|
|
SAMUEL2904
|
|
Una nueva partida multiplayer ha iniciado.
Mormegil esta ansioso por saber que existe en el más alla, y con esa consigna ha osado alzar la mirada ante Samuel.
Sea pues como el ha querido, preparemos su muerte, hagamos que sea lenta y dolorosa.
Aca estan los settings iniciales.
Attachment: 2.jpg
This has been downloaded 84 time(s).
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Maldición, civ agricola y no esta cerca de rio. Esto ha de ser obra del demonio Mormegil, ya sabemos todas las tretas que usara con tal de vencernos.
A pesar de esto nos hemos de recuperar.
Attachment: 4.jpg
This has been downloaded 83 time(s).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
quote: Originally posted by Harry
Por cierto, Samuel (aka el builder más warmongero del mundo) todavía tenemos pendiente el tercer desafío, el que desempataría...
Quiero ver si también te vas a animar a poner capturas de pantalla cuando jueguen en contra mío... |
Como el cliente decida, yo no tengo ningun reparo en mostrarle al mundo tu vergüenza al ser nuevamente derrotado. Aunque, claro esta, seguramente ya te has acostumbrado a perder, que en vez de verguenza sientas costumbre.
Esta semana estoy de vacaciones en casa, el día que quieras te vuelvo a dar clases, pequeño intento de aprendiz. 
quote: Por que dejó de capturar pantallas?, las cosas ya no van tan bien? |
No lo que pasa es que esta partida continuará en proximos días.
Algo relevante que paso es que aunque tuve a un tile a un worker desprotegido, no hice nada, y segui investigando por las fronteras.
PERO, MORMEGIL EL SALVAJE, muestra claramente la escuela que el Towers tanto practican, ¡¡¡¡¡EL ATAQUE A TRAICIÓN!!!!.
Cuando el descubrio mi territorio, yo pense que exploraría alrededor, tal y como una gente civilizada como yo, lo haría.
Cuan equivocado estaba, el infame se introdujo en mi territorio, y la tomo contra un pobre caminito que el unico pecado que realizo fue el estar ahi, acostadito. El salvaje no tuvo consideración de eso, impunemente lo destruyo.
Obviamente al autor de semejante hecho, lo hemos colgado de los hue*os, y hemos devuelto el ataque en el mismo tenor.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Listo, aca estoy.
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
AÑO 750.
Los iroquies envian una expedición de 3 mounted warriors, para conocer el terreno de los egipcios, hasta ese momento aun no conociamos más de lo que ya les habiamos mostrado.
El crecimiento del pueblo iroqui era lento pero sostenido, sin embargo necesitabamos darle algo más. Un golden age, era importante obtenerlo.
La oportunidad la vimos cuando hallamos a un spearman perdido en el bosque de la China, lo atacamos, lo amarramos, lo violamos, y al final ¡¡¡¡¡NOS COBRO!!!!!. (Habrase visto)
Pero bueno, la Golden Age, se había conseguido.
Attachment: 1.jpg
This has been downloaded 32 time(s).
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
OPERACION "MATA UN EGIPCIO Y HAZ PATRIA"
La operación se realiza en el año 330.
Exito total.
Byblos destuida, Heliopolis conquistada.
EGIPTO SE RINDE ANTE LOS PIES DEL GRAN JEFE SAMUEL TORO SENTADO.
Attachment: 5.jpg
This has been downloaded 28 time(s).
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
NUESTROS REPORTEROS TOMARON ESTA ULTIMA IMAGEN DEL EX MUNDO EGIPCIO.
Despues de 1 hora, 56 minutos, 43 segundo, 2 grabadas, 2 ratos con lag, 1 reinicio de PC, 1 epoca sin lag. Aca esta el resultado.
Attachment: 3.jpg
This has been downloaded 28 time(s).
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:22. Apolyton Time is 00:22. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: