|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Harry
|
 |
Buenos Aires
May 2004 time: 01:28
|
|
quote: Originally posted by Gerar Dean
Otro nabo que se creyó el verso de la humedad. Viví un par de años en Puerto Madryn donde la humedad era la misma que acá, sin embargo cuando nevó (4 copitos de mierda después de 45 años sin nieve) hicieron -3º C y no se sentía tanto frío como con 10º en Buenos Aires.
Según me dijeron los pibes del Centro de Investigaciones Patagónico (CONICET) es un fenómeno de las grandes ciudades: la gran cantidad de hormigón, el poco "corredor" de aire, la acumulación de gente, etc. hacen que la temperatura afecte más al cuerpo.
Mi ex estudió en Princeton. Un día salió de allí con -15ºC, un metro de nieve en la puerta de la casa, y viajó a New York. En NY hacían 3ºC y casi se muere de frío. |
Más nabo serás vos. Estoy hablando de la insalubridad 
De pibe en Torino, donde en invierno hace hasta -20, con una sensación térmica de -28, pero con muy poca humedad, no me cagaba tanto de frío (a pesar de que es una de las ciudades más "hormigoneras" de Europa) y nunca me resfrié. Me enfermaba mal cuando venía para acá...
Acá con 2 grados terminás moqueándote.
No es lo mismo un aire húmedo que uno seco, sino preguntale a los que están en la Antártida.
|
|
|  |
 |
|
pablo_arg26
|
|
Hablando de nabos.....
Bueno yo vivi en Mendoza y Bs As, ciudades con temperaturas parecidas pero con humedades opuestas!!
El calor humedo de Bs As es mortal (El calor seco de Mendoza se pasa bien) pero prueben el firo seco de Mendoza!!! te corta las orejas, las manos etc.
Eso es frio!! mas o menos como las fotos de los Gallegos estos.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:28. Apolyton Time is 00:28. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: