|
|
mau76
|
|
Pablo, como es las cosa? primero nos bardeas a todos y despues te quejas de que te dejamos afuera?
Yo tambien igual te quiero.
Gente, lamento en informarles que no puedo jugar por lo menos este finde desde mi casa porque tuve que reinstalar el XP. Solo puedo jugar, por ahora, desde el trabajo de la tarde (despues de las 16:30hs hora de Argentina).
Saludos a todos (incuído Pablo).
|
|
|  |
 |
|
Cuba
|
|
NO LO RECIBI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHORA LO BAJO Y JUEGO
G V XFAVOR, POSTEAME SIEMPRE EL SAV AQUI.
|
|
|  |
 |
|
Cuba
|
|
y vamos a jugar on line o no?
yo ya estoy listo
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Gigante Verde
|
 |
En el Bello Oriente Venezolano
Sep 2004 time: 01:13
|
|
quote: G V XFAVOR, POSTEAME SIEMPRE EL SAV AQUI. |
Ok, les voy a explicar mi situacion...
Yo no poseo acceso a internet en mi casa, tampoco lo hay en la oficina donde estoy asignado, como poseo un horario rotatorio, no siempre puedo estarme conectando en un cyber... pero al menos si puedo tener acceso a internet de una manera mas o menos regular si voy a una "oficina cercana" a la mia. El asunto, es que en esa oficina normalmente solo tendre acceso a los correos electronicos.
Asi que, si tengo que descargarme el save que me mandan y postear el mio por aqui, el proceso facilmente me puede llevar de 3 a 6 dias, mientras que si recibo el save por correo, y por ende puedo enviar el mio tambien por el correo, el proceso solo me tomaria uno o dos dias por lo general.
Esa es mi situacion actual (y por los siglos de los siglos... ). Asi que dejo la decision de como quieren recibir mis saves, si por aqui o por correo, mientras, yo espero poder recibirlo siempre por correo 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Cuba
|
|
esta bien!!!!!!!!
mandalo por correo, pero si podes, avisa que lo enviaste
|
|
|  |
 |
|
Cuba
|
|
Muchachos, me canse, cuando llegue el pbem a mi (el mes que viene), me voy a retirar. Espero que no se enojen, jugar asi no es productivo (aburre mucho).
Si alguno esta interesado en jugar uno de un turno por dia minimo, aviseme al mails que les deje, que con gusto participo.
Saludos
|
|
|  |
 |
|
mau76
|
|
Yo se que no me van a creer, pero nuevamente mil disculpas por la demor...
Aca va el save.
Attachment: mau of the vikingos, 3800 bc.sav
This has been downloaded 5 time(s).
|
|
|  |
 |
|
MEXerxes
|
|
Chingassatt te equivocaste de .sav, posteaste el de 7 jinetes! Y hasta ahora me doy cuenta!
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:13. Apolyton Time is 00:13. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: