|
|  |
 |
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:27
|
|
quote: Originally posted by Kelzad
Mi mamá es católica. Bendecimos la comida y todo eso, reza en las noches y da dinero a un hogar de pobres y nunca, pero nunca he tenido la sensación de que no debo aspirar al dinero, es más, siempre se me ha inculcado la ambición, en el buen sentido de la palabra. He estudiado por once años en un colegio católico (el de la "chola beso" ) y tampoco se me ha enseñado a ser conformista. Inclusive se admira los que alcanzan el éxito. |
Esta es otra de las contradicicones de la iglesia católica, el acoger y celebrar el concurso en la misma, sin ningún tipo de reparo, a individuos de muy dudosa reputación como Berlusconi, por ejemplo, que amasa dinero y poder con muy malas e ilegales artes, como por ejemplo sobornando a jueces, como se ha demostrado recientemente. 
|
|
|  |
 |
|
pablo_arg26
|
|
.... perdonar es divino ....
cuanta razón tenes, viejo!!
|
|
|  |
 |
|
Harry
|
 |
Buenos Aires
May 2004 time: 01:27
|
|
quote: Originally posted by Chilean President™
Aunque se me enseñó de chico que hay cosas más importantes que el dinero, siempre se me dio a entender que era importante tener una base financiera sólida y aunque el materialismo no deberia ser el fin, nunca estaba de mal tener un poco más... se cacha a lo que voy?
|
El dinero es todo. El dinero es dios.
Antes de morirme, por si las dudas, voy a donar unas monedillas a la iglesia católica, otro tanto a los árabes, otro para los judios,,,, 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:27. Apolyton Time is 00:27. |
top of page
|
|
|