|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kelzad
|
 |
Mehuín Beach - Chile
Dec 2003 time: 02:31
|
|
Noticia
quote:
OPINIÓN
Me quedo con Firefox
-------------------------------
Marcelo Véliz
Acostumbro los foros. Resulta que cada nuevo tópico lo abro en una nueva ventana. Es así como en mi Internet Explorer, terminé con más de 30 ventanas abiertas y claro, cada una de ellas me ocupaba espacio en la barra de tareas y el computador casi se paraliza. Al final mandé todo a la mierda y apreté un pequeño boton que decía "RESET".
Intentando cambiar, me prepuse volver a los orígenes en que se navegaba por el web (no "exploraba") e instalé Netscape Navigator. Parece que necesitaba una RAM de 128 megas para ella sola, porque permanecía todo el tiempo abierto, con la excusa de ser más rápido el inicio.
Opera, tan alabado, apenas terminó de cargar la ventana (tiempo en que alcancé de dormir una siesta) lo desinstalé.
Pero llegó ahi el salvado Firefox. No demora nada en cargar, la barra de búsquedas no ocupa espacio, navegacion en pestañas, compatibilidad con casi todos los sitios y bolqueador de popups integrado. No se quién inventó que no se podían realizar operaciones finacieras. Tal vez era culpa del banco.
|
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:31. Apolyton Time is 00:31. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: