|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Wernazuma III
|
 |
Decolonize!
Aug 2000 time: 06:23
|
|
quote: Originally posted by astrologix
Muy buenas fotos , Niessuh !!!
Me alegro que este foro sirva para propiciar encuentros entre civeros.
Por cierto, me intriga muchísimo : de qué hablasteis ? :
a) de Cadiz
b) de mujeres
c) de política
d) de historia
e) de futbol
f) de Civ (precisar : civ1, civ2, civ3, civ4)
g) otras cosas ?
|
Como Niessuh ya dijo, son exactamente los temas que tocamos.
Sólo: "Hay otras cosas"? 
A ver, de qué más hablamos? Bueno, de familia y niños, pero sobre todo bajo un punto de vista político. Y de la mania que tiene la gente con sus móviles. Y de comida, pues realmente los gustos luculicos son lo que más me encanta aquí. Y no son pocas cosas que me gustan (aparte de mis vecinos pelotudos casi todo. Los peores son dos chicas con el cerebro en las tetas, con carácter tipico de idiota antipático y voces enervantes).
quote: Otras preguntas :
Qué se siente al encontrarse de cara a un forero ?
Es fácil romper el hielo ?
Os enviasteis fotos antes del encuentro ?
Gracias por sus amables respuestas |
Pues yo hasta el momento tuve dos encuentros estos días y el hielo se rompió al decir "Hola" - así fue mi impresión. Y como Niessuh, generalmente soy algo tímido - puede que esto es una enfermedad casi endemica de Civeros-foreros? No sé.
Antes del primer encuentro ni conocía Niessuh ni a jasev. Esto sí, aunque no tenía una imagen concreta, es muy divertido ver luego como son las caras de personas hasta entonces ciberespaciales. Como lo había comentado a Niessuh mismo, fue difícil no imaginarmelo como un guerrero negro grande...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Burroman
|
|
Venga venga , que estais en deuda con nosotros.
Queremos veros el jeto.
MAS FOTOS!
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:23
|
|
quote: Pregunté seriamente varias veces por qué no votábamos al nuevo mod y no recibí respuesta. No entiendo por qué evadís tanto ese tema, me parece una tontería, si insisto jústamente por esa razón. |
¿El hecho de que hayas sido el único que ha seguido con ese tema, que nadie te haya hecho ni caso, no te dice nada? Pensaba que la respuesta estaba clara, pero ya que insistes te la voy a dar: esa es una decisión en la que los únicos que tienen voz y voto son los miembros del staff. A mí no me correspondía acceder a una votación porque la decisión estaba tomada ya; lo único que yo tenía que decir es si aceptaba o no, y acepté.
Espero que con esto se zanje el tema, porque en cuatro días de moderador he tomado más mod-actions que Jay Bee en varios meses, y no me gusta. Francamente, parece que se pretenda tensar la cuerda a ver hasta cuándo aguanta sin romperse.
Por lo demás, nunca sobra recordar la ley básica de todos los foros de internet:
Artículo nº 1: El moderador siempre tiene la razón.
Artículo nº 2: En caso de duda, aplicar el artículo nº 1.
Last edited by jasev on 27-02-2005 at 04:36
|
|
|  |
 |
|
pablo_arg26
|
|
Excelentes fotos!!!
PD Dr. Nick: "A tomar por el culo" lo sacaste de la novela de El Tirano??
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:23. Apolyton Time is 00:23. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: