|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:26
|
|
Tengo un word con una serie de instrucciones de estrategia que me hice para jugar contra la IA. Están en una especie de pseudocódigo (para eso soy informático, jejeje).
Nunca se me pasó por la cabeza compartilo por dos razones:
1.- No está lo suficientemente probado. No se si con esa estrategia se puede ganar en niveles altos. En niveles medios me ha ido bien, pero sin arrasar.
2.- Quería "traducirla" del pseudocódigo al "cristiano", pero con el trabajo que tengo últimamente, es imposible.
Así que va pasando el tiempo... y el tiempo... y se está muriendo de asco! Con el potencial que tiene para una buena discusión civera!
Aquí la cuelgo.
Por favor, se ruega a los plasguaneros que se mantengan al margen (jejeje, que iluso que soy a veces).
EDIT: los enlaces, para no bajarse el .doc
Document in english
Documento en español
Attachment: estrategia civilization.doc
This has been downloaded 39 time(s).
Last edited by FanCiv on 22-02-2005 at 23:49
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
|
|
Les comento sólo una cosa:
Por cada turno, hay que leerse el documento DESDE EL PRINCIPIO y seguir las instrucciones.
Si se cumple una condición, se ejecuta y no se sigue en el mismo punto, sino que, al siguiente turno, se vuelve a comenzar desde el principio de las instrucciones.
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
quote:
Si es al principio del juego
Hacer 2 guerreros para explorar los alrededores (no guerrear al inicio)
Fin si
|
Si hay bosque cerca, y condiciones alimenticias favorables, yo empezaría a talarlo para acelerar un granero despues del primer guerrero, porque si te toca un humano gandalla (Como cierto babilonio), se va a meter a tu ciudad y te va a echar a perder la producción. Despues del granero construyo un segundo warrior, luego settler.
Tambien es bueno IMHO, CONTRA LA AI guerrear al principio, ella se encuentra haciendo settlers y tu le puedes hacer un Archer Rush.
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
|
|
IMHO?