todo habia cambiado claro. Tenia los famosos tabs, que me agradaron mucho y demas, pero, algunas peginas eran reelentas y otras andavan desconfigurandose. Ahi fue cuando supe que un 90% (por decir algo) de las webs son hechas solo para el IE, y me regrese a el.
Btw, ya que estamos en una thread PCistica, y que veo el maldito reminder... alguien conoce de un buen antivirus + firewall para instalar? El MccAfee que tengo ya vencio hace largo y me preocupa lo que se pueda estar colando en mi PC. Si tiene actualizaciones seria magnifico pero ahi no mas lo dejo, queda a su criterio. 

|
|
|  |
 |
|
N35t0r
|
 |
( o Y o )
Jan 2000 time: 02:31
|
|
A mi la empresa de inet por cable me da el Norton Antivirus +
Firewall gratis
Last edited by N35t0r on 13-01-2005 at 05:20
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:31
|
|
quote: Originally posted by yaroslav
WRW, ¿Estás casado con el banco? Malditas hipotecas... |
A ver, qué remedio. Eso sí, con lo que suben los precios de las viviendas resulta que mi casa ahora vale el doble de lo que me costó hace apenas 4 años, es la p*** h*****, c***, con lo que aún estando hipotecado, sales ganado dinero y todo, es decir, es mejor hipotecarse aunque tengas que vender la casa en tres o cuatro años por alguna circunstancia negativa, que estar ese tiempo de alquiler pues es "dinero perdido".
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:31. Apolyton Time is 00:31. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: