|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
astrologix
|
 |
On Earth
Jun 2002 time: 06:30
|
|
Turno 640 AD
=========
El sav ha llegado, con este mensaje de Beta :
"Greetings. Any tech you can send to a civ in as desperate a situation as you are. "
Como podíamos esperar, las dos pilas de Tabemono y de MAST se han acercado peligrosamente a Mónica :

por lo que será imposible defenderla a pesar de los 4 piqueros que podemos oponerles. Por otro lado, el ultimo turno desplacé las dos galeras de Casiopea hacia Monica, por lo que los 4 piqueros podrían embarcarse e irse hacia Casiopea, que ya solo está defendida por un lancero :

Como veis en la imagen, una galera de MAST, no fortificada, está en la zona y podría atacar nuestras galeras. Veo dos posibilidades :
- atacar la galera de MAST con el riesgo de perder alguna de nuestras dos galeras
- no atacarla y embarcar los 4 piqueros y fortificar nuestras dos galeras, con lo que serán más fuertes en caso de ataque. El inconveniente es que para fortificarlas perderán un movimiento, con lo que la llegada de los piqueros a Casiopea no les permitirá fortificarse al desembarcar en la ciudad (no sé si me explico...).
La opción mas segura me parece la segunda. Qué opinais ?
En cuanto al ataque de Port Onigiri, me parece que aunque los Tabemono han llevado refuerzos a la ciudad (o upgradeado su(s) guerrero(s)), no podrán defenderla, por lo que propongo empezar el turno atacando la ciudad.
Jugaré el turno esta tarde hacia las 15h00. Estaré en el MSN por si alguien quiere unirse a las hazañas 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
jolair
|
|
Enhorabuena.
Veo que no hay ganas de intentar resistir en una isla para ver pasar los turnos hasta que acabe la partida o llegue civ IV.
Yo creo que con suficiente número de unidades no hará falta destruir ninguna de las dos ciudades. Las destruirán ellos mismos.
¿Se puede intentar llevar las unidades que nos quedan a LL Las Vegas e intentar conquistar Port Sushi?
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:30. Apolyton Time is 00:30. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: