|
|
SAMUEL2904
|
|
Bueno, en todo caso, podemos ofrecer el hierro y que salgan las 10 unidades que ya estan en marcha.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Gigante Verde
|
 |
En el Bello Oriente Venezolano
Sep 2004 time: 01:30
|
|
quote: en una guerra contra Tabemono solo tenemos que perder... nada que ganar. Por lo que si logramos suspender esa guerra o lograr una tregua sin perder ninguna ciudad seria lo mejor... |
Volvemos a la misma respuesta de siempre
Ok, voy a asumir la culpa por no hacer bien el planteamiento, aqui va de nuevo:
Si Tabemono nos ataca (obviamente seria EL quien declararia la guerra, no nosotros ), usar la polvora como medio para forjar una alianza con Mast me parece una opcion viable, algo asi como: "Nosotros te damos polvora y tu nos ayudas contra Tabemono"
Es posible que Tabemono, al saber de la alianza se lo piense dos veces antes de atacarnos, y si aun nos ataca, quizas no obtengamos ninguna ciudad de tabemono, pero el hecho de "sobrevivir" ya me parece ganancia...
De todos modos, acaso no se ha dicho tambien por bastante tiempo que necesitos tener una alianza con alguien?
Solo pido que se planteen las diferentes opciones y se estudien, para ver si podemos sacar algo de provecho (como seguir vivos, por ejemplo ).
|
|
|  |
 |
|
jolair
|
|
quote: Originally posted by Manolo
Ante una guerra inminente por mucho que MAST nos ayudase prefiero tener salitre en todo momento que estar pendiente de que terminen 20 turnos para poder sacar la unidad basica defensiva de la epoca. Si me gustaria aliarme con alguien pero preferiria Sunshine. |
Yo también prefiero a Sunshine frente a MAST como aliado. Nuestras posiciones en el continente no nos convierte en competidores tan claros como MAST o Tabemono. Sería muy interesante plantear una alianza más profunda con Sunshine (Un pacto de protección mutua?) con ellos.
Pero en caso de que Tabemono nos ataque cualquier aliado debería ser bien recibido.
Con respecto a ceder el salitre para conseguir la ayuda de MAST, no creo que sea buena idea.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Magno_uy
|
 |
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002 time: 02:30
|
|
estare en MSN.. me avisan...
he revisado el sav y lo que veo
1) no hay nuevos upgrades de tabemono... eso es bueno o al menos no es malo...
ESto puede ser porque no tengam mas cash, porque no tengan mas para upgredear o que nuestro mensaje los hizo pensarsela mejor y ahora son ellos los que temen un ataque nuestro...
En cualquiera de los casos creo que confirma que no habra un ataque inmediato ( 2 o 3 turnos mas ) pero sigo pensando que lo estaban planeado para dentro de poco mas (5 a lo sumo 10 )
2) la embajada con MAST existe al menos desde el 110AD que es el sav mas viejo que tengo ... ya revisare savs mas viejos aun...
3) ese caballero debe ser mostrado a todo el mundo, subirlo a la montania mas alta y que lo divisen desde el otro continente si fuera posible!
Last edited by Magno_uy on 28-01-2005 at 18:32
|
|
|  |
 |
|
jolair
|
|
quote: Originally posted by Magno_uy
3) ese caballero debe ser mostrado a todo el mundo, subirlo a la montania mas alta y que lo divisen desde el otro continente si fuera posible! |
¿Seguro?
En cualquier caso, sólo debemos enseñar el primero. El resto debería tener una ubicación oculta. No deberíamos dar muchas pistas de donde se van a encontrar con nuestros caballeros.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:30. Apolyton Time is 00:30. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: