|
|
dersu79
|
|
Hola
Pues por ejemplo me he bajado este:
The_Cold_War_1961.zip
Que contiene los archivos:
The Cold War - 1961 AD.biq
The Cold War - 1961 AD.txt
World War III - 1961 AD.biq
Y lo he descomprimido en la carpeta "escenarios" de los 3. Civilization, PTW y Conquests
Y nada. Con el conquests se atasca cuando está generando el escenario y en el PTW ni siquiera me aparece en la lista de escenarios.
Si pudieras recomendarme alguno de la Segunda Guerra Mundial y comentarme qué he de hacer te lo agradecería.
|
|
|  |
 |
|
dersu79
|
|
Hola. Están en inglés
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:28
|
|
Hablando de escenarios...
Quiero jugar un PBEM con tres amigos (en total seremos cuatro), con algún escenario de los que trae el conquest de origen. ¿Cual me aconsejais?
Gracias.
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
|
|
quote: Originally posted by FanCiv
Hablando de escenarios...
Quiero jugar un PBEM con tres amigos (en total seremos cuatro), con algún escenario de los que trae el conquest de origen. ¿Cual me aconsejais?
Gracias. |
Dersu79 no volvió a aparecer... snif, snif. Otro visitante esporádico más.
De todas formas, formulé esta pregunta que adjunto, y obtuve muy pocas respuestas. Bueno... sólo 1 (gracias Niessuh).
¿Alguna otra opinión?
También me gustaría saber cual es vuestro escenario original de Conquest preferido (de los que trae el juego, sin modificarlo), independientemente de los jugadores que participen.
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
|
|
Hola.
Quiero hacer un escenario partiendo del mapa del mundo (tamaño medio) que trae el Civilization de origen.
El único cambio que quiero hacerle al escenario es que al iniciar la partida, cada jugador salga con 7 colonos, 7 trabajadores, 7 guerreros y 100 de oro.
El resto del escenario debe permanecer igual, incluyendo que sea aleatorio el lugar de inicio.
¿Se puede hacer esto?
Gracias.
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
|
|
Perdona, pero no encuentro eso que me dices.
En la ventana "Propiedades del escenario" hay 4 pestañas: "Escenario", "Límites de puntos de victoria", "Alianza segura" y "Desastres!". Lo de "jugadores" que me dices no lo encuentro por ningún sitio y menos lo de "unidades iniciales".
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:28. Apolyton Time is 00:28. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: