|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:23
|
|
quote: Originally posted by Jay Bee
Muy bueno lo de las criticas al Civ3KK. Ya no se respetan ni las mas viejas tradiciones...
Pasando a otros aspectos, el iniciador de esta thread tiene mas razon que un santo y se estan dando algunos pasos encaminados a tratar de paliar la situacion. |
No sabría concretar cual era el objetivo último que perseguía cuando abrí esta thread... ¿Unicamente exponer mi opinión? Quizás. No estoy seguro...
Pero cualquier expectativa que puediera tener, se ha excedido con la reaparición de Jay Bee.
Si esta thread ha servido para que vuelva a aparecer por aquí, realmente me siento muy satisfecho.
Seguro que muchos te echaban de menos (aunque no lo reconozcan) y, desde luego, has sido muy recordado en muchas threads.
...
Bueno, ya está bien de peloteo.
JAY BEE!!! Ponte las pilas y trabaja un poco!!! (jejeje)
¿Qué pasos son esos que comentas?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Gerar Dean
|
 |
Acá abajo
Sep 2002 time: 01:23
|
|
OK. Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo es en que el foro está en decadencia.
Primero quiero aclararle a pepo que a esta altura, y desde hace bastante, lo que no une no es más el civilization.
Coincido en que hay poco de civ, pero como a mi no me interesa más, no voy a ser yo quien aporte nada, es responsabilidad, en todo caso de los interesados.
Coincido en que hablamos muchas pelotudeces, pero como dice Estilpón: a falta de temas interesantes, uno lee algo y si le interesa contestar, contesta, aunque sea sobre la inmortalidad de la alpargata.
Lo que no se da más son discusiones sobre temas más profundos, y si se dan, en seguida son secuestradas por alguien que sale con cualquier pavada y todos nos prendemos (o se prenden cuando el secuestrador soy yo).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
pepo_kactus
|
 |
Reino de Granada
May 2004 time: 05:23
|
|
quote: Originally posted by Gerar Dean
OK. Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo es en que el foro está en decadencia.
Primero quiero aclararle a pepo que a esta altura, y desde hace bastante, lo que no une no es más el civilization.
Coincido en que hay poco de civ, pero como a mi no me interesa más, no voy a ser yo quien aporte nada, es responsabilidad, en todo caso de los interesados.
Coincido en que hablamos muchas pelotudeces, pero como dice Estilpón: a falta de temas interesantes, uno lee algo y si le interesa contestar, contesta, aunque sea sobre la inmortalidad de la alpargata.
Lo que no se da más son discusiones sobre temas más profundos, y si se dan, en seguida son secuestradas por alguien que sale con cualquier pavada y todos nos prendemos (o se prenden cuando el secuestrador soy yo). |
Es evidente que no estoy de acuerdo con algunas cosas que dices, todos tenemos algo que ofrecer a este foro sobre el tema que nos une.
En ningún momento esta en mi ánimo el discutir con nadie y menos con alguien que no me puedo dirigir a él de forma directa.
un saludo....
gracias....
P.D.: de una buena "discusión", yo lo llamaría intercambio de ideas, suelen salir grandes amigos...., ya que esta ayuda a un conocimiento mas produndo de la persona.
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Y ya que estamos, un post más para llegar a Emperador, ¿no? |
Ja. Mira quien lo dice. 
Algunos han expresado que esta decayendo este foro, en anteriores ocasiones han comentado que es porque los viejos foreros ya no estan, ahora mencionan que es por culpa del spam. I dont think so.
Cuando yo entre al foro, hace más de 1 año, lo que más raro me parecio era ver muchos post con la leyenda "+1", y "+1", y "plasguan". Por lo que no creo que sea cosa actual, lo de el plasguaneo.
Coincido con Gosties, a mi me gusta el foro, y las partidas PBEMeras las espero con mucha ansia, en verdad, las partidas son interesantisimas. (Tambien disfruto bastante las MP's).
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Y todos ofrecemos algo sobre el tema que REALMENTE nos une que es juntarse a charlar con amigos internacionales sobre distintos temas. Si lo que vos querés es un foro estricto como, por ejemplo, los de Paradox, bueno, este, desde que lo conozco, no lo es y a mi y a muchos no nos interesa que así sea.
|
Thats right, coincido con GD, este es el punto por lo que me gusta Poly. Me siento comodo charlando y discutiendo con varios de aca.
Esto para mi es lo que le ha dado un valor muy grande al foro, que no lo siento en ningun otro, la calidez de los foreros.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
pepo_kactus
|
 |
Reino de Granada
May 2004 time: 05:23
|
|
Insisto en que el civ NO ES el tema que nos une.
Y todos ofrecemos algo sobre el tema que REALMENTE nos une que es juntarse a charlar con amigos internacionales sobre distintos temas. Si lo que vos querés es un foro estricto como, por ejemplo, los de Paradox, bueno, este, desde que lo conozco, no lo es y a mi y a muchos no nos interesa que así sea.
Si querés más temas de civ, OK, pero yo no voy a entrar a esos threads porque no me interesan. No trates de que el foro se convierta a tu imagen y semejanza porque las cosas no funcionan así ni acá ni en Paradox (donde yo no podría hablar de mi odio por macri, por ejemplo). |
No te molestes...., pero quien es macri?
un saludo....
gracias....
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:23. Apolyton Time is 00:23. |
top of page
|
|
|