|
|
planseldon
|
 |
Un Lugar de la Mancha
Aug 2002 time: 06:24
|
|
Hola amigos
Después de recibir algunos correos pidiéndomelo, he decidido volver a subir a mi web el Escenario "El ascenso de Roma"
Lo podéis conseguir aquí:
http://www.erasmusreloaded.com/galaxiaimaginaria/
En la actualidad estoy trabajando en un nuevo escenario romano: AB URBE CONDITA I-V, basado en la historia de Roma hasta la invasión de los galos. Mi idea inicial era hacerlo para CQC, pero el editor de tecnologías me resulta tan complicado -no consigo hacer un escenario sin que se quede colgado al intentar jugarlo- que creo que al final va a tener que ser para PTW.
Un saludo.
Last edited by planseldon on 20-09-2005 at 21:53
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:24
|
|
Pepo_kaktus, para ponerse en contacto con los administradores sólo tienes que enviar un correo a la dirección que aparece en la página principal. Ellos, que son sabios, justos y generosos, lo subirán en cuanto les sea posible; por si no lo habías notado, te diré que yo soy uno de los administradores (los otros dos son Jay Bee y Alfonso) así que cuando necesites algo puedes contactar con nosotros puedes hacerlo también a través del foro, con threads o mensajes privados.
Respecto al límite de megas, no tenemos un tamaño establecido en el servidor. En teoría podemos subir lo que queramos, pero dentro de lo razonable... los 150 MB del mod de Slayer, por ejemplo, no los pudimos subir. Un tamaño máximo "razonable" serían 5 Mb
|
|
|  |
 |
|
pepo_kactus
|
 |
Reino de Granada
May 2004 time: 05:24
|
|
quote: Originally posted by jasev
Pepo_kaktus, para ponerse en contacto con los administradores sólo tienes que enviar un correo a la dirección que aparece en la página principal. Ellos, que son sabios, justos y generosos, lo subirán en cuanto les sea posible; por si no lo habías notado, te diré que yo soy uno de los administradores (los otros dos son Jay Bee y Alfonso) así que cuando necesites algo puedes contactar con nosotros puedes hacerlo también a través del foro, con threads o mensajes privados.
Respecto al límite de megas, no tenemos un tamaño establecido en el servidor. En teoría podemos subir lo que queramos, pero dentro de lo razonable... los 150 MB del mod de Slayer, por ejemplo, no los pudimos subir. Un tamaño máximo "razonable" serían 5 Mb |
A partir del escenario WWII de El Mencey, hice yo uno, modificando y ampliando el árbol de tegnologías, y metiendo las unidades que yo creí que eran lógicas introducir en el juego, y tiene un peso de 90 MG sin comprimir, total si lo comprimes calculo que saldrá a un poco mas de la mitad, unas 50 ó 60 MG como mucho.
un saludo....
gracias....
P.D.: a pesar de todo, muchas gracias....
|
|
|  |
 |
|
pepo_kactus
|
 |
Reino de Granada
May 2004 time: 05:24
|
|
quote: Originally posted by jasev
Respecto al límite de megas, no tenemos un tamaño establecido en el servidor. En teoría podemos subir lo que queramos, pero dentro de lo razonable... los 150 MB del mod de Slayer, por ejemplo, no los pudimos subir. Un tamaño máximo "razonable" serían 5 Mb |
Otra pregunta, sabes de otro sitio para alojar tal cantidad de megas?.
un saludo....
gracias....
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
planseldon
|
 |
Un Lugar de la Mancha
Aug 2002 time: 06:24
|
|
Hola amigos,
he cambiado mi web de subdominio. Ya lo he modificado en el mensaje, pero lo advierto por si alguien me tiene mal enlazado. La nueva dirección es:
http://www.erasmusreloaded.com/galaxiaimaginaria/
Last edited by planseldon on 20-09-2005 at 21:52
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:24. Apolyton Time is 00:24. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: