|
|
MEXerxes
|
|
Yo tengo otra duda: ¿Se puede intercambiar información geográfica con otro jugador antes de poder intercambiar mapas?, Ejemplos:
a) "Civilización x esta al norte de tu posición"
b) "Hay tierras sin reclamar detras de tal desierto"
c) "Tienes tal recurso en tal casilla, conectala" (por ejemplo si tu puedes ver el recurso por las tecnologías adquiridas y el otro aún no)
d) "Hay tantos warriors bárbaros cerca de x ciudad"
¿Cual de estos es legal y cual no? Gracias.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gigante Verde
|
 |
En el Bello Oriente Venezolano
Sep 2004 time: 01:17
|
|
Ok, voy a expresar mi opinion con respecto a los puntos que se pueden colocarse en el codigo de honor de las PBEMs.
Primero : Aclaro que esta opinion esta basada y dirigida a PTW y no a Conquest (algun dia lo tendre? ).
Segundo : Con respecto al punto en cuestion, este no deberia aceptarse hasta que se tenga Cartografia ó hasta que el cuadro de diplomacia muestre la opcion de "Contactar con X civilizacion":
a) "Civilización x esta al norte de tu posición"
Tercero : Este punto no debe ser permitido sino hasta que se tenga Cartografia, por ende, cuando se tenga cartografia tambien podran compartirse las capturas de pantalla, antes de eso no debe hacerse:
b) "Hay tierras sin reclamar detras de tal desierto"
Cuarto : El punto de la discordia, es mi opinion que este punto no debe ser aceptado, en NINGUN momento de la partida de un PBEM, condicion para este punto: Que se intercambie la tecnologia necesaria para poder reconocer el recurso, y una vez obtenida, se entreguen las coordenadas del recurso solo si ya se posee la tecnologia de Cartografia... Esta es mi opinion, y ya que este punto genera bastante discusion se podria aplicar la regla de "Si no estas seguro, no lo hagas":
c) "Tienes tal recurso en tal casilla, conectala" (por ejemplo si tu puedes ver el recurso por las tecnologías adquiridas y el otro aún no)
Quinto : Este punto me parece aceptable, Razon: No implica ninguna ventaja estrategica o tactica para ninguno de los participantes de los PBEMs, en todo caso es una muestra de cordialidad hacia otro jugador.
d) "Hay tantos warriors bárbaros cerca de x ciudad"
Sexto : Todos los puntos anteriores pueden ser aceptados y/o negados en un PBEM especifico de antemano y de comun acuerdo entre todos los jugadores de dicho PBEM.
Esta es mi opinion al respecto, tambien se podria simplemente crear un poll para cada uno de los puntos expresados aqui y ver que dice la mayoria democratica.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:17. Apolyton Time is 00:17. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: