|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:26
|
|
Buenas.
Es posible que un fin de semana de estos disponga de la casa para mí solo. Mi mujer y mi hija se van fuera, de visita, a casa de unos familiares.
Así que he pensado, que si hay gente interesada, nos podríamos reunir para hacer algo y pasar el día.
Yo vivo en Santa Perpetua de Mogoda, a unos 20 kilómetros de Barcelona. Quedaríamos en la estación de tren a una hora de la mañana y os iría a buscar en coche. Comeríamos por allí cerca y por la tarde os volvería a dejar en la estación.
Lo que yo propongo es echar una partida al Civilization de mesa, que hace muchos años que no juego, pero releyendo las reglas me pongo al día. No importa que no se sepa jugar, yo enseñaría.
¿Algún interesado?
Si hay quorum, concretaremos más.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:26
|
|
Como siempre los chilenos robando threads
quote: Originally posted by FanCiv
Buenas.
Es posible que un fin de semana de estos disponga de la casa para mí solo. Mi mujer y mi hija se van fuera, de visita, a casa de unos familiares.
Así que he pensado, que si hay gente interesada, nos podríamos reunir para hacer algo y pasar el día.
Yo vivo en Santa Perpetua de Mogoda, a unos 20 kilómetros de Barcelona. Quedaríamos en la estación de tren a una hora de la mañana y os iría a buscar en coche. Comeríamos por allí cerca y por la tarde os volvería a dejar en la estación.
Lo que yo propongo es echar una partida al Civilization de mesa, que hace muchos años que no juego, pero releyendo las reglas me pongo al día. No importa que no se sepa jugar, yo enseñaría.
¿Algún interesado?
Si hay quorum, concretaremos más. |
Que día será?, es posible que pueda ir eso si me tendréis que ensañar a jugar al Civilization de mesa
Buena iniciativa 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
|
|
Bueno.
Amilca, Gosties, Arsen y yo. Creo que ya hay quorum, aunque más gente siempre será bienvenida.
Vamos a ver. Resulta que el tema se ha adelantado un poco...
A mañana mismo sin ir más lejos!
Siento mucho la precipitación, pero una oportunidad así no se va a dar en mucho tiempo.
¿Les comento las condiciones y la agenda de la reunión?
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
|
|
Sobre las condiciones, me refiero a que no habrá fotos (por Arsen), que el menú es a elegir (cada cual paga lo suyo), y que no se trata de hacer una fiestorra (para eso quedaríamos en Barcelona), sino de pasar un día jugando al padre de nuestro querido Civilization.
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
|
|
No pasa nada si no se sabe jugar. Ya he dicho que sería una partida de aprendizaje.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:26. Apolyton Time is 00:26. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: