|
|
sojo54
|
|
Hola, necesito ayuda. Cuando juego CivIIIConquest en el escenario del japón, ya muy avanzado en la partida me sale un mensaje que dice error con el archivo cavaggegelero.ini y me saca al escritorio . No sé que hacer y me da mucha rabia porque ese escenario me gusta mucho. Me lo hace siempre y lo sigue haciendo despues de desinstalarlo e instalarlo de nuevo y despues de formatear el HD. ¿alguien me puede ayudar? Gracias por las posibles respuestas
|
|
|  |
 |
|
pablo_arg26
|
|
No dice más nada que eso???
|
|
|  |
 |
|
sojo54
|
|
El mio no tiene parches (bueno la verdad es que me suena que si se lo puse; es que hace tanto tiempo que lo aparqué por el RTW) ¡konio! a lo mejor si le instalo el parche mejora pero ya te digo que creo que con el parche tambien lo hacía. Hoy cuando llegue a casa lo compruebo. El parche necesario es el 1.22 ¿no?
|
|
|  |
 |
|
sojo54
|
|
Si ese es el escenario donde me pasa: el sengoku. Pues esta tarde mismo le platifico el 1.22 en español (es multilenguaje por lo que he visto en la pagina de El Mencey). Un saludo y gracias Ya os contaré
|
|
|  |
 |
|
sojo54
|
|
Hola chicos! Magno_uy, el problema es que el error me sale muuuuuyyyyy adelantado en la partida y tendría que empezarla y llegar al momento fatídico. Lo haré y algún dia os contaré.
Respecto al resto de medidas, ayer le plantifiqué el parche 1.22 (no lo tenia puesto por lo que parece que esa podría ser la solución güena).
También instale el ww2 europe de El Mencey y felicitarle porque el escxenario esta muy, pero que muy bien.
O sea, todo perfecto excepto una cosa: A mi me gusta guardar los cd como "oro en paño" y juego siempre con crack no-cd (lo hace mucha gente). Al instalar este crack sobre el parche me monta un pifostio de cuidado: el menú esta todo cambiado, aparecen opciones de menu rarísimas como "barricada" (que realmente es nueva partida) etc.
Ya sé que personas suspicaces pueden pensar que mi rollo con el crack es piratería pero os garantizo que no lo es (por lo menos en este y en muchos otros casos), asi pues pregunto ¿podría arreglar el tema de ponerle un crack- nocd sobre el parche y que no se me descuajaringue el menú?
Respecto al error original , supongo que despues del próximo fin de semana podré deciros algo. Muchas gracias a todos. Un saludo
|
|
|  |
 |
|
sojo54
|
|
quote: Originally posted by pepo_kactus
a mi me pasa lo mismo cuando voy a jugar un escenrio en ingles, mi CIV esta en castellano, total no lo puedo jugar.
un saludo....
gracias.... |
Y el error que te da ¿es el mismo? ¿"cavaleggero.ini"?
es que yo nunca le había puesto un escenario añadido...
|
|
|  |
 |
|
pepo_kactus
|
 |
Reino de Granada
May 2004 time: 05:27
|
|
ES PARECIDO, PERO SIEMPRE ES POR QUE TE FALTA ALGUNA UNIDAD, O ALGÚN AVANCE, CLARO, YO TENGO LAS UNIDADES DEFINIDAS PARA CASTELLANO Y LOS ESCENARIOS ME VIENEN EN INGLES, YO DIRECTAMENTE HE DEJADO DE BAJARME LOS ESCENARIOS QUE ESTÁN EN INGLES.
EN SU MOMENTO DEJE UN POST, PREGUNTANDO COMO SE PODÍA INSTALAR LAS UNIDADES EN INGLES PARA PODER JUGAR AL MISMO TIEMPO A LOS ESCENARIOS EN CASTELLANO Y EN INGLES, LA RESPUESTA FUE APLASTANTE...., NADIE ME CONTESTO, ASÍ QUE A JODERSE....
TAMBIÉN TIENES QUE TENER EN CUENTA, SI EL CREADOR DEL ESCENARIO HA TENIDO LA DEFERENCIA DE DEFINIR LAS UNIDADES DENTRO LAS CARPETAS DE SU ESCENARIO SI SE PUEDE JUGAR, YA QUE NO TIRA DE LAS CARPETAS COMUNES DEL JUEGO QUE SON LAS QUE PRODUCEN ESE ERROR.
UN SALUDO....
GRACIAS...
P.D.: SI DESCUBRO COMO SE PUEDE INSTALAR EN LA MISMA INSTALACIÓN DE CASTELLANO LAS UNIDADES DE INGLES PARA RESOLVER EL DICHOSO PROBLEMA, YA TE ESCRIBO.
|
|
|  |
 |
|
sojo54
|
|
quote: Originally posted by pepo_kactus
ES PARECIDO, PERO SIEMPRE ES POR QUE TE FALTA ALGUNA UNIDAD, O ALGÚN AVANCE, CLARO, YO TENGO LAS UNIDADES DEFINIDAS PARA CASTELLANO Y LOS ESCENARIOS ME VIENEN EN INGLES, YO DIRECTAMENTE HE DEJADO DE BAJARME LOS ESCENARIOS QUE ESTÁN EN INGLES.
EN SU MOMENTO DEJE UN POST, PREGUNTANDO COMO SE PODÍA INSTALAR LAS UNIDADES EN INGLES PARA PODER JUGAR AL MISMO TIEMPO A LOS ESCENARIOS EN CASTELLANO Y EN INGLES, LA RESPUESTA FUE APLASTANTE...., NADIE ME CONTESTO, ASÍ QUE A JODERSE....
TAMBIÉN TIENES QUE TENER EN CUENTA, SI EL CREADOR DEL ESCENARIO HA TENIDO LA DEFERENCIA DE DEFINIR LAS UNIDADES DENTRO LAS CARPETAS DE SU ESCENARIO SI SE PUEDE JUGAR, YA QUE NO TIRA DE LAS CARPETAS COMUNES DEL JUEGO QUE SON LAS QUE PRODUCEN ESE ERROR.
UN SALUDO....
GRACIAS...
P.D.: SI DESCUBRO COMO SE PUEDE INSTALAR EN LA MISMA INSTALACIÓN DE CASTELLANO LAS UNIDADES DE INGLES PARA RESOLVER EL DICHOSO PROBLEMA, YA TE ESCRIBO. |
en otro foro, una vez me dijeron que cogiera la carpeta que pusiera "caballero" la duplicara y renombrara la duplicada con "cavalegero" y los ficheros "ini" pues igual pero resulta que no hay ninguna carpeta caballero en todo el Conquest; encontré una en el CIVIII.
Lo que me flipa es que si me pasa a mi con el cd comprado nuevo de trinca, sin parches, escenarios ni añadidos es porque tiene un error de traducción que han tenido que sufrir todos los que compraron esa edición ¿no?
|
|
|  |
 |
|
sojo54
|
|
quote: Originally posted by el mencey
sojo54 pásame el archivo pediaicons.txt que esta en la carpeta text de sengoku para ver si hay algo diferente. |
Ok, pero hasta esta noche no lo puedo hacer. Mañana por la mañana te lo paso. yo tambien voya comprobarlo con el tuyo. Y muchas gracias
|
|
|  |
 |
|
sojo54
|
|
quote: Originally posted by el mencey
Los ficheros que te puse y me pusistes son idénticos. Pásame el "7 Sengoku.biq" |
Ok, mañana ¿vale? y gracias
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:27. Apolyton Time is 00:27. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: