|
|  |
 |
|
Drakan
|
 |
Málaga, Spain
Jun 2004 time: 06:27
|
|
Yo me lo cabo de comprar en ebay, pero que yo sepa sólo en inglés.
Si te ha entrado el gusanillo de civilization y estás buscando juegos en esa línea te recomiendo el Colonization de 1995, versión Windows, no la de MS-DOS. Lo encontrarás -en inglés- en ebay. Los gráficos son simplones al estilo del civilization original pero es muy entretenido. Ah, y vienen cinco naciones europeas, entre ellas, la Española para colonizar las américas.
También, en otra línea el Rome Total War, pero te cansas de él a las tres semanas, salvo Gery .
También te recomiendo Apha Centauri y su expansión Alien Crossfire de 1998. Todos están en ebay.
Tanto Colonization como Alpha Centauri son de Sid Meier igual que la serie de Civilization.
Last edited by Drakan on 02-02-2005 at 21:24
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
sojo54
|
|
quote: Originally posted by Drakan
Yo me lo cabo de comprar en ebay, pero que yo sepa sólo en inglés.
Si te ha entrado el gusanillo de civilization y estás buscando juegos en esa línea te recomiendo el Colonization de 1995, versión Windows, no la de MS-DOS. Lo encontrarás -en inglés- en ebay. Los gráficos son simplones al estilo del civilization original pero es muy entretenido. Ah, y vienen cinco naciones europeas, entre ellas, la Española para colonizar las américas.
También, en otra línea el Rome Total War, pero te cansas de él a las tres semanas, salvo Gery .
También te recomiendo Apha Centauri y su expansión Alien Crossfire de 1998. Todos están en ebay.
Tanto Colonization como Alpha Centauri son de Sid Meier igual que la serie de Civilization. |
Es que no me mola nada jugar en inglés; no me engancha.
En cuanto a los otros...EL SMAC para mi es lo mejor de lo mejor estuve mas de un año jugando todos los dias. Despues Shogun, MTW y ahora el RTW y sí, jugando en fácil y haciendo mogollón de trampas (como hago yo) te cansas pronto. A ver si me animo y me lo pongo en difícil y sin hacer trampas. El problema es que me jode que me ganen
Muchas gracias por los consejos
|
|
|  |
 |
|
sojo54
|
|
quote: Originally posted by The Slayer
Pues yo lo isntale, jugue un par de veces, y luego lo borre, no me termino de gustar, o era que habia un limite con la version trial , no recuerdo.
Saludos y bienvenido. |
Hombre, la cosa mejora bastante cuando le pones unos cuantos arreglos (por ejemplo la velocidad de las unidades). A mi me parece un juego bueno, bueno como pocos. Sin embargo, teniendo mejores gráficos, mejor mapa estratégico y todo eso que el resto de TW, creo que me engancho mucho mas el Shogun TW o incluso el Medieval TW. Yo te recomiendo que le des otra oportunidad, pero claro, sobre gustos ya se sabe... Un saludo
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:27. Apolyton Time is 00:27. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: