|
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:34
|
|
aunque estén en sus manos, no serían productivas.
quizás vender edificios (hay pocos) sí...
|
|
|  |
 |
|
jolair
|
|
Vender edificios si.
Abandonar las ciudades únicamente si no pensamos en poder reconquistarlas en breve.
Defenderse desde una ciudad tiene ventajas. Por ejemplo hasta que atacan no saben que hay dentro.
|
|
|  |
 |
|
Gigante Verde
|
 |
En el Bello Oriente Venezolano
Sep 2004 time: 01:34
|
|
Por lo visto, la mayoria no quiere quemar las tierras, sino esperar "segun el caso".
Estoy de acuerdo con vender edificios y hacer defensa en las ciudades...
Tambien estoy de acuerdo en armar "lo mas rapidamente posible" una division y atacar una ciudad de los tabemonos, la del General Tso`s... y conquistarla por supuesto... este tendria que ser un ataque "lateral" (esta division, compuesta de varias tropas, tendria que evitar ser vista por el enemigo hasta el ultimo instante, que seria en el momento de atacar la ciudad).
Se que suena muy poco razonable, pero a mi parecer, esta ciudad enemiga, si llega a ser tomada por nosotros, nos serviria para obstaculizar completamente los planes de Tabemono, pero eso si, tomando en cuenta que hay que conquistar la ciudad, no destruirla...
|
|
|  |
 |
|
Magno_uy
|
 |
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002 time: 02:34
|
|
quote: Originally posted by Gigante Verde
Tambien estoy de acuerdo en armar "lo mas rapidamente posible" una division y atacar una ciudad de los tabemonos, la del General Tso`s... y conquistarla por supuesto... este tendria que ser un ataque "lateral" (esta division, compuesta de varias tropas, tendria que evitar ser vista por el enemigo hasta el ultimo instante, que seria en el momento de atacar la ciudad).
Se que suena muy poco razonable, pero a mi parecer, esta ciudad enemiga, si llega a ser tomada por nosotros, nos serviria para obstaculizar completamente los planes de Tabemono, pero eso si, tomando en cuenta que hay que conquistar la ciudad, no destruirla... |
parece que no leiste el chat del resultado de la battala de Lolita.. nos han pelado todo... solo quedan 6 o 7 legiones y 2 o3 mosqueteros... con eso solo podemos suspirar en retener alguna ciudad mientras nos replegamos a Perla...
Visto el anuncia de MAST, propongo que ardan Lolita, Gisele y Monserrat... y sacrificar todos los workers que no puedan ser rescatados.... aunque dudo que quede mucho despues de la segunda ola de Riders en el proximo turno de Tabemono...
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: