|
|  |
 |
|
Gerar Dean
|
 |
Acá abajo
Sep 2002 time: 01:28
|
|
Bueno es título es un poema de mi amigo Bruno Di Benedetto y una canción mía, pero no es por eso.
Como está el gobierno discutiendo (entre otras) con Telecómica las tarifas de los fonotubos, y el monopolio gashego, no conforme con no haber cumplido casi nada de sus obligaciones del contrato de privatización (NUNCA PRIVATICEN, LOS ARGENTINOS SABEMOS BASTANTE DE ESO), no conformes con que tengamos los teléfonos más caros del mundo, quieren aumentar las tarifas, pobres.
La pregunta es: ¿en España los teléfonos tienen tarifa plana (como en EEUU) o les cobran por pulso? (específicamente Telecómica).
Bueno, gracias.
Ya sabemos como termina esto: el pingüino grita, cacarea, discursea y les da el aumento (digno peronista: pone la luz de giro a la izquierda pero dobla a la derecha), pero quería tener elementos para unos amigos que son ilusos y creen que les van a dar bola.... 
La otra es: ¡le ganamos a los Brasucas!    
Y para el próximo Mundial Sub algo se quedaron afuera Uruguay y México 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:28
|
|
 @ Apolyton Fifa Site
Acá el gobierno fija la tarifa básica (cargo fijo) de todas las empresas de telecomunicaciones (todas privadas). Ya que Telefonica CTC es la más grande son los que más se quejan pero nunca han ganado las disputas por tarifas con el gobierno. Sin embargo eso es algo nuevo, al principio de la década del 90 CTC era no solo la mayor telefonica sino que ni siquiera tenia una competencia que la hiciera tambalear (Manquehue y Tel. del Sur eran las únicas). Ahora con el aumento de participación de Telefónica del Sur, VTR, Entel, CMET, etc., es más facil (al parecer) dominar a CTC, que debe ser históricamente una de las empresas más odiadas del país.
Como les cobran las llamadas de y hacia celulares? Me llamó mucho la atención que en EEUU cobran por llamadas recibidas a celulares. Aqui cobraban asi, pero hace muchos años cuando recien comenzó a aparecer la telefonía celular, ahora solo paga el que llama, como siempre debió haber sido. Como es en sus países?
Y dejamos afuera a Uruguay para el Sub20 de Holanda  
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:28
|
|
Me equivoqué, el cago fijo no lo rebajaron, lo quitaron.
La cuenta de CTC incluye 4 cosas, llamadas locales realizadas en el mes, servicios adicionales (si pides que venga un técnico, usas el sistema de grabacion automatica, redireccionar llamadas a otro numero, etc. en gral. este siempre sale $0), llamadas a celulares y llamadas larga distancia (nacional y/o internacional).
En gral. las cuentas bordean los US$24 al mes.
En 1997 (cuando había cargo fijo y tenia dial up internet) la cuenta salía alrededor de US$96 en esa época fui amenazado constantemente con que me sacarían internet. 
Lo de los celulares en Argentia se parece como era acá al principio. Es raro que no hayan cambiado esa cosa, es una estafa! Hay buena competencia allá o solo un par de controladores?
Last edited by Chilean President™ on 07-02-2005 at 20:57
|
|
|  |
 |
|
Drakan
|
 |
Málaga, Spain
Jun 2004 time: 06:28
|
|
quote: Originally posted by Gerar Dean
tu novia tiene razón.... miráque yo te defiendo, pero tiene razón.... 
Nabo, lo que pregunto es si cobran por tiempo o tienen tarifa plana. No me cabe duda de que los garcas son garcas en todos lados, pero (como Repsol que cobra en España la nafta argentina más barata que acá, a pesar del flete y de que allá tienen más impuestos) a veces en casa se portan mejor |
Pues cobran por tiempo (tarificación por segundos a partir del primer minuto, pero el primero lo cobran entero). Pero ahora han sacado unas ofertas que dicen...DICEN...que es tarifa plana por llamadas locales (sólo) y acceso a internet en horario preestablecido por unos 35 euros, unos 46 dólares al mes. Las llamdas nacionales o internacionales van aparte, creo.
Además te cobran el mantenimiento de la línea fija que sale a 15 ó 20 euros al mes, me parece, que alguien me corrija si he metido la pezuña.
A mi me crujen cada mes una barbaridad de móvil. Menos mal que al menos desgravo el I.V.A. por gastos "profesionales", -ejem-...la novia.
Last edited by Drakan on 07-02-2005 at 21:39
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
¿No han visto a Harry por aca?