|
Y tú...¿de qué civ eres?
This poll is closed. |
| Civ3 Conquests |
   |
27 |
64.29% |
| Civ3 PTW |
   |
4 |
9.52% |
| Civ3 Normal |
   |
0 |
0% |
| Civ2 |
   |
7 |
16.67% |
No me gusta el Civ. Merezco que me baneen  |
   |
4 |
9.52% |
| Total: |
42 voters |
100% |
|
|  |
 |
|
pepo_kactus
|
 |
Reino de Granada
May 2004 time: 05:22
|
|
quote: Originally posted by astrologix
Para las partidas en red, tienes que estar conectado con una buena velocidad. ADSL va muy bien. No necesitas Game Spy para ello. Te basta con encontrar gente aqui en el foro que esté dispuesta a jugar a determinadas horas durante x dias. Uno de los participantes lanza la partida, que aparece en la lista de partidas disponibles en la pantalla Multiplayer. No tienes mas que seleccionarla y unirte a ella.
En cuanto a las PBEM, en este hilo encontrarás información 
http://apolyton.net/forums/showthre...threadid=130111 |
Muchisimas gracias por contestar, crei que nadie iba ha hacerlo.
Ayer éstuve en Gamespy y cree una partida, la verdad me gusto bastante, lo que pasa que son partidas para jugar un largo rato, cosa que no puedo..., aún.
Por la velocidad no tengo problema porque tengo una linea net600, de AUNA, me va bastante bién y hay un rumor que a final de año dicen que la van a duplicar la velocidad, sin costes.
un saludo....
gracias....
|
|
|  |
 |
|
pepo_kactus
|
 |
Reino de Granada
May 2004 time: 05:22
|
|
quote: Originally posted by astrologix
Para las partidas en red, tienes que estar conectado con una buena velocidad. ADSL va muy bien. No necesitas Game Spy para ello. Te basta con encontrar gente aqui en el foro que esté dispuesta a jugar a determinadas horas durante x dias. Uno de los participantes lanza la partida, que aparece en la lista de partidas disponibles en la pantalla Multiplayer. No tienes mas que seleccionarla y unirte a ella.
En cuanto a las PBEM, en este hilo encontrarás información 
http://apolyton.net/forums/showthre...threadid=130111 |
Muchisimas gracias por contestar, crei que nadie iba ha hacerlo.
Ayer éstuve en Gamespy y cree una partida, la verdad me gusto bastante, lo que pasa que son partidas para jugar un largo rato, cosa que no puedo..., aún.
Por la velocidad no tengo problema porque tengo una linea net600, de AUNA, me va bastante bién y hay un rumor que a final de año dicen que la van a duplicar la velocidad, sin costes.
un saludo....
gracias....
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Vaya, Bragelonne se me hace una persona con una brillante inteligencia y gran viveza y se ve que ha sufrido bastante.
Se oye tan cordial y fraternal que solo puedo decir ven a descansar aunque yo no tenga ganas.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:22. Apolyton Time is 00:22. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: