|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:30
|
|
Pues creo que lo puse bien, tendre que asegurarme.
quote: por otra parte... Francia tiene que vender hasta los calzoncillos pues las restantes ciudades no producen suficiente para soportar lo que queda de ejercito... |
La Republica es un mal gobierno para este escenario, tal vez tenga que retocarlo.
quote: por otra parte... creo uqe hay un pequenio error en el escenario... les cuento, Mellilla.. Espaniola, aumento su cultura y me corto las comunicaciones entre mis ciudades en Africa. Ahora para enviar unidades de un lado al otro debo obligatoriamente pasar por territorio espaniol y los tengo muy mosqueados... solo faltaria que Espania me declare la guerra. Creo que se deberia modificar el escenario para sacarle toda la cultura que estas ciudades esten generado... o habilitar algun otro paso entre las montanias. |
Pues la verdad es que es un problema que tengo que arreglar, tal vez haciendo un paso mas abajo.
No te declararan la guerra Magno, su agresividad es mínima, y estas aliado con la Británicos, sois mucho más poderosos que ellos. Si te provoca un gran problema, y no ves otra solución, pues haz un derecho de paso, pero claro utilízalo solo para pasar por Melilla.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:30
|
|
Las divisiones panzer prosiguen su fulgurante avance sobre una Francia semivacía.
Toulouse, Grenoble, y Lyón ocupadas.
BAJAS:
Francia: 3 Infantería 2 Milicia
Alemania: 1 T. Asalto
Attachment: alemania, semana 26, 1940.sav
This has been downloaded 1 time(s).
|
|
|  |
 |
|
Amilca