|
|
SAMUEL2904
|
|
¿Que tal estuvo el encuentro?, ¿De que platicaron? ¿Que les parecieron los demás foreros?, ¿Jasev va a bannear a alguien en un futuro cercano?
|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:23
|
|
quote: Originally posted by SAMUEL2904
¡¡¡Bola de borrachos!!
Miren a JM, no puede ni estar sentado, Niessuh no sabe ni donde esta la camara, Jasev ya se durmio, y Werna ya esta extrañando a sus vecinos. |
Qué va, si apenas bebimos... esas copas vacías estaban allí cuando llegamos... sí, de verdad 
quote: ¿Que tal estuvo el encuentro?, ¿De que platicaron? ¿Que les parecieron los demás foreros?, ¿Jasev va a bannear a alguien en un futuro cercano? |
Estuvo bien. Empezó tarde porque JM no pudo salir de trabajar hasta las 11.30 (antes habíamos estado en un bar, pero Werna y Niessuh apenas comieron porque habían estado enfermos) y estuvimos sentados en una cafetería hasta que prácticamente nos echaron. Después acabamos en un pub donde se tomaron esas imágenes hasta que a eso de las 2 yo dije "caballeros, lo siento pero me caigo de sueño, así que me voy a tener que ir"; los demás debían estar más o menos igual, porque la reunión terminó allí y nos despedimos.
Hablamos de todo un poco: de Civilization, de Victoria y HoI, de los multijugador y PBEM, de lo mucho que se nota en el foro que ya no hay Progressives... estuvimos un rato hablando de informática y el pobre Werna estuvo fuera de la conversación (imaginen: un informático, un teleco y un diseñador gráfico... el historiador se quedó callado), hablamos durante bastante de periódicos y diseño porque JM trabaja precisamente en eso... un poquito de juegos de rol, algo de política... en fin, como se suele decir, "de lo divino y lo humano".
A Werna ya lo conocía y es un tipo fantástico. Niessuh y JM caen bien a cualquiera.
Me quedo con la cara de JM cuando me levanté, le dí la mano y le dije "soy Javier" "pero,
¿qué Javier?" "pues jasev, c***". Parece que él no conocía esa foto del Wakestein y se esperaba a alguien mayor. 
Ah, y respecto a lo del baneo... pues hicimos una votación y saliste tú, Samuel. Lo siento pero te ha tocado 
Last edited by jasev on 01-03-2005 at 12:49
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Burroman
|
|
El nuevo mod ...¿No se parece un poco a Alan Alda?
Attachment: aaaaaaaaaa.jpg
This has been downloaded 66 time(s).
|
|
|  |
 |
|
Drakan
|
 |
Málaga, Spain
Jun 2004 time: 06:23
|
|
Una pregunta:
El chaval que aparece al lado de werna en la página 3 primera foto por arriba de este thread con gafas de pasta negra, pelo lacio castaño claro, ojos azules, polo negro y con una birra en la mano, no será ingeniero de teleco o algo así ? Es que en mi colegio mayor, el marqués de la ensenada, yo tenía un colega clavadito en primero, que era novato como yo. Y la verdad es que se le parece un huevo.
Last edited by Drakan on 02-03-2005 at 16:53
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:23. Apolyton Time is 00:23. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: