|
|  |
 |
|
Kelzad
|
 |
Mehuín Beach - Chile
Dec 2003 time: 02:20
|
|
Eso, no más.
La verdad es que el foro dejó de ser el foro al que llegué y me siento un tanto frustrado o algo así. Lo dejo porque me han pasdo cosas que no creí que pasarían, como que algunos foreros me caigan mal. No hay discusión. El on-topic es débil y el off-topic desesperante. Bueno, nada que no se haya dicho.
Seguiré jugando mis PBEM, pero creo que no volveré a postear en el foro principal.
Adiós y un gusto de conocer gente como (tan sólo en orden en que se me vienen a la cabeza) Chips, Gerar, UH, Hammer, Magno, Slayer, Samuel, El Mencey, Kramsib (¡gracias por la tarea!)Zcylen, Niessuh, Gosties, todos mis compatriotas, los PBEMeros, y en fin, los que he olvidado, los que se han ido y merecen mi admiración y respeto.
Chao muchachos 
|
|
|  |
 |
|
pablo_arg26
|
|
Kelzad quedate por favooorr!!!
Prometo no molestar más en los thread...
pero es lindo participar en los thread.
Sería lindo que te sigamos viendo.
Besos y nos vemos.
PD: Si peleas por acá con alguien no te amargues siempre sabe que el silencio es también una respuesta.
PD2: si necesitas suplente no dudes en contactarme.
Last edited by pablo_arg26 on 15-03-2005 at 06:47
|
|
|  |
 |
|
Bragelonne
|
 |
Buenos Aires
Jul 2004 time: 02:20
|
|
Kelzad, si es por los trolls y los plasguaneros mediocres que te vas, desde ya te pido perdón;
Pero como dice el gallego acá, no hay que ser así e radical...
Por ejemplo, yo me hice "socio" en julio 2004 y después estuve hasta enero 2005 sin postear nada... después volví, ya me voy a ir de vuelta...
La vida es así. Retirate por un tiempo, no mires más el foro, y después, un día te va a dar ganas de volver; vas a ver.
Bueno, si este es el adiós, que valga la pena lo que hayas hecho. Y si algún día sentís la motivación para volver, seas bienvenido!
Vale
|
|
|  |
 |
|
warstrat
|
|
Kelzad, lamento mucho tu decision, respetaremos lo que decidas pero antes ten en cuenta esto:
Chilean President, ya no aparece como antes
Hamerland, no lo alcance a conocer y ahora tu nos dejas. Estare solo y ocasionalmente con la ayuda de Erebo, Lautaro, y otros Chilenos que no recuerdo.
Warstrat no podra sobrevivir contra los españoles, Argentos, y demases tribus, no tengo la calidad ni la capacidad de CP y Kelzad.
Te echare de menos
@Samuel, Kelzad es muy Chileno, y de los buenos.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:20. Apolyton Time is 00:20. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: