|
|  |
 |
|
Amilca
|
 |
Barcelona
Mar 2003 time: 05:30
|
|
[QUOTE] Originally posted by CHINCHIN
Si empezaste un nuevo escenario, y te ha vuelto a ocurrir tendré que volver a investigarlo. [QUOTE]
creo que no empece de nuevo, es decir, olvidate del error, culpa mia
[QUOTE]
En cuanto a los gráficos de fuerzas y producción, lo veo bien, creo que es realista, al inicio de la guerra el eje era muy superior en ejercito, y producción militar, ahora cuando las fabricas Rusas y Yanquis se pusieron a fabricar tanques, la cosa cambio drásticamente, y eso espero que ocurra mas o menos en el escenario.
Saludos. [QUOTE]
El gráfico de fuerzas todavía lo veo "algo" justo, el de producción no es nada realista, es imposible que los yanquis consigan tener más producción que los paises del eje, porque la diferencia es tan grande, que cuando los yankis produzcan 100 los alemanes harán ciento trenta, ya que los dos más o menos harán lo mismo (fabricas, mejoras de producción,etc..). Para que esto fuera real los yankis tendrían que tener una mejora (mejorar fabrica) que los paises del eje no pudieran hacer, eso es la unica manera de hacer realista el juego. Sinceramente no creo que Italia tuviera más producción que Usa y Inglaterra juntas, no crees?
Bueno no quiero hacer un debate de esto...ya lo veremos en la partida cuando finalice, la producción alemana y la aliada...
|
|
|  |
 |
|
Amilca
|
 |
Barcelona
Mar 2003 time: 05:30
|
|
Para finalizar mis comentarios y empezar a jugar, haré una comparativa de las dos ciudades más productivas de Alemania y de Commonwealth
Berlín con una población de 12 produce 28 escudos, mejoras que le faltan fabrica II
Londres con una población de 17 produce 15 escudos, mejoras que le faltan Fabrica II
Wanshington con una población de 16 produce 25 escudos de los cuales 9 van hacia derroche. (se puede mejorar construyendo una comisaría) le falta Fabrica II y comisaría
Prag con una población de 12 produce 24 escudos de los cuales 6 son derroche (se puede mejorar construyendo una comisaría) le falta por construir Fabrica II y comisaría
Me imagino que los dos haremos lo mismo, es decir construir Fabrica II y comisarías, así pues la diferencia continuará o se puede hacer más grande porque con menos población hace más escudos.
Bueno para acabar haré la grafica de los recursos, y ya no pienso hacer más graficas, que es un rollo, espero que todos los comentarios que haga y todas las graficas que presento y he presentado, no te las tomes mal, son solo para mejorar el escenario o por lo menos explicar mis ideas.
un saludo!
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:30
|
|
Muy agradecido por las molestias que te has tomado, interesantes y prácticos gráficos.
Creo que hay que tener en cuenta que el Eje no puede invertir mucho en producción, ya que necesita un gran numero de fuerzas, para doblegar a Francia, Yugoslavia, Grecia... Defender sus amplios territorios, y prepararse para la operación barba rosa.
Sin embargo Rusia, y las ciudades Americanas pueden invertir el 100% en Fabricas, obreros, hacer minas...
Esto es todo teoría, veremos que ocurre en la practica, en ello estamos. Y como bien dices es pronto para hacer valoraciones.
Se podría agregar una maravilla que solo pudiera hacerse en USA, y que colocara una “Fabrica I” en todas las ciudades del continente. También me da la impresión que he puesto las fabricas muy baratas.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
Paris ocupada!!
BAJAS:
Francia: 4 Infantería 1 Milicia 1 Fortificación
Aliados: 2 Infantería 1 Milicia
ALEMANIA: 2 F.Asalto 1 Tanque Ligero 1 Submarino
Attachment: alemania, semana 18, 1940.sav
This has been downloaded 1 time(s).
Last edited by CHINCHIN on 25-01-2005 at 04:16
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
NOTA INFORMATIVA:
El Cuartel de la Guardia, produce 1 Guardia (18-9-1) cada 5 turnos. Y solo se puede crear en Washington, Berlín, y Ufa.
RECUERDEN que no se puede construir la mejora “Stalin Guards” por que el juego se colgaría. Creo que solo puede hacerse en Ufa.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
BATALLA DEL ATLÁNTICO NORTE
Aliados: 1 Crucero 1 Destructor
Eje: 1 Destructor 2 Submarinos
FRANCIA
Nantes, Orleáns, y Cherburgo ocupadas.
Francia: 1 Infantería 3 Milicias 1 Fortificación
Eje: 1 Tanque Ligero 1 Inf. Motorizada
YUGOSLAVIA
Belgrado ocupada, 1 Infantería eliminada.
Attachment: alemania, semana 20, 1940.sav
This has been downloaded 1 time(s).
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca